Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#4249 por Wahwahman el 22/10/2017
#4248 Siempre dicen que no. Va para 6 años en el mercado y siguen vendiendo como churros. Mientras eso no pare, no aparecerá una evolución.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
oriolcame
#4250 por oriolcame el 22/10/2017
Gracias, creo que es razonable pensar que seguira el mismo formato, aunque creo que mejora el software. Abrazos.
Subir
AchA
#4251 por AchA el 22/10/2017
#4248
Pues que yo sepa no, pero es una maravilla yo lo tengo desde el 2013 y sigo alucinando, y el mío no ha fallado nunca...
Subir
AchA
#4252 por AchA el 22/10/2017
#4250
El software ya ha mejorado muchísimo desde que yo lo tengo...
Subir
oriolcame
#4253 por oriolcame el 22/10/2017
Gracias, tener seguridad a la hora de invertir es básico. Abrazos.
Subir
oriolcame
#4254 por oriolcame el 23/10/2017
Estoy impresionado con lo que voy descubriendo de Kemper. Ahora veo que es básico contar con buenos profiles. No se si los que lleva son adecuados para un buen sonido o para empezar pues ya vale. He visto una página de profiles, http://www.topjimi.com/main.sc, que imagino que muchos conocéis y me han encantado sus sonidos. ¿ es una página confiable o hay otras mejores ?. Si me repito en el hilo me lo indicáis. Abrazos.
Subir
Aitor Epas Guitar
#4255 por Aitor Epas Guitar el 23/10/2017
#4254 Para las dudas mas básicas tienes mi canal de youtube donde tengo bastantes vídeos explicando cosicas de este magnífico aparato amigo!
Aitor epas guitar es el canal!
Saludos!
Subir
1
German
#4256 por German el 23/10/2017
#4254 Te recomiendo leer las 355 páginas de este post si estás interesado en el aparato, yo lo he hecho y vale la pena. Te puedes hacer algunas notas porque hay links, recomendaciones y demás que te servirán para sacarle partido al kemper. Para empezar está bien y si para ti no es problema el inglés pásate por los foros de kemper-amps y léete el su manual extenso, el Reference manual 5.1. En los foros oficiales de kemper encuentras de todo, desde todo tipo de set-ups a configuraciones para el wah de casi cualquier fabricante.
Subir
1
oriolcame
#4257 por oriolcame el 23/10/2017
Aitor Epas Guitar escribió:
#4254 Para las dudas mas básicas tienes mi canal de youtube donde tengo bastantes vídeos explicando cosicas de este magnífico aparato amigo!
Aitor epas guitar es el canal


Muchas gracias, me paso por alli seguro. ¿ Conoces los profiles de http://www.topjimi.com/main.sc,?
Subir
oriolcame
#4258 por oriolcame el 23/10/2017
German escribió:
#4254 Te recomiendo leer las 355 páginas de este post si estás interesado en el aparato, yo lo he hecho y vale la pena. Te puedes hacer algunas notas porque hay links, recomendaciones y demás que te servirán para sacarle partido al kemper. Para empezar está bien y si para ti no es problema el inglés pásate por los foros de kemper-amps y léete el su manual extenso, el Reference manual 5.1. En los foros oficiales de kemper encuentras de todo, desde todo tipo de set-ups a configuraciones para el wah de casi cualquier fabricante.


Muchas gracias, realmente es un hilo que como dices hay que tomar notas y leer poco a poco. La duda de si los profiles de máquina son suficientes o mediocres debe estar explicada alli. Abrazos.
Subir
oriolcame
#4259 por oriolcame el 24/10/2017
Buenos dias !! Alguien podría comentarme si la pedalera Kemper puede controlar los efectos de un profile. Gracias
Subir
AchA
#4260 por AchA el 24/10/2017
#4259
Sí puede, pero necesitas un pedal de expresión aparte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo