Kemper: primeras impresiones

German
#4261 por German el 25/10/2017
Con un solo pedal de expresión podrías controlar Volúmen, Pitch y Wah pero no el Morph, aunque éste último se puede asignar a cualquier swich del remote. Volúmen y Morph no son compatibles, cualquier combinación en la que no estén juntos es posible. Lo ideal sería tener 2 pedales de expresión para tener todo el potencial, aunque con presupuesto te puedes poner hasta 4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
German
#4262 por German el 31/10/2017
Me acaba de llegar una interfaz Focusrite que usaré con el Kemper, como sé que varios de vosotros tenéis una os hago una pregunta que copio tal cual la he publicado en otro post de interfaces que creo está muerto.
“...el uso que le voy a dar es principalmente como DAC, saco la música .wav/.flac por la salida digital del iPad a la interfaz y de ahí va a unos monitores. Con “Direct Monitor” en “on” el volúmen de salida es mucho más alto que en “off”, ¿sabéis porqué? Pensaba que en “on” solo reducía la laténcia de las entradas, pero me pregunto si aparte de volúmen la calidada será la misma.”
Subir
AchA
#4263 por AchA el 31/10/2017
#4262
Si te soy sincero, y llevo más de 17 años con homestudio, y soy poseedor de una focusrite, no entiendo tu pregunta, ni el por qué de la latencia, ya que éstas tarjetas tienes monitorización directa, la latencia solo se produce cuando activas la pista y tienes un samplerete muy alto...
Subir
German
#4264 por German el 01/11/2017
#4263 No, si el tema de laténcia me da igual, solo que me sorprendió la diferencia de volumen con direct monitor activado y desactivado.
Subir
Aitor Epas Guitar
#4265 por Aitor Epas Guitar el 01/11/2017
Yo tampoco lo entiendo muy bien... Pero si te sirve de algo hace un tiempo subí un vídeo hablando de la focusrite y el kemper a mi canal. Aquí te lo dejo
https://youtu.be/GYg6IzIdZSk

Por cierto, no hago spam ni mucho menos de mi canal (no me va la vida en ello....). Solo trato de ayudar a gente con cosas básicas.
Saludos!
Subir
2
German
#4266 por German el 01/11/2017
#4265 Gracias! Ya he visto algun que otro video tuyo pero ese no.
Subir
German
#4267 por German el 12/11/2017
En TAF 50% de descuento por black friday, codigo FRIDAY17
Subir
1
ayrton senna
#4268 por ayrton senna el 28/11/2017
Tengo una pregunta. Tengo el pedal de expresion Mission Engineering EP1-KP-GN y lo utilizo como Wah. Pero ahora necesito otro para utilizarlo como Whammy. No quiero gastarme mucho dinero en ese, y mi pregunta es, cualquier pedal de expresion me valdria? Como por ejemplo el Zoom FP02M Expression Pedal?

Gracias de antemano!!

Saludos
Subir
Nge
#4269 por Nge el 28/11/2017
Sí, es un pedal de expresión y funciona con un trs stereo de 1/4 (un jack stereo, quiero decir).

Aquí alguien lo utiliza con el kemper
Subir
ayrton senna
#4270 por ayrton senna el 28/11/2017
#4269
Muchísimas gracias tio!!
Subir
Josue Martinez
#4271 por Josue Martinez el 29/11/2017
Hola a todos!!
Tras pasar por una Boss gt100 que pensaba que me haría el papel, al final he comprado un Kemper de segunda mano que me han dejado bien de precio.... viene con una pedalera Behringer fcb1010 que lleva instalado el chip uno for kemper.

A la hora de hacerme "perfomances" para controlarlos desde la behringer, Los pedales del 1 al 5 funcionan perfectamente sólo con conectarla: Con ellos cambio sin problemas los 5 sonidos de cada perfomance.
El pedal de wah y el de volumen también funcionan bien con sólo conectar la pedalera.

Mi problema es que me gustaría asignar los pedales del 6 al 10 para controlar algunos stomps y efectos... y no tengo ni idea de cómo se hace.
He visto en youtube un tutorial para la fcb con el kemper; pero es para la versión sin el chip.
Y también he probado a pisarlos mientras aprieto el botón del efecto en el kemper... a pisarlos hasta que parpadean y después apretar el botón.... a dejar el botón apretado y después pisarlos con y sin parpadeo.... todas las combinaciones que se me han ocurrido, pero no hay manera.

Tampoco he encontrado en el foro información específica sobre cómo hacer esto.

Alguien me puede echar un cable, porfa?
Gracias!!
Subir
AchA
#4272 por AchA el 29/11/2017
#4271
Hola soy acha, compañero del foro WhatsApp.... tira le Behringer.... y pilla la remote en cuanto puedas... es un coñazo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo