Kemper: primeras impresiones

africatwin
#5641 por africatwin el 08/12/2019
El aue viene de fabfica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
africatwin
#5642 por africatwin el 08/12/2019
.....
Subir
keemarcello
#5643 por keemarcello el 09/12/2019
Wahwahman. Ni de coña me suena igual que a ti.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019-12-09.wav
Subir
Wahwahman
#5644 por Wahwahman el 09/12/2019
#5643 pues suena muy raro, si.

Yo probaría a resetearlo totalmente antes de hacer nada más. No recuerdo como se hace. Hay que arrancarlo manteniendo pulsado un botón. Tiene que estar en algún sitio. Ha ido cambiando con el tiempo.
Subir
keemarcello
#5645 por keemarcello el 09/12/2019
Pues así me sonaba el axe también, sin chicha. resetearlo no creo que lo solucione, porque sonaba así desde que lo compré
Subir
gretch
#5646 por gretch el 09/12/2019
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo lo que comentáis y es muy raro que le suene así al compañero Kee Marcelo; que pastillas monta tu guitarra?, estará bien la electrónica de esa guitarra? no tienes otra guitarra para probar el mismo profile? creo que un profile de ampli a pelo no es lo que buscas, has probado a meter un tube screamer u otro de los overdrives que vienen en uno de los slots? creo que el sonido que te gusta, sería con algo mas que el cabezal a pelo, que es un sonido mas gordo pero con menos fuerza. Otra de las cosas que hacen que un sonido tenga mas sustain, sería intentando conseguir algo de feedback que es lo que hace que un sonido tenga algo de interactividad cuando tocas y notes ese sustain que buscas; para eso se necesita una monitorización adecuada.
Saludos a todos!
Subir
keemarcello
#5647 por keemarcello el 09/12/2019
Tengo una larrivee comn Seymour Duncan jb y 59. He probado el rig tal y como lo cargué, sin tocar nada, que es lo que debe hacerse para hacer una prueba
Subir
German
#5648 por German el 09/12/2019
#5646 Ese Kemper de la foto es tuyo?? Me encanta Mastodon! Y me resulta imposible solo con el Kemper sacar el sonido de esos Marshall/Diezel/Orange que usa Brent Hinds. Estuve probando en un perfil con 2 overdrives en serie delante de un Orange y casi se parecía 😅
Subir
gretch
#5649 por gretch el 09/12/2019
keemarcello escribió:
Tengo una larrivee comn Seymour Duncan jb y 59. He probado el rig tal y como lo cargué, sin tocar nada, que es lo que debe hacerse para hacer una prueba


Pues esas pastillas son lo que buscas si, son buenas y adecuadas para conseguir buen sonido hi gain para hard rock, y la guitarra tambien, ademas me gusta como toca kee marcelo, suena genial. Lo de probar un profile tal como viene ahi no estoy tan de acuerdo, es mas, casi ningún aparato suena bien de fabrica a la primera, sobre todo si se trata de un sonido hi gain.
Subir
gretch
#5650 por gretch el 09/12/2019
German escribió:
#5646 Ese Kemper de la foto es tuyo?? Me encanta Mastodon! Y me resulta imposible solo con el Kemper sacar el sonido de esos Marshall/Diezel/Orange que usa Brent Hinds. Estuve probando en un perfil con 2 overdrives en serie delante de un Orange y casi se parecía 😅


No es el mio el de la foto, el mio es uno de rack que estoy vendiendo y que seguro me voy a arrepentir porque desde que sacaron el editor esto es un antes y un después; también me encanta Mastodom.
Subir
Wahwahman
#5651 por Wahwahman el 09/12/2019
#5649 se trataba de comparar con el clip que he grabado yo a pelo también y la cosa no tiene absolutamente nada que ver con el mío.

#5645 Yo no veo que falte chicha, sino que suena con una distorsión muy rara...

Otra cosa que se me ocurre es que configures la salida para grabar solo guitarra y nada más en vez de máster estéreo o mono y me pases esa grabación para que yo haga un reamp y veamos si es tu Kemper o no. Que te parece?

Con la pastilla del puente
Subir
Todoalonce
#5652 por Todoalonce el 09/12/2019
#5643

Suena con muchos graves, como una pelota de graves distorsionada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo