Kemper: primeras impresiones

jordovic
#5629 por jordovic el 08/12/2019
#5627
cuidado, que en muchos profiles, eso es ilegal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luke
#5630 por Luke el 08/12/2019
#5629

si lo se ya se lo explique a la persona que abrio esa grupo privado pero como un favor hacia el publique ese mensaje,de hecho yo compro mis propios profiles y ya le comente que es mejor apoyar a los vendedores.
Subir
Luke
#5631 por Luke el 08/12/2019
Luke escribió:
por si a alguien le intereza e creado un grupo privado en facebook para hacer colectas y comprar profiles para el Kemper,el que hace la compra se le envia el dinero por paypal,interezados enviar PM y les mando el enlace para el grupo,solo gente seria,saludos.


no hacer caso a este post,ya hable con el que quiere hacer ese grupo en facebook y le comentado que no es buena idea hacer eso de compartir profiles,se que mucha gente lo hace pero es su bronca.
Subir
Wahwahman
#5632 por Wahwahman el 08/12/2019
#5619 Eso es. No tires la toalla.

Cuando dices que el sonido no tiene vida, todavía no entiendo que es lo que buscas y, si quieres, podemos hacer unas pruebas. Yo creo que, lo que te pasa es que buscas una presencia que la mayoría de profiles no tienen porque son un ampli microfoneado sin ecualización posterior y, a veces, ajustado con una guitarra más brillante.

He grabado un clip saliéndome mucho de mi libro (que es más bluesero y tranqui) y con unas pastillas que no son ideales para este rollo, pero puede servir. El clip suena oscurito, con bastantes medios graves, no destacaría nada en una mezcla, pero está todo ahí, la dinámica, los armónicos y el sonido de ampli. Solo hay que ajustarlo un poco para sacarle esa presencia que creo que buscas.

El clip está pasadito de gain.

Te pongo el clip aquí y, si quieres, te paso el profile por privado para que lo pruebes y después, intentamos sacarle un poco de presencia. ¿Qué me dices?

Con la JB de tu guitarra, tendrás más medios y más caña (prueba a desactivar la Eq que lleva puesta antes del ampli o a bajarle el volumen mejor). Las Seth Lover son más limpias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test.mp3
Subir
2
africatwin
#5633 por africatwin el 08/12/2019
Hosti, me ha venido mi plexitone a la cabeza.
Subir
Wahwahman
#5634 por Wahwahman el 08/12/2019
#5633 Es un Friedman Dirty Shirley muy pasado de vueltas con unas Seth Lover.

Y un madurito bluesero de más de 50 intentando tocar hard rock ochentero : ))))
Subir
africatwin
#5635 por africatwin el 08/12/2019
Pues me ha molado el sonido y el toque, cierto que en la mezcla, asi a pelo no resultaria, pero para eso estan las mesas.

Dd hecho, igual digo una burrada, pero me estoy acostumbrando a mandar al pc, un sonido mas bien con algo de exceso de graves que posteriormente recorto y con eso, consigo mas "cuerpo" al final.
Subir
1
Wahwahman
#5636 por Wahwahman el 08/12/2019
#5635 Gracias! Yo también. Grabo siempre así y después recorto y doy un toque a la presencia cuando es necesario.
Subir
keemarcello
#5637 por keemarcello el 08/12/2019
#5632 Pues te digo que suena increíblemente bien ese audio. Por alguna razon, hoy he comprado varios perfiles de JMp superlead y plexis, y lo cierto es que todos suenan mas o menos igual, eso si que parecen clones, poca diferencia noto de unos a otros y me revienta.
Subir
Wahwahman
#5638 por Wahwahman el 08/12/2019
#5637 Te he enviado el profile por privado. Pruébalo y nos dices.
Subir
africatwin
#5639 por africatwin el 08/12/2019
Prueba el silver jubilee, a ver que tal, mi audio de la pag anterior lo hice con ese perfil y estoy sacando buenos sonidos.
Subir
keemarcello
#5640 por keemarcello el 08/12/2019
#5639 El silver jubilee de donde, del rig manager o de pago? He visto un par de ellos o 3 en venta. Pero estoy a la caza de JMp 1959 superlead, solo el ampli y el ampli con 1960a con greenbacks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo