Kemper: primeras impresiones

mel_james
#6253 por mel_james el 11/08/2020
#6251

Mejor dejamos el tema, porque el compañero no te ha insultado en ningun momento, tu sin embargo ya has has dicho
AchA escribió:
para gente de tu talante e intelecto, seguro que sí
y cateto, aquí solo pregunte una duda que tenía, no el anuncio que pones a tus hijas o que si esto es SIRI. Lo del pedal lo tengo ya mas que arreglado, así que lo dejamos aquí y no manchemos el hilo con movidas que no vienen a cuento
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AchA
#6254 por AchA el 11/08/2020
Buenos chicos, amigos... el camino ha sido largo.... me ha encantado transmitir aquí, algunos ya saben que no solo se quedó en conocimientos, he compartido mucho más, pero ya sabéis que legalmente , no lo puedo mencionar.... aquí me bajo y desactivo las notificaciones que llevo recibiendo desde el 2012... que se dice pronto para que dos n... vengan a tocar los coj....que otros se ocupen de ello, y por Dios, que no sean estos dos, antes de que alguien meta pan de molde con mantequilla dentro del Kemper....
Un abrazo, ha sido un placer....
Subir
AchA
#6255 por AchA el 11/08/2020
#6233 lee aquí, insultando empezó él diciéndome “que te den” ..... igual no está dentro del diccionario de insultos de tu contexto, en el mío sí... por cerrar el tema, que no me gusta que me acusen por iniciar insultos ....y a mí sí me atacan , lo siento pero muerdo, y mucho.... ya he desactivado , así que no gastéis piel de la punta de los dedos porque no lo voy a leer.
Subir
1
mel_james
#6256 por mel_james el 11/08/2020
No meteré pan de molde en mi kemper, acabo de ver el anuncio de la oveja y lo he entendido todo. Saludos

Pd: desactivas las notificaciones porque quieres, yo solo pregunté una duda en general a cientos de foreros registrados; y la que has liado tú solo
Subir
2
Erik LeRouge
#6257 por Erik LeRouge el 12/08/2020
Buenos días guitarristas, tengo una duda que me corroe y que después de mucho buscar consultar etc, no consigo resolver, la cuestión es como amplificar el Kemper kabinet los que tengamos el Stage ó una versión sin etapa de potencia? Teniendo en cuenta que el kone soporta 200 watts a 4 ohmios y que las etapas que he visto en ése rango de potencia a 4 ohmios al puentearlas en mono funcionan a 8 ohmios, no son compatibles con el kabinet, por otro lado no he encontrado una sola etapa monofónica en el mercado. Resumiendo, los que tenéis el Kabinet con el Stage, con que etapa y como la conectais al Kabinet???.
Gracias.
Subir
Gabi Mas
#6258 por Gabi Mas el 12/08/2020
#6257 https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_power_stage_170.htm

Tengo desde hace poco el kabinet con esta etapa para la Stage y funciona de miedo. Ahora mismo ha subido un poco de precio.
Subir
denis_cs
#6259 por denis_cs el 12/08/2020
hay un montón de etapas que te sirven , de hecho en el foro oficial del kemper hacen comparativas con unas cuantas y el mismo creador del kemper en ese foro ha mencionado algunas.
https://www.kemper-amps.com/forum/

saludos!
Subir
Uncle Matt
#6260 por Uncle Matt el 12/08/2020
#6255
Odio meterme en temas ajenos... Pero conozco, menos de lo que me gustaría, a Acha. Nos conocimos a raiz de una venta y tengo que decir que es un referente en este foro, especialmente en esto del Kemper.

No digo se que sea un mirlo blanco, y yo mismo hubiera dejado al viento algunas provocaciones... Porque no aportan nada al foro.

Acha ha sido una ayuda invaluable para mucha gente, yo el primero, y en temas muy enrevesados que no aparecen en el manual y muchas de ellas fruto de las horas de experiencia. Y si decide no aportar mas al foro (cosa que se que se replanteara, porque lo vive como el que mas) sera una gran perdida para muchos de nosotros

Y si, estoy absolutamente de acuerdo que una cosa es ayudar, que es el espíritu del foro, y otra preguntar cosas triviales que cualquier persona con dos dedos de frente y un minimo de interés puede localizar en el manual, en este foro (o en oficial de kemper)... Jod... Poniéndolo en Google...

Antes de comprar el mio, me habia leido cada puñetera hoja de este chat, hablado con gente... Creo que es una cuestión de respeto. Y aplica en general para todos los temas del foro...

Buen verano a todos!
Subir
2
Wahwahman
#6261 por Wahwahman el 12/08/2020
La verdad es que siempre ha habido buen rollo en este hilo. Ya hace 8 años y medio que lo abrí y hay aportaciones muy valiosas de mucha gente.

A mi tampoco me gustan las consultas que te demuestran claramente que no se ha buscado en el manual o en este hilo. En el manual hay una página con recomendaciones para pedales de expresión donde te explica que son parecidos a un wah wah analógico, pero diferentes y el tipo de cable que usan. En el hilo se ha hablado de pedales de expresión mucho y haciendo una búsqueda aparecen, entre los primeros, comentarios de alguien que ha modificado un Cry Baby para usarlo en el Kemper y marcas y modelos que ha utilizado la gente.

No me caliento. No contesto y ya está, pero la gente puede tener un mal día...

Si Acha se va del hilo definitivamente, pues es una gran pérdida. Yo también espero que vuelva.

Yo uso un Mission desde hace 8 años y es una maravilla al tacto, aunque pesa mucho por lo robusto que es.
Subir
4
torpar65
#6262 por torpar65 el 12/08/2020
De hecho AchA contestó después y le solucionó la pregunta.... la verdad que la pérdida de estos foreros baja la calidad del foro y al tiempo su abandono .... :hedicho:

La verdad que los que llevan tiempo se queman (es lógico) de que cada x tiempo se hacen las mismas preguntas que están tratadas en el hilo Ya que con usar el buscador lo encuentras en 30segundos..... ya no digo que uses otros elementos de búsqueda sino los propios del hilo ....
Subir
mel_james
#6263 por mel_james el 12/08/2020
#6262

El respondio y yo se lo agradeci, fue lo primero que hice, pero que las formas que uso no eran las correctas. Que esa pregunta estaba en el hilo?? Quizas, yo no la encontre, porque estuve buscando un buen rato antes de ponerla, ahora si tengo que leerme 500 paginas para saber si siquiera esta.... Muchos foreros preguntarán muchas dudas en este foro, tanto en este hilo como en todos; y seguramente estén ya resueltas, pero no por eso se les deja de dar una respuesta y si estás quemado... pues no contestes, ni esto es un trabajo para tener que tragar a la fuerza, ni la pregunta iba para el en concreto.
Subir
4
Marcos García
#6264 por Marcos García el 12/08/2020
A ver,yo creo que es una cuestión de formas.
No pienso discutir lo indiscutible como las aportaciones que hizo anteriormente Acha al hilo,que me parecen de gran valor. Peero tampoco puedo defender una actitud que bajo mi punto de vista,no fue la más típica en éste foro ni me parece defendible. Más allá de la enjundia que tenga una duda,si no me gusta o me cabrea que un usuario haya podido no buscar suficiente info,no contesto y punto.(tampoco discuto que el compi buscase).
Si llega alguien preguntando algo a buenas,creo que lo mínimo es responder(si se quiere/puede) también a buenas.
Espero que Acha no se vaya del todo y que todos sigamos en armonía. Y lo siento por la chapa,simplemente es mi opinión ante la situación.
Reconozco que llevo poco tiempo siendo usuario del Kemper y estando aquí,y que si bien mis aportaciones han podido ser 0,he aprendido mucho gracias a éste hilo y si en algún momento puedo aportar algo,sin duda lo haré. Un saludo compis!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo