Kemper: primeras impresiones

José Carlos
#4477 por José Carlos el 01/03/2018
#4476 Gracias por responder!!. Vaya... una pena, porque tenía un montón de irs del fractal axe 2 de pago y hubiera podido aprovecharlas.

Por otro lado, sabes de alguien que intercambie profiles de pago del kemper?. Me gustaría adquirir los últimos bundles de TAF.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manu_ZGZ
#4478 por Manu_ZGZ el 03/03/2018
Y las horas que pasan escuchando,no sé si les gusta más a ellos o a mi! :) (aprovechó por enésima vez para pedir editooor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7194.JPG
Subir
cortman
#4479 por cortman el 03/03/2018
Alguna recomendación de interface barato? Estoy mirando info y me estoy volviendo loco entre tantos. Sería para grabar el kemper , reamping , etc..
Muchas gracias
Subir
German
#4480 por German el 03/03/2018
#4478 xD mi gatito suele aparecer cuando me oye tocar (y también está triste por lo del editor)
Subir
1
torpar65
#4481 por torpar65 el 03/03/2018
#4479 Focusrite 2i2, 2i4 ... Roland quad Capture... (en función del número de entradas y salidas que quieras) son buenas tarjetas para su precio y tienes entradas Spdif para hacer reamping.... si tienes un poco de suerte y miras por la web de segunda mano las puedes encontrar baratas ... :hedicho:
Subir
saitek
#4482 por saitek el 03/03/2018
Buenos días, ya tengo el Kemper y estoy chachareando con él. Tengo varias preguntas que me gustaría compartir por aquí.
La primera, en la función de rig manager que tiene el Kemper, he estado ojeando algunos y me interesan varios, pero mi pregunta es, si los descargo puedo editarlos? he leído por ahí que por lo visto se digitaliza el audio y no suena como debería.

Por otro lado, tengo un cable spdif, y un focurite 6i6, lo conecto a la salida del Kemper y a la entrada del Focusrite, pero no he conseguido que dé señal, creo que es porque el cable no profundiza bien el en Kemper, que es preferible, señal digital o analógica con cable?

Quiero comprar un forro de protección para el Kemper, el del Profiler lo tengo decidido, el original, pero en Profiler remote (pedalera) estoy por uno rígido o blando. No viajo nunca ni toco demasiado por ahí, creo que el que debería pillar sería el blando, sobre todo por el peso, pero me gustaría que me comentaran cual es la opinión de ustedes.

Muchas gracias a todos por las opiniones de antemano.
Subir
German
#4483 por German el 03/03/2018
#4482 Te respondo a la primera: puedes editar cualquier parámetro, cuanto más edites más se alejará de ser un clon del amplificador del que venga, no es algo malo, al contrario, puedes llegar a sonidos más allá de lo que el sonido original puede ofrecer.
Subir
himangon
#4484 por himangon el 03/03/2018
Pues yo te contesto a la segunda. Yo tengo esa misma tarjeta y conecto el Kemper con ella por SPDIF sin prblemas; mira a ver si has configurado bien el Focusrite control que para mi gusto es bastante lioso. En teoría es mejor en digital que en analógico porque te ahorras una conversión.
Subir
cortman
#4485 por cortman el 03/03/2018
#4481 lo que pasa es que con spdif, sólo la 6i6 que sube de 200, no?
Yo sólo quiero grabarme yo.. no necesito muchas entradas.
Aparte de focusrite, alguna más? Que sea usb, firewire tengo ya una que no puedo usar.
Subir
himangon
#4486 por himangon el 06/03/2018
Yo me compré la Foscurite 6i6 precisamente por la conexión SPDIF y es verdad que me sobran entradas pero va genial
Subir
input-output
#4487 por input-output el 06/03/2018
Wahwahman escribió:
Yo tengo los 701 hace años y son una maravilla para escuchar música.


Estoy leyendo algo de info sobre estos auriculares y casi todo el mundo dice, que necesitan un amplificador para sacarles rendimiento. Con el Kemper van bien? Y con un móvil, por ejemplo? (para cuando se necesiten. porque también he leído, que no dan volumen suficiente)
Subir
Wahwahman
#4488 por Wahwahman el 06/03/2018
#4487 a mi no me gustaban con el Kemper. Me sonaba muy frío. El Kemper me gustaba con unos Grado.

Con movil no los he probado. Yo los uso con ampli de auriculares y con la salida de auriculares de la Apollo. En ambos casos muy bien. Antes los usaba con una Apogee Duet y tambien iban muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo