Kemper: primeras impresiones

Luke
#5689 por Luke el 11/12/2019
#5683

deberian cambiarle el nombre al Club del Kemper.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
netty
#5690 por netty el 11/12/2019
Hola. Podría decirme alguno que haya probado el editor qué tal va? Cuán completo es?
Voy a pillarme un kemper ( otra vez) y estoy entre el nuevo stage o el rack...
Si el editor va por buen camino me pilló el stage.
Subir
keemarcello
#5691 por keemarcello el 11/12/2019
A mi de momento sí me gusta y no me ha dado ningún problema. Pero aun es la versión beta creo, no tardarán en sacar la completa
Subir
josepqr
#5692 por josepqr el 11/12/2019
#5689 totalmente de acuerdo!!!!!!
Subir
guitarplay66
#5693 por guitarplay66 el 11/12/2019
Con la ultima versión de Mac ( Catalina 10.15.1) funciona muy bien. Con windows está dando problemas según algunos usuarios del foro kemper. Le faltan algunos detalles visuales pero lo irán mejorando. Ahora estamos mirando si se puede transmitir los datos con un adaptador usb/bluetooth para utilizarlo con una tablet.
Subir
josepqr
#5694 por josepqr el 12/12/2019
#5693
estamos ante una versión BETA, de un software que no existía antes y acaba de salir,
...y por si fuera poco, los programadores de kemper no es que sean precisamente "los mas listos de su escalera",

por tanto :
paciencia, buenos alimentos,
y de aqui a 3 o 4 versiones, ya podremos disfrutar del famoso editor de kemper
(esperado y deseado por tanta gente durante AÑOS, ...no meses, AÑOS)

PACIENCIA COMPAÑEROS
Subir
Wahwahman
#5695 por Wahwahman el 12/12/2019
A mi me funciona perfecto en el Mac. Echo de menos poder ver los presets de cada unos de los efectos que añado, lo que se ve girando la rueda derecha en el Kemper.

Está en algún sitio que no he sabido encontrar?
Subir
netty
#5696 por netty el 12/12/2019
Si sabes inglés coméntalo en el foro de KPA. Están proponiendo respecto a eso guardar ajustes en pc de configuraciones para poder cargarlas o archivarlas en el rig manager. Incluso bloquear los stomps para tener los mismos ajustes en diferentes presets.

Poniéndolo allí igual atienden a la petición si hay varias y son apoyadas
Subir
Todoalonce
#5697 por Todoalonce el 12/12/2019
josepqr escribió:
..y por si fuera poco, los programadores de kemper no es que sean precisamente "los mas listos de su escalera",


:meparto: pobrecicos
Subir
jazzfreak
#5698 por jazzfreak el 12/12/2019
En Windows funciona guay también. Y la parte que no es editor, lo que era Rig Manager, me funciona mejor que antes.

Lo único, lo he instalado en tres Pc con Windows 10, y en el más viejo no arranca. En el intermedio funciona todo, pero los potes se mueven raro... En un PC actual va de cine.
Subir
keemarcello
#5699 por keemarcello el 12/12/2019
Pues no he trasteado mucho con ello, pero de momento no me ha dado ningun problema, en windows 10 x64
Subir
guitarplay66
#5700 por guitarplay66 el 12/12/2019
En mac funciona muy bien. En tablet pc da algunos problemas con las perillas y se desconecta a veces. https://www.kemper-amps.com/forum/index.php?thread/47040-anyone-using-a-windows-10-tablet-for-rig-manager/ . Con windows 10 pasa lo mismo. A veces tiene problemas de trasmision y el rig se para. Algunos usuarios estamos presionando a ver si lo adaptan para ipad (que lo harán) pero pueden tardar meses.

Están buscando informático https://www.kemper-amps.com/jobs :ordenador:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo