Kemper: primeras impresiones

Eneko Ramos
#4441 por Eneko Ramos el 30/01/2018
Veo a Fractal como una marca de móviles. Sacan modelos nuevos cada cierto tiempo para obligar al consumidor a no quedarse atrás tecnológicamente, y posiblemente dejando a los anteriores equipo sin actualizaciones. En vez de cuidar a los usuarios con esas actualizaciones mejorando el software, se dedican a sacar perras, muy lícito por su parte claro está.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hectrucci2
#4442 por hectrucci2 el 30/01/2018
Sinceramente, creo que kemper estaba ganando el tema cuota de mercado a Fractal y estos han decidido lanzar nuevo producto que siempre vende como algo novedoso y atrae más miradas que simples actualizaciones del producto que ya tenían. Que el III sea muy superior al II o al Kemper, pues ya se verá, me gustaría probarlo la verdad porque se están metiendo el moco vendiendo un reactor nuclear y ya veremos is es tan bueno como dicen que será. Qué será más potente vale, pero que sonará mucho mejor o incluso mejor que el II pues ya veremos, quizás sólo sea más potencia para combinar efectos y la calidad de emulaciones no se mejore tanto.
Subir
1
saitek
#4443 por saitek el 01/02/2018
Algo está pasando en Thomann la previsión para conseguir un Kemper es para el 30 de marzo. Y además lo han retrasado ya varias veces.
Subir
Knoxbee
#4444 por Knoxbee el 01/02/2018
#4443 en otras páginas web lo tienen en stock
Subir
hectrucci2
#4445 por hectrucci2 el 01/02/2018
ahora bien, como el AXE III suene en las emulaciones de ampli como el Kemper sus perfiles y añada todo ese poder de procesador para efectos, yo creo que han tocado techo...

Es ahí donde Kemper creo que moverían ficha para mejorar sobre todo la parte de efectos,que es muy buena pero sinceramente ahí el Fractal siempre fue superior. Y para mejorar eso, tocaría crear la versión 2 porque creo que el procesador actual no dé mucho más de lo que ya hay.

Otra cosa que me encantaría que se pudiera hacer, es crear perfiles no sólo de amplis sino de pedales de efectos, en plan sueltos (od, chorus, etc...) y poder agregarlos a tu preset libremente.

Y ya sería la repolla crear impulsos de sonido de guitarra jajaja si perfilas tu strato y la haces sonar desde una con humbuckers lograr ese sonido o algo muy muy parecido. Algo como Variax pero a lo bestia!!

Future never knows!!
Subir
torpar65
#4446 por torpar65 el 01/02/2018
En la página de Kemper se puede comprar y en 15 días te llega
Subir
Manu_ZGZ
#4447 por Manu_ZGZ el 01/02/2018
Buenas, Aver si alguien me puede ayudar,
Creo recordar que leí en este mismo hilo como pasar backing tracks por el kemper para tocar a la vez hace tiempo pero no lo vuelvo a encontrar,
Alguien me puede recordar cómo conectar y que cables hacen falta? Gracias
Subir
Rafa
#4448 por Rafa el 01/02/2018
Te refieres a esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen.jpg
Subir
torpar65
#4449 por torpar65 el 01/02/2018
Si Rafa, ya lo encontré pero en el manual no pone (o seguramente no encontré ) que debía de activar la entrada (input source a la opción spdif input reamp).

Ahora la entrada Input alternative y return (con el extremo de un cable con 2 jacks) puedo subir y bajar el volumen y no le afectan los efectos
Subir
Manu_ZGZ
#4450 por Manu_ZGZ el 01/02/2018
#4448 , #4449 muchas gracias por vuestra ayuda, aunque después de hacer lo que me decís nose que sigo haciendo mal que no hay manera de oirlo a la vez,
Conectó los 2 jack con el otro extremo a minijack en los imput de alternative y return y la guitarra al imput de delante,( también he ido probando diferentes conexiones y na,
También he habilitado las diferentes opciones de imput source, por lo visto soy bastante corto para estas historias :(
Subir
torpar65
#4451 por torpar65 el 01/02/2018
Haz estás pruebas:
1 - Conecta lun extremo del cable con 2 jacks a las entradas alternative y return input del Kemper y el otro extremo del cable minijack a la salida de cascos del PC.

2- la guitarra a la entrada de guitarra jack de Kemper.

3- los cascos al Kemper.

Pon música en el PC y toca la guitarra. Te debe sonar la guitarra y lo escuchas por los auriculares pero no el PC y ahora desconecta el jack de la guitarra del Kemper y oirás el PC. Si te ocurre esto debes activar la entrada del Kemper que te dije antes pulsando inputs y luego subiendo el volumen en el output
Subir
Manu_ZGZ
#4452 por Manu_ZGZ el 02/02/2018
#4451 mil gracias! Lo pruebo después del finde que estoy de bolos hoy y mañana y no tengo el kemper en casa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo