Kemper: primeras impresiones

keemarcello
#5665 por keemarcello el 09/12/2019
eso mismo pienso yo. Los acordes y quitas..... pueden pasar, aunque debería sonar bastante mejor comparando con tu muestra de la pagina anterior. Pero las notas suelas.... suenan asquerosas y no se porque
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#5666 por Wahwahman el 09/12/2019
#5665 Mi muestra está a mucho más volumen. Eso también cuenta.
Subir
keemarcello
#5667 por keemarcello el 09/12/2019
Pero yo lo pongo a volumen bajo, bajo no, normal para un piso, pero tirando a bajo.
Subir
gretch
#5668 por gretch el 09/12/2019
podeis pasar el profile para probarlo?
Subir
guitarplay66
#5669 por guitarplay66 el 09/12/2019
1.- ¿No será cosa de la tarjeta de sonido? Prueba con la salida directa a monitores del Kemper. Pasa de la tarjeta.

2- Prueba con clean y distorsion sense. Esos controles hacen bastante según la guitarra que utilices.

3.- Resetea el Kemper no vaya a ser que esté defectuoso.

4.- Si puedes has las pruebas a toda castaña. Si no puedes, pillate unos buenos cascos planos.

5.- Sigue trasteando con el aparato. Se necesita un periodo de pruebas para hacerlo sonar como uno quiere. Ten paciencia.

6.- Ánimo. :virtuoso:
Subir
keemarcello
#5670 por keemarcello el 09/12/2019
Ya he puesto los monitores directamente al kemper, y suena igual. Lo del clean y distortion sense también lo probé. He probado a resetear el kemper, pero no doy con la tecla, auriculares no tengo, y lo del volumen....... pues como que no, con los vecinos tan majos que tengo....
Subir
Martín
#5671 por Martín el 09/12/2019
#5664
Pues a mi me suena bien también.
Las notas sueltas tampoco las escucho tan, tan mal.

Habéis probado de hacer el reamp con más de un profile?

Otra cosa, la pastilla es la de puente, o mástil?

Keemarcelo, no tienes algún colega que te preste otra guitarra para hacer una prueba?
Subir
keemarcello
#5672 por keemarcello el 09/12/2019
Es la pastilla del puente. No conozco a nadie con guitarras, si así fuese ya las hubiera pedido y probado
Subir
Wahwahman
#5673 por Wahwahman el 09/12/2019
Que suene tan grave y falte chicha puede ser porque la guitarra tiene potes de 250K.
Subir
keemarcello
#5674 por keemarcello el 09/12/2019
#5673 Ya te digo que tuve guitarras con 500k y con el axe sonaban igual que las de 250k en el kemper. Habrá mucha gente que tenga de 250k y les suene bien. de todos modos las cambiaré esta semana, espero
Subir
Wahwahman
#5675 por Wahwahman el 09/12/2019
#5674 bajando el volumen de mi PRS y tocando con la pastilla de graves suena igual que tu grabación con ese mismo profile.

Haciendo reamp en mi Kemper de algo que has grabado directo a interfaz de audio también suena grave y con falta de chicha.

Creo que a tu Kemper no le pasa nada porque lo hemos sacado de la prueba.
Subir
1
Martín
#5676 por Martín el 09/12/2019
Creo que cualquier guitarra/pastillas pueden sonar bien con el Kemper.
Todo depende de dar con el profile que a tus orejas le suenen bien.
Yo voy principalmente con una sg con P90, y ya te digo que muchísimos profiles me suenan bien con ella... VOX, Marshall (mis favoritos), incluso uno más "hig gain" de un Shure budget que uso mucho con mi grupo.

Si bien es cierto, que muchísimos profiles incluso de pago, no me suenan tan bien... Esto es probar, y probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo