Kemper: primeras impresiones

Symbiotic
#4225 por Symbiotic el 30/09/2017
Hola, compañeros de la comunidad Kemper.
Tengo una duda con este genial cacharro. Me interesa mucho y estoy casi decidido a pillármelo. Necesitaría saber qué tal funcionan los cambios de rig o preset con el Remote. He leído que tiene algo de retardo. Es cierto? Se puede configurar para que este cambio sea instantáneo? Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
German
#4226 por German el 30/09/2017
#4224 Gracias AchA! No será igual pero si en algún momento necesito que tiemble el suelo usaré la 4x12 xD
Subir
Eneko Ramos
#4227 por Eneko Ramos el 30/09/2017
#4225

Tiene retardo en los datos de la pantalla del propio remote pero en cuanto al cambio de sonido, es al instante. Tampoco molesta. Me imagino que pondran remedio a ello en una futura actualización.
Subir
1
kraneo
#4228 por kraneo el 01/10/2017
¡Buenas! ¿Alguno tiene/ha probado los profiles high gain de Reampzone? He estado escuchando algunos samples y tienen muy buena pinta.
Subir
German
#4229 por German el 01/10/2017
Hola Kraneo, creo recordar que eres metalero y tocas con 4x12, qué profiles, de pago o no, tienes favoritos? Yo de Jimi me compraré el pack mesa/Boogie Petrucci (aunque sea un truño xD) cuando estrene el Kemper y tengo echado el ojo a algo más pero si hay alguna recomendación en high gain...
Subir
kraneo
#4230 por kraneo el 01/10/2017
#4229

Pues mira, tengo cosas de Sinmix y packs que ni siquiera he probado, y al final siempre me acabo quedando con el único profile que he hecho yo mismo, que es el de mi Engl Powerball (con el que ahora toca el otro guitarra de mi grupo). De vez en cuando me pongo a probar en el local profiles que voy consiguiendo por ahi, pero que va, o es que me he acostumbrado demasiado a mi Engl o es que no me convence del todo nada de lo que pruebo.
Subir
1
AchA
#4231 por AchA el 02/10/2017
Hola, aprovecho para comentaros ( ya que de vez en cuando alguien me escribe por ello) que el grupo de compartir profiles se cerró por miedo a problemas legales...
Un saludo
Subir
German
#4232 por German el 02/10/2017
#4231 La verdad es que la imposibilidad de probar lo que compras hace que uno se lo piense mucho. Deberían tener estas tiendas un programa de devoluciones a lo steam, o demos. Si como comentáis, en general, solo son buenos un 5% o 10% de lo que compras, al final lo que se consigue es incitar a compartir profiles. No estará bien, pero peor es que te metan relleno sin calidad para aumentar el valor de un pack. En ese aspecto The amp factory lo hace mejor al vender clones de amplificadores por separado. Con esto, lo que vengo a decir es que en lugar de buscar problemas legales a sus clientes para no perder ingresos igual podrían cumplir unos estándares de calidad y obtener mayores beneficios honestamente.
Subir
1
Sentencia4
#4233 por Sentencia4 el 02/10/2017
#4232
Totalmente de acuerdo
Subir
input-output
#4234 por input-output el 04/10/2017
#4200
Buenas. Yo la tuve y me parecía que todo perdía mala leche. Comparé con una Matrix GT1000Fx y me quedé con la última.


Yo tuve el Power track y la verdad, su etapa no me gustó. Creo que la Matrix sería mi candidata, si es que llego a querer amplificarlo de nuevo.
Subir
tulkas_2003
#4235 por tulkas_2003 el 05/10/2017
Una pregunta, cuando descargas un rig y lo pasas al kemper, es posible ver ¿qué ampli, pantalla, efectos tiene?
Gracias.
Subir
German
#4236 por German el 06/10/2017
En efecto confirmo que Musicstore es una tienda poco seria. Tienen el kemper con etapa + controladora por 2144€ que es el mejor precio que se puede encontrar, sin embargo si pones la página en alemán el precio cambia a 2549€ y el kemper sin etapa sale por 2144€, parece un error. Lo tenía pagado y ponía que lo tendrían disponible el día 2 de octubre. Del 2 pasó al 7 de octubre y hoy he mirado y pone que no lo tendrán hasta el día 7 de noviembre. Acabo de cancelarlo, miraré en otras tiendas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo