Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#5533 por Wahwahman el 05/12/2019
El Constant latency de la última también lo quitaría. Hace que se ponga siempre en el peor de los casos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
keemarcello
#5534 por keemarcello el 05/12/2019
Muchas gracias, ya lo he desactivado, y bueno... no encuentro tanta diferencia. He probado perfiles que compré de TAF y Jimi y algún otro, y bueno..... en principio no suena mal, pero nada que ver con las distorsiones que escucho en los vídeos que hacéis. ¿podría alguien hacer un video con un ampli bien distorsionado, y pasarme el preset? Solo por comparar, aunque sea un rig de fabrica o del rig manager, no importa, solo es por comparar. Pues llevo toda la tarde y no me impresiona tanto como en los videos
Subir
Luke
#5535 por Luke el 05/12/2019
#5534

jajajajajajaja bro los videos que miras estan ya mixeados/masterizados,tienes que tener paciencia y mirar videos en youtube del Kemper,haz ajustado el Definition Control del amp?bueno por ahi se empieza,consejo no busques sonar como otro guitarrista busca tu sonido.
Subir
Martín
#5536 por Martín el 05/12/2019
Ahora te suena peor que ayer o igual?
Que notas que le falta?
También puedes trastear un poco con los profiles... Con el amplli, la pantalla, la eq. Para ver si puedes mejorar algún profile que se acerque a lo que buscas, pero que le falte algún "puntito" para sonar tal cual lo quieres.
Subir
keemarcello
#5537 por keemarcello el 05/12/2019
En principio no he tocado nada, solo cargo presets de FAt y otros que compré, los cargo y toco la guitarra, pero no toco nada aparte del volumen rig o el master volumen. Me dado cuenta, que al menos en mi caso, suena mejor poniendo el volumen bastante alto, al ponerlo bajo nivel de habitación suena bastante peor
Subir
keemarcello
#5538 por keemarcello el 05/12/2019
#5535 Los videos que hace TAF, Jimmy y esa gente no masterizan nada, solo muestran cómo suenan sus presets tal cual, crudos, sin meter efectos en el daw ni nada de eso ¿no?
Subir
Martín
#5539 por Martín el 05/12/2019
Pues justo esos que mencionas no los conozco.
Yo soy más de Mbritt y Tone junkie... Vamos, que los únicos profiles de pago que tengo, son de esta gente.
Luego muchos del Rig exchange... Se encuentran cosas muy interesantes ahí también.
Aunque yo soy muy básico también...
Subir
Wahwahman
#5540 por Wahwahman el 05/12/2019
#5537 te suena mejor alto porque el oído humano percibe las frecuencias de forma distinta según el volumen. Sólo es eso.

Tienes la posibilidad de grabar algo y colgarlo aquí? Podríamos ver si suena normal o hay algo raro.
Subir
keemarcello
#5541 por keemarcello el 05/12/2019
Pues la verdad es que me estoy peleando con el daw, pues por alguna razon, no consigo que el daw escuche a la tarjeta
Subir
Luke
#5542 por Luke el 05/12/2019
#5541
el projecto que abras en tu DAW debe estar en el mismo rate que tu tarjeta de audio,44,48,96 etc etc,,, tambien prueba diferentes inputs en tu DAW
Subir
German
#5543 por German el 06/12/2019
Y porqué conectas el Kemper a la interfaz y de ahí sacas el sonido a monitores? Has probado sin interfaz? Salidas xlr a entradas xlr de monitores, más que nada para ver cómo te suena así. Yo es que nunca he tenido sensación de sonido pobre, sin tocar nada meto el rig que sea y suena como tiene que sonar. Luego, si lo considero, modifico para adaptarlo a lo que esté tocando.
Subir
German
#5544 por German el 06/12/2019
#5538 Los audios que suben se oyen con menos calidad que lo que vas a oír en el Kemper, pero sí, sabes exactamente qué estás comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo