Kemper: primeras impresiones

paula57
#4717 por paula57 el 20/07/2018
Buenas, muchas gracias. Y vienen señalados así, pone lode "merged" en algún lado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skinner
#4718 por skinner el 20/07/2018
Buscas merged en el rig manager ...

Mira te copio y pego un mensaje de otro compi en este mismo hilo hace ya muuucho por si te vale de ayuda.

He probado estos del rig manager desactivando el cab y me parece que suenan a la altura de los de pago.
Mesa Mk3 Merged 06
Engl Powerball Merged 01
Mesa mk3 Merged 02
Subir
paula57
#4719 por paula57 el 20/07/2018
Muchas gracias compañero. Un saludo!
Subir
paula57
#4720 por paula57 el 22/07/2018
#4718

Todos probados, gracias de nuevo.

Me parecen muy buenos profiles, pero no noto una diferencia significativa con los que no son merged, la verdad. Puede que mis orejas estén más acartonadas de lo que pensaba :)
Subir
saitek
#4721 por saitek el 22/07/2018
Yo voy a probar con una pantalla en breve. Hasta ahora lo he hecho en casa con Focusrite y Yamaha Hs5. Hay mucha diferencia?
Subir
paula57
#4722 por paula57 el 22/07/2018
Yo sólo he probado pantalla (normal, no FRFR) y auriculares. La verdad es que la pantalla colorea bastante y el sonido es distinto al que percibo por los auriculares con la simulación de pantalla, pero a mí me gusta mucho.

Tiene una presencia y una pegada que me recuerda más a los combos y pantallas a las que estoy acostumbrado.

Tengo ganas e probar una FRFR con mis profiles, a ver cómo es la cosa.
Subir
heavy1972
#4723 por heavy1972 el 23/07/2018
Buenas.Estoy buscando un Sonido estéreo para guitarra rítmica durante el solo del otro guitarrista. (Para conciertos)
¿Que me aconsejais?
¿Que tal el efecto "Stereo Widener" del kemper?(post ampli en la sección EFFECTS , X )
¿Que ajustes me recomendais para que me suene la guitarra rítmica en estéreo y evitar problemas de fase?
Gracias de antemano.
Subir
pedro
#4724 por pedro el 23/07/2018
Buenas.no se si os pasa a vosotros pero el unico rig que mas o menos me suena bien y tiene un sonido con pegada y lleno es el marahall tsl60.los demas suenan muy a ampli de transistores baratillos.no entro en modos de sonido vintage ni limpios.me refiero a tipos con distorsion potente.toco con un powerhead y pantalla marshall y lo tengo hace poco tiempo.
Subir
paula57
#4725 por paula57 el 23/07/2018
A mí me suenan bien unas cuantos amplis. Los merged que decía el compañero más arriba (ENGL y MESAS) están muy bien (desactiva la emulación de altavoz si los pones con tu pantalla). Y de Michael Britt me suenan bien practicamente todos, los plexis, los JCM, algún Jubilee...

A mí lo que sí me pasa es que no noto demasiada diferencia entre unos y otros, ecualizando un poco aquí y allá me acaban sonando muy, muy parecidos (dentro de que yo busco un rollo JCM 800 calentito).
Subir
pedro
#4726 por pedro el 23/07/2018
Si.al final me suenan casi todos parecidos pero es que les pongo mas o menos el mismo seteo .lo que digo es que ese es el unico que suena muy contundente.parece que estes en un concierto de accept(valgame el señol)y entonces los otros no se le acercan .no llenan o como se le pueda decir.no se si hay algo en ese profile que se pueda poner a los otros pero estaria bien saber si se puede hacer
Subir
kanizares
#4727 por kanizares el 23/07/2018
A punto de pillarme el powercab y los de Laney sacan otra pantalla frfr aún mejor de precio, que opináis de la laney lfr 112?
Subir
olmost
#4728 por olmost el 24/07/2018
He estado probando profiles merged, de los Rig Pack del Rig manager y si os gusta el Rock/Heavy recomiendo que probéis los de "Lars Luettge", son los que me han dado más sensación de amplificador apretando bien la pantalla, y notando la diferencia entre los diferentes modelos. Me encantan el del ENGL invader y el del Laboga Mr Hector.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo