Kemper: primeras impresiones

torpar65
#4453 por torpar65 el 02/02/2018
Oks, disfruta el finde y cualquier cosa ya cuentas...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oriolcame
#4454 por oriolcame el 14/02/2018
Hola Kemperianos, ya han pasado unos días desde la compra de la máquina y estoy empezando a disfrutar de su gran sonido y de lo que estoy aprendiendo en los foros, amigos, whats... Gracias a todos por vuestra generosa ayuda.

Una duda más. Parece que hay presets configurados de los efectos. Se buscan apretanto el boton de stomps o efctos y girando la rueda browser. A mi me salen vacios. ¿ será que he vaciado la máquina de profiles para instalar solo unos pocos ?

Abrazos.
Subir
German
#4455 por German el 17/02/2018
¿Alguien usa auriculares con el Kemper? Lo estuve probando el otro día y la calidad de sonido de la guitarra es horrorosa. Solo la guitarra porque el reproductor en la entrada alternativa se oye perfectamente, no parece problema de los auriculares.
Subir
Nge
#4456 por Nge el 17/02/2018
A ver si va a ser la opción space.
Subir
janusromanus
#4457 por janusromanus el 17/02/2018
Yo todo lo contrario, mi experiencia con el Kemper ha sido básicamente con auriculares, no he conseguido sacar la misma calidad que saco por los auriculares que con ninguna otra configuración, ya sea monitor out, main output... etc.

Lo que si he apreciado es que Cada auricular que usas es un mundo aparte, nunca he encontrado un aparato donde cambiar de auricular sea un cambio tan dramático, por ejemplo los AKG 701 son increíbles, una cosa de locos de lo bien que suena, en cambio con los Audio Technica M50 sonaba mal en comparación.

Saludos.
Subir
German
#4458 por German el 17/02/2018
#4456 Lo probaré, si no recuerdo mal del manual es una especie de reverb.

#4457 Pues lo tendré en cuenta, esos AKG no son excesivamente caros y no es la primera vez que oigo elogios sobre ellos.

Gracias!
Subir
Nge
#4459 por Nge el 18/02/2018
#4457 #4458

Sí, es una reverb que solo se aplica a los cascos (de forma predeterminada). A mí me gusta el efecto, para escuchar más que para grabar.
El primer día que tuve el kemper me pasó eso, que por la salida de cascos me sonaba mejor que por cualquier otra salida. Era eso.

En la sección de output hay una opción "space: headphones only". Hay que quitar el tick para que salga también por el main output.

German, a ver si vas a tener esta opción tickada con un valor muy alto. Yo lo tengo al 3, creo recordar.
Subir
German
#4460 por German el 18/02/2018
#4459 Esta tarde pruebo eso que me dices, gracias!
Subir
Jose Mari
#4461 por Jose Mari el 18/02/2018
janusromanus escribió:
Yo todo lo contrario, mi experiencia con el Kemper ha sido básicamente con auriculares, no he conseguido sacar la misma calidad que saco por los auriculares que con ninguna otra configuración, ya sea monitor out, main output... etc.

Lo que si he apreciado es que Cada auricular que usas es un mundo aparte, nunca he encontrado un aparato donde cambiar de auricular sea un cambio tan dramático, por ejemplo los AKG 701 son increíbles, una cosa de locos de lo bien que suena, en cambio con los Audio Technica M50 sonaba mal en comparación.

Saludos.


Que diferencia habría entre los 701 y 702 en Amazon están a muy buen precio y estoy pensando en comprar algo decente para hacer presets
Subir
Wahwahman
#4462 por Wahwahman el 18/02/2018
#4461 no se como son los k702. Yo tengo los 701 hace años y son una maravilla para escuchar música. Al precio al que están no vas a encontrar nada mejor.

Son unos auriculares abiertos. No aislan nada del exterior, pero suenan de miedo.
Subir
1
chop3d
#4463 por chop3d el 20/02/2018
Compañeros. Tengo una pantalla 2x12 con Celestion V30 8ohms y no consigo que el Kemper Poweramp me de un sonido en condiciones. Las distorsiones suelen ser bastante óptimas, aunque es cierto que todas bastante parecidas. En cambio, en los limpios noto demasiado color de los altavoces. No termina de gustarme ninguno y también me parecen todos bastante parecidos. ¿Alguno podría aconsejarme al respecto? ¿Necesitaría comprar unos monitores?¿Alguno con buena relación calidad precio? ¿Cómo dais salida a vuestro kemper PWAmp?

Muchas gracias
Subir
mabg
#4464 por mabg el 20/02/2018
Has desactivado el simulador de cabina del kemper para esa salida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo