Kemper: primeras impresiones

guitarplay66
#5869 por guitarplay66 el 01/01/2020
Martín escribió:
Por lo que tengo entendido los headrush son lo mismo que los Alto, no?


Creo que si. Tiene toda la pinta de ser el mismo. Por el precio que tienen está muy bien pero no es totalmente plano. Si es para utilizarlo de monitor de coña pero si vas a utilizarlo como pantalla principal ahorraría un poco y miraría de llegar a los de 1000 pavos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Martín
#5870 por Martín el 01/01/2020
Esta claro que la calidad hay que pagarla.
Igual como no me urge, esperaré a que salga el Kone y ver las opiniones de la gente que la empiece a utilizar
Subir
keemarcello
#5871 por keemarcello el 01/01/2020
El Kone ese tiene una muy buena pinta, y no me importaría nada comprarlo, si lo pusieran a un precio razonable (razonablemente bajo). Estoy deseando que lo pongan en venta ya
Subir
Wahwahman
#5872 por Wahwahman el 01/01/2020
Creo que el Kone va a ser carete. Yo apuesto que alrededor de los 800€. Depende de como implementen el tema. Si todo va a ir en el Kemper y sólo va servir para el Kemper, podrían bajarlo de precio.
Subir
keemarcello
#5873 por keemarcello el 01/01/2020
Pues sí, creo que 500 euros sería un precio bien razonable. pues ademas si solo se puede usar con kemper, como dices.... Aunque el altavoz, creo haber leído que se puede montar en cualquier cab
Subir
Wahwahman
#5874 por Wahwahman el 01/01/2020
#5873 Si la pantalla está bien construida, será cara. Una buena pantalla, sin altavoz, ya cuesta una pasta.
Subir
Henry Amat
#5875 por Henry Amat el 01/01/2020
Martín escribió:
Por lo que tengo entendido los headrush son lo mismo que los Alto, no?


En realidad no. Los Alto incluyen previo de micro, y según dicen algunos eso afecta a la respuesta. En teoría los Headrush son más planos. Pero nunca los he podido comparar.

Lo que sí tengo claro es que el Headrush FRFR 108 funciona muy bien con modeladores.
Subir
1
Martín
#5876 por Martín el 01/01/2020
#5875
Gracias por el dato Henry.
Y ese 8" dará para ensayo?
Básicamente es para lo que lo quiero.
Con un batería un poco bruto...
Subir
Asfaloth
#5877 por Asfaloth el 01/01/2020
Yo tengo la 112 de headrush (la compré junto al kemper del tirón) y la descarté bastante pronto, tiene muchos graves y suena muy oscuro, acabé bastante desencantado con la compra.

Lo que sí que tiene mucha potencia, fuimos a una cantera a grabar un videoclip y lo pusimos lejos para que no saliera en el vídeo y se escuchaba muy fuerte.
Subir
Henry Amat
#5878 por Henry Amat el 01/01/2020
Martín escribió:
Y ese 8" dará para ensayo?


Totalmente. El lunes estuve ensayando con un sexteto (batería, bajo, teclado, dos guitarras y voz) y no pude pasar el volumen del 4. Lo tenía en la espalda sobre un flightcase y la sensación era como la de tener un combo con un 12". En mi opinion tiene una mejor respuesta para usar con guitarra que altavoces de este tipo con un 12.

La clave es trabajar los presets con él y usarlo en la misma posición en que lo tenías cuando programaste el modelador. Si lo tenías en alto y en el ensayo o el bolo lo pones en el suelo, la respuesta de graves se acentúa y te desvirtúa lo programado. Y a la inversa. De todas formas como mejor me ha funcionado es sobre un flightcase o un soporte. Te escuchas mejor y no necesitas tanto volumen.
Subir
1
Martín
#5879 por Martín el 01/01/2020
Pues ya voy a ir escribiendo la carta a los reyes magos entonces :soyunsanto:
Subir
Henry Amat
#5880 por Henry Amat el 01/01/2020
#5879 Espero que te guste. Ya nos contarás 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo