Kemper: primeras impresiones

keemarcello
#5425 por keemarcello el 18/11/2019
#5424 ¿Y cuando han sacado ese firmware?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nge
#5426 por Nge el 18/11/2019
#5425

El jueves pasado. Pero yo no siempre voy al día con las actualizaciones, creo la versión 7 la debieron sacar por septiembre o así.

El editor debe estar al caer.
Subir
keemarcello
#5427 por keemarcello el 18/11/2019
eso del editor sí que me parece una muy buena idea, poder manejarlo desde el pc, sin estar volviéndote loco por tantos menus y demás, es un adelanto muy bueno. Yo tengo el axe y no se ni como funciona, siempre lo he usado por el editor
Subir
keemarcello
#5428 por keemarcello el 18/11/2019
A ver si me traen el kemper con el ultimo FW, ya sería la leche.
Subir
keemarcello
#5429 por keemarcello el 18/11/2019
Según voy leyendo (ya voy por la pagina 185, no me queda nada hasta la 400 y pico)
en la pagina 184 wahwahman comenta, respondiendo a la pregunta si se puede hacer algo como tone match con el kemper, estilo axe. A lo que wahwahman conesta:
Lo que hace alguna gente es meter en la cadena un "eq matching" en el ordenador para que después se parezca a una pista aislada que tengas.

Eso, la verdad es que me interesa bastante, ¿Hay algún manual o algo para aprender a hacer eso correctamente? ¿Hay ecualizadores tone macth reales, físicos, para poder ponerlo entre el kemper y el pc? Pues solo conozco los de siempre, los que trae el bias, el axe, y algún otro
Subir
Wahwahman
#5430 por Wahwahman el 18/11/2019
#5429 la gente lo hacía con Ozone, por ejemplo
Subir
keemarcello
#5431 por keemarcello el 18/11/2019
Pero no se trata de copiar la ecualización de un cab, sino de la cadena completa, claro, no es hacer un IR lo que pretendo, lo que quiero es clonar, pero en vez de clonar un ampli real, quiero clonar el tono de guitarra de un disco, ya que tengo un trozo de guitarra aislado, doblado y paneado, pero sin batería, bajo, etc
Bueno, esto es lo que quiero clonar:
https://youtu.be/qX4LC1HBmag?t=99
Subir
Wahwahman
#5432 por Wahwahman el 18/11/2019
#5431 tienes que tenerlo tocado exactamente igual con el sonido que quieres modificar, pones los dos en el Ozone y te da la EQ para igualarlos. No es fácil.
Subir
keemarcello
#5433 por keemarcello el 18/11/2019
ya, entiendo que no sea fácil, a ver si encuentro a algún experto que pueda crearme un perfil con ese mismo tono, por un precio razonabble
Subir
guitarplay66
#5434 por guitarplay66 el 18/11/2019
Aqui tienes lo de las actualizaciones https://www.kemper-amps.com/downloads. La última ( 7.1.3) . Es importante actualizarlo porque parece ser que en un mes más o menos sacaran el esperado editor.
Subir
keemarcello
#5435 por keemarcello el 18/11/2019
guayyyy muchísimas gracias. Te lo agradezco enormemente. espero que cuando me llegue el kemper, ya tenga la ultima actualización.
Por cierto, ya lo habréis leído, pero si hay algun experto que se le de bien crear perfiles, y tone match, estoy dispuesto a ofrecer trabajo :) En primer lugar busco el tono de guitarra rítmica que he puesto mas arriba, despues el de la guitarra solista, y mas adelante me interesan tono estilo steve vai, satriani, maiden.... Si alguien puede hacerlo por un módico precio.... que me lo haga saber, please
Subir
keemarcello
#5436 por keemarcello el 18/11/2019
Una pregunta, ya que me parece estar equivocado;
en kemper hay 4 pedales, el ampli y otros 4 pedales, los primeros suelen ser wah, distorsion etc y los últimos, chorus, delay, reverb….. Y me pregunto, ¿Se puede cambiar el orden? es decir, puedo por ejemplo poner un chorus delante del ampli, o detrás?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo