Kemper: primeras impresiones

janusromanus
#4105 por janusromanus el 08/05/2017
Yo uso un monitor Yamaha dxr10, bastante decente el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
enfiteusis
#4106 por enfiteusis el 08/05/2017
Muchas gracias por responder, ¿Y tiene volumen suficiente?
Subir
janusromanus
#4107 por janusromanus el 08/05/2017
1000 w, como para matar a todos los del grupo
Subir
enfiteusis
#4108 por enfiteusis el 08/05/2017
Jajajaja. Entendido! Y como para dar un concierto donde no tengan mesa supongo que tambien sera suficiente. Cuando dices sonido bastante decente, tienes alguna pega con el o todo lo comtrario?
Subir
janusromanus
#4109 por janusromanus el 08/05/2017
Quiero decir que el Kemper es un Ampli digital, que da muy bien el pego, lo que hace este aparato hace años era impensable, es un gran avance y para tocar en casa sin molestar al personal es un flipe, peor si eres de los que tienes un blackface en casa o un Friedman o un Two Rock... etc, te llevarás al bolo el Ampli.

Por otro lado está el tema de la vagancia, tengo 40 tacos y cada vez me apetece mover menos cosas, si la Helix sonase igual que el Kemper me la hubiese pillado, de hecho cuando salga algo como el Kemper en formato pedalera será la bomba.

Saludos.
Subir
Wahwahman
#4110 por Wahwahman el 08/05/2017
#4109 No puedo estar más de acuerdo. Yo lo usé con un Atomic CLR e hice algún bolo en local muy pequeño en el que los amplis iban a pelo. Sonaba bien. En un local de ensayo pequeño, tenía más problemas para oirme y tuve que pasarme a pantalla de guitarra.

El Yamaha DXR10 dicen que realza un poco los medios y va bien para escucharte y que te escuchen. He estado tentado de comprarme uno, pero ahora tiro de ampli de válvulas.
Subir
enfiteusis
#4111 por enfiteusis el 08/05/2017
Por lo que os entiendo, si no dispongo de más amplificadores además del kemper, casi mejor un kemper amplificado con pantalla para que digamos, poder usarlo en el local de ensayo, concierto, etc.

Saludos
Subir
Wahwahman
#4112 por Wahwahman el 08/05/2017
#4111 En mi opinion, sí, pero hay gente a la que le va bien un monitor FRFR de ese tipo.

Si tienes la tostadora, también le puedes poner una etapa de las que se atornillan detrás o usar una etapa tipo Matrix y dejarla en el local con la pantalla.
Subir
enfiteusis
#4113 por enfiteusis el 08/05/2017
Os agradezco mucho las respuestas compañeros, me habéis aclarado mucho el panorama.
Subir
Jose Mari
#4114 por Jose Mari el 08/05/2017
janusromanus escribió:
este aparato hace años era impensable


La veces que pienso, hace 25 años yo soñaba con algo así, de hecho me compre un múlti digitech con salida que supuestamente emulaba al altavoz. Ni de coña, pero fue el comienzo de esta carrera que no ha terminado
Subir
Wahwahman
#4115 por Wahwahman el 12/05/2017
Si no le habéis echado un vistazo al hilo "Cameron Aldrich DI Profile" y os van los profiles hard rockeros, echadle un vistazo. Hay un profile DI gratuito que suena muy bien.
Subir
Wahwahman
#4116 por Wahwahman el 12/05/2017
Con una pantalla externa, suena así:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo