Kemper: primeras impresiones

Uncle Matt
#4693 por Uncle Matt el 09/07/2018
Yo tengo el ep-1 KP SPG, que lleva un muelle que lo deja en la posición talón por defecto. Es cómodisimo porque lo ajustas de manera que el talon sea bypass y asi funciona como los Morley... Que no los tienes que activar, solo pisas y ya
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
German
#4694 por German el 09/07/2018
Yo también tengo el EP-1 KP, que uso para volumen, y me modifiqué mi wah crybaby con spring load para usarlo como wah midi. Realmente cualquier pedal puede servir, si me cogí el Mission fue por estética, realmente.
Subir
paula57
#4695 por paula57 el 09/07/2018
Muchas gracias por vuestras respuestas, sabéis si cualquiera de ellos sirve como pedal de Morph?
Subir
German
#4696 por German el 09/07/2018
Sí, cualquier pedal de expresión sirve. Incluso sin pedal lo puedes usar remotamente con un conmutador. Si tienes el Remote del Kemper aún mejor.
Subir
paula57
#4697 por paula57 el 09/07/2018
Muchas gracias, voy a meterle caña porque cada vez que pienso que he entendido una función aparecen otras siete nuevas de las que no tengo ni idea.
un saludo!
Subir
kanizares
#4698 por kanizares el 10/07/2018
Muy buenas gente, hay alguien que haya probado el line6 powercab o el Redsound RSLG12, éste último me interesa bastante. Muchas gracias .
Subir
Wahwahman
#4699 por Wahwahman el 10/07/2018
#4698 Son conceptos diferentes. Uno es un pseudo FRFR para quien busca algo un poco más "pantalla de guitarra" y el Powercab es una pantalla 1x12 que puede funcionar como pantalla 1x12 emulando que monta varios altavoces o como FRFR.

Yo tengo un Powercab. Si te va tocar con un 1x12, suena muy bien.
Subir
kanizares
#4700 por kanizares el 10/07/2018
Siempre he tocado con combo válvulas con 1 sólo cono de 12", lo que busco es el mejor sonido posible para sacarle las cosquillas al kemper. Los audios que he oído del line6 no me convencen del todo. Tengo esa duda.
Subir
Wahwahman
#4701 por Wahwahman el 10/07/2018
#4700 las demos que hay en Internet son espantosas.
Subir
olmost
#4702 por olmost el 11/07/2018
Buenas a todos,

Comparto por aqui que estan regalando un pack de profiles de forma gratuita cada mes, la gente de Tone Junkie. Este mes en concreto sería el del Friedman Pink Taco 20 descargando!

Link: http://www.profilecrate.com

Video:


:banda_rock:
Subir
1
paula57
#4703 por paula57 el 12/07/2018
#4693
Buenas,

cuándo lo vuelves a llevar al talón, el pedal queda en bypass, no? no se hace raro cuándo estás jugando con el recorrido del wah? no sé si al estar acostumbrado a mi wah habitual, donde la posición del talón sigue siendo wah, se me va a hacer extraño no llegar hasta esa posición, o que deje de escuchar el wah cuando lo haga.

Otra pregunta es si merece la pena el switch de la punta. Entiendo que pisándolo puedes pasar de un wah a un pedal volumen o un whammy, pero no sé si esa misma función la puedes hacer desde el remote.

Gracias de nuevo!

-Por cierto, el EP1 KP va conectado al remote con un cable TRS, verdad??
Subir
Uncle Matt
#4704 por Uncle Matt el 12/07/2018
#4703
Pues no cuesta acostumbrarse, y si has usado wha whas Morley te acabas dando cuenta que es más comodo que activarlo y desactivarlo

El switch tiene sentido para compatibilizar dos funciones en el mismo pedal, cómo bien indicas, pero yo solo lo uso como wha

El pedal requiere un cable TRS, correcto. A este le ánades otro cable TR para el switch (si lo quieres usar, yo no lo tengo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo