Kemper: primeras impresiones

Lolablues
#5281 por Lolablues el 08/11/2019
#5280
Entendido, creía que solo estaban los dos tipos de profile.

Imagino que también puedo hacer un DI de mi ampli y después añadir cualquier IR ¿no?

Bufff, al final me voy a tener que pillar uno.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
keemarcello
#5282 por keemarcello el 08/11/2019
17 cm de altura tiene el rack? como 4 racks normales de altura? O lo he traducido mal?
Subir
Lolablues
#5283 por Lolablues el 08/11/2019
#5282 Leí por ahí que son 3.
Subir
keemarcello
#5284 por keemarcello el 08/11/2019
gracias, sí, es que en la web de kemper pone 17 cm de altura. En realidad según la tienda alemana, son 13 cm, una barbaridad igualmente, no se cual comprar. la pedalera he leído que funciona mal, los botones no cumplen y hay que pisarlos 200 veces
Subir
Wahwahman
#5285 por Wahwahman el 08/11/2019
#5284 donde has leído eso?
Subir
Juanma
#5286 por Juanma el 08/11/2019
keemarcello escribió:
la pedalera he leído que funciona mal, los botones no cumplen y hay que pisarlos 200 veces

Yo llevo 2 años con ella y sin ningún problema
Subir
keemarcello
#5287 por keemarcello el 08/11/2019
lo he leído en toman, la tienda alemana. Al poner kemper en el buscador de la tienda, elijes la pedalera, para ver los detalles y abajo de todo hay impresiones de gente que lo ha comprado. Hay dos personas que han escrito sobre la pedalera;


Great product, but for live using unusable.


JiNi, 07.10.2019

Some buttons (1 and 3, and only these) in perform mode don't work well. Very often I have to press them more then 1 times (sometimes more then 10 times ! ). So for live purposes unusable. Will get back, if not solved (probably firmware problems). Unfortunately, it sounds great.


nabuhodonosor, 03.10.2019

I like the sound, but this device is totally user unfriendly. Tons of knobs. I spend more time on youtube with kemper tutorials rather than actually playing a guitar. Contact me if you want to improve usability of your product, I live in Germany.
Tweaks of effects are quite poor too and doesn't reflect standard effects knobs.
P.S. From time to time I can hear noises. I dunno whether it's kemper's defect or not. I just wait every time until they dissapear
Subir
keemarcello
#5288 por keemarcello el 08/11/2019
Por otra parte, una tienda mencionada en este hilo, sobre la pagina 15 mas o menos, me ofrece comprar el kemper rack por 650 euros, mas mi axe fx 2 como pago. O sea, valoran mi axe nuevo (nuevo porque nunca ha salido de casa ni ha sido enrackado, ni nada, cuando lo compré lo puse debajo de la pantalla del pc y hasta ahora. lo he usado mas bien muy poco, no se si tendrá 20 horas de uso), pero es lo que me dice, le envío el axe y 650 euros (que pueden ser financiados) a cambio de un kemper rack nuevo, sin etapa, claro. ¿Que os parece?
Subir
keemarcello
#5289 por keemarcello el 08/11/2019
¿Alguien tiene un manual del Kemper en castellano? No entiendo como un producto tan vendido no hace manuales en otros idiomas que no sea ingles.
Subir
Wahwahman
#5290 por Wahwahman el 08/11/2019
#5287 uno de los tres parece tener botones defectuosos los otros dos no parecen quejarse de esto. Llevo con Kempers desde enero de 2012 y nunca me ha fallado un botón.

He tenido la pedalera y ahora tengo el Kemper en formato pedalera y no le falla nada.
Subir
1
keemarcello
#5291 por keemarcello el 08/11/2019
no leí todos los comentarios, solo los dos primeros, de todos modos mi nivel de ingles es de parvulario.
Subir
keemarcello
#5292 por keemarcello el 09/11/2019
#399 No está nada mal, yo usaría 3 o 4 efecto solamente, pero echo de menos un ecualizador paramétrico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo