Y prefiero el editor también, siempre, es mucho mas fácil de manejar, que estar buscando entre paginas y demás para hacer lo que quieras hacer. ¿Para cuando tienen previsto sacarlo? Pues al paso que van lo mismo nos dejan parados un año mas
Pues, creo que están desde el NAMM del año pasado en vueltas...
Si esperan a sacarlo junto al kemper cabinet, igual si hay que esperar un par de años más jajaja
Buenas. Alguien que solo use el kemper en casa con monitores de estudio y una tarjeta de audio. ¿Puede arrastrar unas fotos de las 6 paginas del Output y las 2 paginas del input? Pues por alguna razón, no se que he tocado y no me suena como cuando lo probé ayer por primera vez. Y no se como resetearlo a valores de fábrica.
Te veo entretenido..!!!
#5525 Pues no mucho, la verdad. Me suena muy débil, sin fuerza y no se porque, ayer sonaba mejor creo
La semana pasada te escribi por mensaje privado como hacerlo. Por cierto, ni las gracias, pero bueno.
¿Como estas conectando el Kemper a la tarjeta? Por SPDIF, MAIN OUTPUT
¿Cómo conectas los monitores a la tarjeta?
Menú output
Page 1
Main output -> Master stereo
SPDIF Output -> Master stereo
Page 2
Main volumen [0.0dB]
Page 5
SPDIF Volume [0.0dB] Yo lo tengo así
Space headph Only -> desactivado Yo lo tengo asi para escucharlo por monitores
Pure cabinet -> a gusto tuyo
Space -> a gusto tuyo
Reset -> System -> Page1 -> init globals -> ok
Ahora lo que yo creo que hiciste fue mover el potenciometro de master volume y ahi veras como se suben o bajan al mismo tiempo
Hola, Muchas gracias, sí que leí el mensaje, pero se me fue la pinza, ya que tenía muchos mensajes por leer y se me pasó.
Pues tengo conectado el kemper a la 8i6 con un solo cable spdif, desde el out del kemper al spdif in de la tarjeta.
Los altavoces los tengo conectados a la tarjeta directamente. En la parte de los altavoces es XLR y jack el extrmo que va a la tarjeta
#5528 envía tu fotos del tuyo y veremos si hay algo raro
Así es como lo tengo. No sabía que al mover el master volumen se fastidiaba todo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5531 desactiva el Pure Cabinet y activa Space -> Headphones online.
Estas usando esa especie de reverb que han pensado para auriculares para todas las salidas.
El Pure Cabinet puede que no te guste. A mi no me gusta. Es una chorrada que se han inventado que la gente desactiva habitualmente.
A ver así...