Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#4153 por Wahwahman el 07/07/2017
Si alguien quiere un remote...
Subir
1
Wahwahman
#4154 por Wahwahman el 09/07/2017
Y una DI de Kemper a muy buen precio...
Subir
1
butelo77
#4155 por butelo77 el 13/07/2017
Hola compañeros. Una cuestión: vuelvo a hacer conciertos y voy a usar el Kemper. Hay alguna configuración para que el sonido salga por mi pantalla Atomic y al mismo tiempo salga también la señal por otra salida a la mesa de mezclas??????,
Subir
Eneko Ramos
#4156 por Eneko Ramos el 19/07/2017
Buenas!!

Acabo de tener un incidente con mi Kemper de etapa de potencia incorpirada. Lo tengo conectado a un estabilizador de tensión Furman PL-Plus CE. Pues bien, fue encenderlo como siempre y cuando termina de arrancar, salen chispas y fogonazo de la parte trasera. De inmediato corte la toma de luz donde estaba conectado y seguia saliendo humo. Esta tarde lo llevo a la tienda donde lo compré para hacer uso de la garantía (comprado en abril). Aún tengo el susto en el cuerpo. A alguien le ha pasado algo similar?
Subir
himangon
#4157 por himangon el 19/07/2017
Menos mal que está en garantía.
Suerte
Subir
JJ
#4158 por JJ el 19/07/2017
Joe. Yo lo mas que he tenido ha sido un cuelgue del aparato. Tambien tuve en su dia cuelgues con el Fractal. Pero todo tema software.

Que suerte de la garantia.
Subir
Eneko Ramos
#4159 por Eneko Ramos el 19/07/2017
Ya esta en tienda para enviar a fábrica. Me han dicho que lo mas seguro que me den uno nuevo. Busco en la red y no encuentro a nadie que se le haya quemado el Kemper. Me tocó a mi... jajaja paciencia
Subir
Aitor Epas Guitar
#4160 por Aitor Epas Guitar el 25/07/2017
Hola amigos!! Os paso por aquí como se puede hacer reamp con el kemper!
Espero que os sirva ;)
Subir
6
kekillo
#4161 por kekillo el 25/07/2017
Hola compañeros!!!! A ver si alguien me podría decir como meter un booster,de los que tiene el kemper, que me suba el sonido, esque los pongo y no me suben nada el sonido por más que suba el volumen del booster, supongo que será porque los meto en la ranura de los stomp del pre, pero esque me fastidia mucho gastar una ranura de los del post para un booster, pues como sabéis ya dos de las ranuras están asignadas al delay y la reberb, y las otras dos las suelo utilizar para chorus y eq, así podría subir el volumen sólo con pisar el pedal del booster en cuestión y asi no tener que hacer un slot más en la performance correspondiente.... A ver si alguien me echa una mano, gracias
Subir
hectrucci2
#4162 por hectrucci2 el 25/07/2017
Algunos presets son casi imposibles de subir volumen sobre todo si están apretados de gain, yo te recomiendo poner un pedal y asignarle la función "morph", así en el morphing puedes subir el volumen del preset y re-ecualizar para el sonido solista que corte mejor en mezcla (medios arriba, delay, etc...)

saludos
Subir
kekillo
#4163 por kekillo el 26/07/2017
Con el morph tengo algunos presets pero no me convence mucho la verdad , a ver si a alguien se le ocurre algo... Gracias de todas formas
Subir
risi
#4164 por risi el 26/07/2017
#4160 Muchísimas gracias Aitor, por fin podré probar eso del reamp...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo