Kemper: primeras impresiones

Luke
#5413 por Luke el 17/11/2019
keemarcello escribió:
Pero me sigue quedando esta duda: En los modos Studio y Merged, ¿Puedo quitarles su cab y poner un impulso de redwirez o cualquier otro? Vamos, quitar no es la palabra, sería cambiar, un cab que esté en el perfil, por uno de los que ya tengo guardado en el pc, pues tengo muchísimos G12M25 que me gustaría probar con los superlead del kemper


si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wahwahman
#5414 por Wahwahman el 17/11/2019
#5401 Loco! Que has hecho! :)
Subir
1
melpi65
#5415 por melpi65 el 17/11/2019
#5414 el GAS es imparable....y el hecho de no poder tocar excepto de noche...es imparable tambien
Subir
1
Wahwahman
#5416 por Wahwahman el 17/11/2019
#5415 ¿Que tal te suena al final con auriculares? ¿Mejor al Kemper o mejor al interfaz de audio?
Subir
keemarcello
#5417 por keemarcello el 17/11/2019
#5413 Muchas gracias, eso está muy bien
Subir
melpi65
#5418 por melpi65 el 17/11/2019
#5416

Hola,

Yo probe con los cascos al Headphones out y pasando la señal con las salidas de monitor....me pareceria que suena mejor por las salidas de monitor...

Lo que hice fue sacar esas que son balancedas, con los cables que usan los micros, ambos a cada canal de una ur22.

Con cascos se escucha parecido pero tengo unos AKG 171, son muy malos creo.
Subir
keemarcello
#5419 por keemarcello el 17/11/2019
Yo no tengo auriculares, no me gustan, prefiero monitores de estudio, Pero por lo que he leído hay que comprar auriculares competentes, no sirven cualquiera
Subir
Wahwahman
#5420 por Wahwahman el 17/11/2019
Con auriculares va bien usar el Space. Página 6 del menú que aparece pulsando Output. El Space>HeadphOnly activado y el valor de Space en la parte inferior al gusto.
Subir
Asfaloth
#5421 por Asfaloth el 17/11/2019
Yo en casa lo escucho con cascos directamente a la salida de auriculares del kemper y me gusta mucho cómo suena. Luego el tema es que cuando lo conecto a la interfaz y escucho el sonido del pc con los mismos cascos suena diferente supongo por la opción space de la que habláis, pero sigue sonando bien, que alguna vez leí algún forero quejarse de que no les gustaba nada ese sonido.
Subir
rmialdea
#5422 por rmialdea el 17/11/2019
#5406 Me apunto a tu duda. Me ocurre lo mismo, también con una Scarlett
Subir
rmialdea
#5423 por rmialdea el 17/11/2019
#5409 De diez las explicaciones!!!
Subir
1
Nge
#5424 por Nge el 18/11/2019
Este fin de semana actualicé el kemper a la ultima versión; por fin podemos escoger los efectos por categorías. Para mí, lo peor que tenía el kemper era la selección de efectos. Para poner un vibrato te tirabas un buen rato pasando los doscientos y pico presets.

Por cierto, una cosa obvia pero que tardé en darme cuenta; se pueden utilizar las cuatro ruedecitas de debajo de la pantalla (Soft knobs) para seleccionar categoría, tipo y preset (según el manual solo se puede utilizar las ruedecitas “browse” y “type”, lo que es un coñazo. Si pones autoload te carga el preset automáticamente, lógico, pero me ha encantado el “auto type”, que solo navegando por el tipo de efecto, te carga el efecto con unos parámetros más neutrales, para que empieces a toquetear desde cero (la eq, por ejemplo, la carga con todo a cero).

Me acuerdo que cuando compré el kemper la gente decía que la sección de efectos era floja. Ahora me parece bestial; el “vintage chorus” me suena igual que mi CE-2. El vibrato, con el crossover bajito, me suena como el VB-2. La nueva reverb de muelles está muy lograda. Las distorsiones que obtienes con cualquiera de los “shaper” es muy curiosa; siempre asocié este efecto al hecho de que los desarrolladores del kemper viniesen del mundo del sintetizador.

Cada día me gusta más.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo