Kemper: primeras impresiones

Eneko Ramos
#4165 por Eneko Ramos el 31/07/2017
Eneko Ramos escribió:
Buenas!!

Acabo de tener un incidente con mi Kemper de etapa de potencia incorpirada. Lo tengo conectado a un estabilizador de tensión Furman PL-Plus CE. Pues bien, fue encenderlo como siempre y cuando termina de arrancar, salen chispas y fogonazo de la parte trasera. De inmediato corte la toma de luz donde estaba conectado y seguia saliendo humo. Esta tarde lo llevo a la tienda donde lo compré para hacer uso de la garantía (comprado en abril). Aún tengo el susto en el cuerpo. A alguien le ha pasado algo similar?


Bueno. Pues el problema no era el Kemper, sino el latiguillo eléctrico que conectaba el Furman al Kemper. Después de que el servicio técnico de Kemper revisase el aparato y no viese nada quemado, la tienda me dió el aviso y me dió por chequear el cable que alimentaba al Kemper en ese momento. Lo acabo de comprobar y ese cable da cortocircuito.... menudo viaje se dió mi Kemper a Alemania, casi que quede el fin de semana en Wacken. (Hay que tomarlo con humor el asunto)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
janusromanus
#4166 por janusromanus el 06/08/2017
Buenas a todos,

En el performance mode, tengo solo una performance con los 5 slots, bueno pues de vez en cuando se modifican Amplís asignados a alguno de los slots, y os juro que yo no toco nada, se que suena difícil de creer pero no lo hago y desde luego lo que no hago es salvar la performance con lo cual aunque modificase cosas si no salvas no tendría por qué guardarse.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?, me da muchísima desconfianza de cara al directo.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#4167 por Manuel_Baez el 08/08/2017
Buenas gente. Una pregunta que sé que se ha hecho, pero como estamos en 2017 y salen cosas nuevas... Algún pedal de expresión que sirva para kemper y no salga caro? Para morphing, volumen y poco más, wah y whammy tengo aparte
Subir
heavy1972
citro
#4169 por citro el 08/08/2017
Yo lo tengo y hace su papel
Subir
Manuel_Baez
#4170 por Manuel_Baez el 09/08/2017
Gracias! Decidido entonces
Subir
ayrton senna
#4171 por ayrton senna el 14/08/2017
Hola! Tengo una duda. Si el kemper esta desactualizado, puedo instalarle la ultima actualización directamente o tengo que ir pasando por todas las actualizaciones hasta la última?
Y otra pregunta, hay alguna manera de hacer un backup solo de los bancos que tengo el modo perform?
Gracias!!
Subir
Manuel_Baez
#4172 por Manuel_Baez el 15/08/2017
En la primera pregunta, sin problema alguno. Puedes actualizar la última solamente.
En la segunda no tengo claro si se puede solo lo que tengas en modo perform.
Subir
1
Manuel_Baez
#4173 por Manuel_Baez el 15/08/2017
Pregunta, sabéis si la pedalera oficial, el profiler remote, controla también pedales analógicos? Pone que tiene para controlar 4, no sé si puede activar y desactivar.
Subir
ayrton senna
#4174 por ayrton senna el 15/08/2017
#4172 muchisimas gracias Manuel!!
Subir
charlie78
#4175 por charlie78 el 15/08/2017
Hola! Sigo éste hilo desde hace tiempo y creo que ya "casi" tengo decidido pillarme un Kemper. Ultimamente estoy vendiendo mucho equipo y apenas uso pedales, pero me atrae por varios motivos, sobre todo de curro, el cacharro en cuestión. Os pongo mis dudas para ver si me ayudáis a decidirme o no.

PROS: Versatilidad en cuanto a sonidos, tamaño y portabilidad, comentarios muy positivos por parte de quien lo usa.Parece no ser muy difícil de usar, al menos eso espero.

EN CONTRA: Comentarios de problemas de software (muchos de ellos aquí en el hilo), el precio desorbitado de los periféricos, no poder probarlo sin comprar y bueno es bastante curioso que el que comenzó éste hilo ya no lo use! :D

Por otro lado, en cuanto a monitores alguien lo ha probado con Focal Alpha 65?

Un saludo y gracias por éste pedazo de hilo.
Subir
Wahwahman
#4176 por Wahwahman el 15/08/2017
#4175 no lo uso, pero sigue siendo el cacharro sin valvulas que suena mas cercano a un ampli de valvulas de todos los que hay. No es capaz de imitar todos los amplis ni todos los ajustes de muchos amplis, pero lo que hace lo hace a la perfeccion. Lastima que se atragante con mis amplis favoritos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo