Yo también tengo el EP-1 KP, que uso para volumen, y me modifiqué mi wah crybaby con spring load para usarlo como wah midi. Realmente cualquier pedal puede servir, si me cogí el Mission fue por estética, realmente.
Muchas gracias por vuestras respuestas, sabéis si cualquiera de ellos sirve como pedal de Morph?
Sí, cualquier pedal de expresión sirve. Incluso sin pedal lo puedes usar remotamente con un conmutador. Si tienes el Remote del Kemper aún mejor.
Muchas gracias, voy a meterle caña porque cada vez que pienso que he entendido una función aparecen otras siete nuevas de las que no tengo ni idea.
un saludo!
Muy buenas gente, hay alguien que haya probado el line6 powercab o el Redsound RSLG12, éste último me interesa bastante. Muchas gracias .
#4698 Son conceptos diferentes. Uno es un pseudo FRFR para quien busca algo un poco más "pantalla de guitarra" y el Powercab es una pantalla 1x12 que puede funcionar como pantalla 1x12 emulando que monta varios altavoces o como FRFR.
Yo tengo un Powercab. Si te va tocar con un 1x12, suena muy bien.
Siempre he tocado con combo válvulas con 1 sólo cono de 12", lo que busco es el mejor sonido posible para sacarle las cosquillas al kemper. Los audios que he oído del line6 no me convencen del todo. Tengo esa duda.
#4700 las demos que hay en Internet son espantosas.
#4693
Buenas,
cuándo lo vuelves a llevar al talón, el pedal queda en bypass, no? no se hace raro cuándo estás jugando con el recorrido del wah? no sé si al estar acostumbrado a mi wah habitual, donde la posición del talón sigue siendo wah, se me va a hacer extraño no llegar hasta esa posición, o que deje de escuchar el wah cuando lo haga.
Otra pregunta es si merece la pena el switch de la punta. Entiendo que pisándolo puedes pasar de un wah a un pedal volumen o un whammy, pero no sé si esa misma función la puedes hacer desde el remote.
Gracias de nuevo!
-Por cierto, el EP1 KP va conectado al remote con un cable TRS, verdad??
#4703
Pues no cuesta acostumbrarse, y si has usado wha whas Morley te acabas dando cuenta que es más comodo que activarlo y desactivarlo
El switch tiene sentido para compatibilizar dos funciones en el mismo pedal, cómo bien indicas, pero yo solo lo uso como wha
El pedal requiere un cable TRS, correcto. A este le ánades otro cable TR para el switch (si lo quieres usar, yo no lo tengo)