Buenas una cuestión a ver si alguien más le ha pasado, actualice ayer el kemper, hacia bastante que no lo hacía, y me pasa algo raro en la pedalera kemper Remote, de vez en cuando los LEDs de la pedalera como que se iluminan más, un tipo de flash. He probado otro cable y no es eso, no se estoy un poco rallado
#4574 La 5.5.0 es beta, es normal que tenga algún que otro fallo, pregúntale a Rafa que también lo ha actualizado a ver si le pasa.
Yo tengo el Kemper actualizado a la última versión beta y no he tenido ni un solo problema.
Ojo que yo no tengo la pedalera oficial, sino que una FCB1010 con el Chip UNO.
Si quieres estar tranquilo, vuelve a la última versión oficial del Kemper.
Tengo Kemper actualizado también a la beta. Tengo el controlador Kemper y ningún problema
Muchas gracias por responder, instalare otra versión a ver.....
He instalado la versión anterior y el problema sigue, alguien sabe como descargar sistema operativos anteriores? Para probar, desde la página sólo puedo descargar el último y la beta..
Gracias
He instalado una version anterior y sigue igual, me pondre en contacto con ellos...
Pues un poco flipante, me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que es normal y que no afecta a la funcionalidad del cacharro, les he preguntado si tienen constancia de algún caso más y me dicen que si...
No afecta a la funcionalidad, pero que cada 30 segundos hagan flashes los LEDs, no se a ellos pero a mi me distrae mucho a la hora de tocar, y miro sin darme cuenta.
No se, muy mal el primer problema que he tenido con kemper....
Ostras!!! pues eso es un bug, de verdad espero que lo corrijan en las siguientes actualizaciones.
Una pregunta que quizá sea offtopic, pero que estoy seguro que os puede interesar a más de uno.
Estoy encantado con el reamp vía digital (spdif coaxial) del Kemper, pero resulta que tengo más procesadores que tienen entradas y salidas digitales y me gustaría poder utilizarlos sin tener que andar cambiando de cables cada vez que cambie de procesador.
Mi tarjeta de audio, una Roland Quad-Capture tiene una sóla entrada y una sóla salida digitales, conoceis algún distribuidor-splitter que permita meter varias señales y luego seleccionarlas para una entrada digital y a la inversa, de una salida digital, sacar varias salidas y poder seleccionarlas?.