Kemper: primeras impresiones

jazzfreak
#4669 por jazzfreak el 07/06/2018
No, entonces a mí no me lo hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa
#4670 por Rafa el 07/06/2018
Desde la última actualización siento que el transpose responde mejor y para nada eso del sonido original al unisono , ya he leído que en algunos equipos sucede eso, pero en el mio va bien.
Subir
Gon Razortapes
#4671 por Gon Razortapes el 07/06/2018
#4670 la public beta 5.5.1?
Subir
jazzfreak
#4672 por jazzfreak el 07/06/2018
Yo sí, 5.5.1. Y no me lo hacía con las anteriores, tampoco... Misterios.
Subir
Uncle Matt
#4673 por Uncle Matt el 12/06/2018
Acaban de subir el OS 5.5.1 definitivo, ya como oficial y no beta a la pagina

Luego lo descargo en casa
Subir
olmost
#4674 por olmost el 16/06/2018
Buenas a todos!!!

Finalmente, y tras una larga espera (desde Febrero ha habido problemas de stock en toda Europa) ya tengo mi Kemper PowerHead + Remote :palmas2: . Me uno a las alabanzas a este cacharrín espacial, y eso que no lo he llegado a probar ni un 2% de sus posibilidades.

Es sorprendente como responde a la dinámica, el toque de púa y como reacciona a control del volumen de la guitarra, y como se nota si lo pruebas con diferentes guitarras...Parece un ampli de verdad! Tanto es así que hice una prueba con mi amplificador (Laney Ironheart IRT60H) con un perfil que lo clonaba (no hice yo el profile), y usando la misma caja 2x12 V30 no podía identificar cual era cual, joder si hasta el kemper me sonaba mejor al ataque de púa.

De momento sólo he probado los perfiles de fábrica, y unos pocos del Rig Manager (de los más descargados) y las sensaciones no pueden ser mejores.Me falta poderlo porbar a altos volumenes con una 2x12 en el local de ensayo, y explotar su faceta tanto en directo como en el home studio. Me da la sensación de ser un cacharro interminable.

Expondré por aquí mis dudas y miedos (si es que no las encuentro en el buscador) así como intentar ayudar en lo que pueda!

:saludo:
Subir
1
Rafa
#4675 por Rafa el 16/06/2018
Felicitaciones y bienvenido a la comunidad.
Subir
Uncle Matt
#4676 por Uncle Matt el 16/06/2018
Han sacado el OS 5.5.2 al día siguiente del 5.5.1...
Y no se si actualizarlo... Dicen que solo da un raro error de "nosequé" :shock:
Subir
jazzfreak
#4677 por jazzfreak el 17/06/2018
Va bien también. Pone que era un fallo que sucedía raramente.
Subir
Willi
#4678 por Willi el 21/06/2018
Buenos días familia! Tengo algunas dudas que quizá alguien pueda solucionarme.
He modificado una pedalera midi engl z12 con un arduino y llevo una semana programando y probando, en cuanto la termine del todo subiré tutorial y código fuente.
Todo va perfectamente, cambio de bancos, activar/desactivar stomps y efectos, afinador, pedal de expresión... Y cosas que no lleva ninguna pedalera que conozca y creo que os va a encantar.
El problema aparece con el tempo, uso dos formas de envío, una con tap tempo y otra enviando los bpm directamente con sysex, el delay responde sin problemas puesto que la cola va en función de cuando toques, así que si vas a tempo, la cola cae bien... Pero EL PUTO TREMOLO parece no caer bien nunca, he probado mil ajustes y nada, obviamente mando al kpa el cambio de bpm coincidiendo con un metrónomo (para probar), y no lo escucho nada cuadrado, lo tengo en __[1/16]__
También he probado Mandando un pulso de tap tempo que coincida con los bpm (en la pedalera tengo un punto que se enciende a la vez y va perfectamente cuadrado con un metrónomo en las pruebas), pero el PUTO tremolo parece autista y no termina de cuadrar muchas veces... Llevo dos días programando y probando esto y me está volviendo loco.
Lo tengo actualizado a 5.5.2, y por cierto, SEÑORES DE KEMPER la luz del tap tempo va en morse verdad? Con que cojones parpadea eso? Porque no es que no vaya con el tiempo, es que además varía... En fin, que si alguien pudiera ayudarme, ya se que la explicación es peregrina, pero si alguien se ha peleado con el tremolo, estoy seguro de que habrá experimentado lo que digo. O no XD.

Gracias por adelantado y por leer el rollo.
Subir
1
torpar65
#4679 por torpar65 el 21/06/2018
Estoy súper intrigado con la programación de Arduino y la pedalera....espero ansioso ver los detalles.
A ver si alguien te ilumina con las preguntas.
Subir
1
Manu_ZGZ
#4680 por Manu_ZGZ el 21/06/2018
Buenas compañeros , os pasa a alguno más que el master general no vaya muy fino? No sé si es algo general o solo es el mío, me explico mejor: cuando subo o bajo el master general me cuesta un poco clavarlo en el número de db que quiero. Va como con retardo.
El kpa es de enero de este año no le he metido la última actualización nose si esto lo corregiría, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo