Kemper: primeras impresiones

ayrton senna
#4141 por ayrton senna el 28/06/2017
#4140

Muchísimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ayrton senna
#4142 por ayrton senna el 01/07/2017
Tengo otra pregunta, no se si a mas gente le pasara. Cuando modelo el sonido en casa pienso que voy bien de agudos etc etc. Y luego voy al directo y me doy cuenta de que me he pasado en agudos o lo que sea. Teneis algun truco para no pasaros? Porque en casa al estar tocando a un volumen mas bajo, cuando vas al directo vas a otro volumen. Aun asi con que soleis regular o ajustar el sonido, por ejemplo, si son los agudos los que están un poco pasados, le quitais agudos, o tocais lo de clarity? Que os ha funcionado mejor? Suelo utilizar los perfiles de top jimi.
Por cierto, en los directos me dejan un monitor autoamplificado yamaha dxr12

Gracias de antemano!
Subir
alarico1976
#4143 por alarico1976 el 05/07/2017
#4142 A mí me ayuda el montar el sonido con auriculares y con volúmen alto, similar a directo/ensayo. Eso sí, para un ajuste final rápido, que no es plan quedarse sordo. Haciéndolo así he notado que me da el mismo sonido por los auriculares que luego en la pantalla FRFR.
Subir
Sentencia4
#4144 por Sentencia4 el 05/07/2017
¿Que modelo tienes de auriculares?
Cada uno tiene su propio color (musicalmente hablendo claro)
Subir
elsimple
#4145 por elsimple el 05/07/2017
#4143

Y que pantalla tienes?
Subir
alarico1976
#4146 por alarico1976 el 05/07/2017
Auriculares unos Superlux, que se suponen son de estudio y me van bastante bien. La pantalla es una Matrix Amplification FR212, que también me está dando muy buen resultado.
Subir
ayrton senna
#4147 por ayrton senna el 06/07/2017
Hola!! Muchas gracias por contestar! Últimamente utilizo una yamaha dxr12. Y se auriculares tengo unos Sennheiser HD 201, unos baratillos. Si que es verdad que cuando le das volumen la historia cambia mucho. Aun asi, cuando quitas agudos suele bajarse el volumen tambien, asi que luego hay que compensarselo tambien. Tambien estoy pensando en cogerme una pantalla marshall 4x12 y tambien microfonearlo, o es mejor que me pille una pantalla plana? Por la yamaha dxr12 suena guay pero a veces me despista un poco por como sale por ahi y luego escucharlo por la p.a.

Gracias!!
Subir
Sentencia4
#4148 por Sentencia4 el 06/07/2017
#4146
Gracias por tu respuesta, es muy importante saber por donde sacamos el sonido de nuestro Kemper ya que dependiendo de eso cambia por completo el sonido.
Subir
Wahwahman
#4149 por Wahwahman el 06/07/2017
Buenas!

4149 posts más tarde, me retiro del grupo! He vendido el Kemper. Últimamente me estaba molestando mucho esa "congestión" en los medios agudos y, aunque el equipo de Kemper lo está analizando, llevo bastante tiempo usando mis buenos amplis de válvulas y una Suhr Reactive Load para tocar y el Kemper estaba guardado en un armario. Tal vez vuelva por aquí en el futuro! Os seguiré leyendo.
Subir
2
himangon
#4150 por himangon el 06/07/2017
Pues lo siento, en serio, tus indicaciones y consejos me han sido de mucha utilidad.
Espero que vuelvas pronto (yo me fui dos veces y terminé volviendo).
En cualquier caso, gracias y mucha suerte.
Subir
2
pumukiter
#4151 por pumukiter el 06/07/2017
Volverás, y lo sabes ; )
Subir
Wahwahman
#4152 por Wahwahman el 07/07/2017
¡¡¡Ja ja ja!!! No se... se ha montado una buena comunidad Kemper aqui y es un gustazo ver como nos ayudamos entre nosotros y compartimos conocimiento, pero me he montado una buena solucion para grabar y bolos y me siento mas comodo con ella que con el Kemper, aunque sea un poco mas aparatosa. No mucho mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo