Kemper: primeras impresiones

adicted_caos
#4081 por adicted_caos el 16/04/2017
JJ escribió:
Oscar, yo tambiem toco en una pantalla Randall 4x12 y me parece que suena que te cagas. Apagando la simulacion de cab, claro.

Tengo unos monitores y el otro dia cambie para ver quebtal. Dure 15 minutos. Me parecio una mierda. Algunose dijeron que esto era normal si venias de ampli normal.

A mi me suena fatal por los monitores. Sin nada de pegada y me parece que estoy con el guitar Rig.

Siento no poder ayudar mas.


jejejeje pues a mi me suena muy muy mal, no logro sentirme a gusto :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adicted_caos
#4082 por adicted_caos el 16/04/2017
Wahwahman escribió:
De todas formas, la gran mayoria de los profiles no estan listos para encajar en una mezcla. Vas a PA y ahi te encajaran en la mezcla.

Tendré q esperar hasta una presentación para probarlos por PA :/
Subir
adicted_caos
#4083 por adicted_caos el 16/04/2017
Esta pregunta va dirigida a todos ustedes q me llevan años luz en el manejo de el KEMPER, cito un video de YOUTUBE del forero @Aitor Epas Guitar, donde dice q es mejor no toquetear los profiles ya q en ese momento se hacen digitales, q solo se debe tocar la ecualización de la salida monitor y main, la unica forma en la q me siento medio a gusto escuchando los profiles a travez de los monitores es agregandole un overdrive, las preguntas son:
* Al agregar un overdrive (el del kemper) se está haciendo más digital el Profile?
* Q hacen ustedes para mejorar el sonido de los profiles?, aparte de ecualizar la salida main?

Muchas gracias!

https://youtu.be/F33riIBANhQ?t=62
Subir
Wahwahman
#4084 por Wahwahman el 17/04/2017
Si alguno de vosotros usa IRs convertidos con el Cabmaker en el Kemper, puede que le interese esto.

He comparado los mismos impulsos cargados en el Kemper tras convertirlos con el Cabmaker y cargando el mismo impulso de 500 ms en un plugin en Protools. He usado el Super Lead de Top Jimi, que es uno de los profiles merged que me parecen más auténticos.

Podéis escuchar la diferencia en este clip. Primero suena el IR cargado en plugin y después el convertido a Kemper.

https://www.dropbox.com/s/h4f0qast7utn4ps/IRs%20Kemper%20vs%20IR%20Loader.wav?dl=0
Subir
devico
#4085 por devico el 17/04/2017
#4084
Jolin que desastre...
Subir
Wahwahman
#4086 por Wahwahman el 18/04/2017
#4083 Yo no estoy de acuerdo en eso de que no hay que añadir efectos porque los haces digitales.

Echa un vistazo a este video de Josh Middleton (guitarrista de Sylosis). Al final del video hay demo de los profiles que vende y puedes ver que usa hasta 3 ecualizaciones en posiciones distintas en el mismo profile.

Subir
Wahwahman
#4087 por Wahwahman el 18/04/2017
oscar escribió:
la unica forma en la q me siento medio a gusto escuchando los profiles a travez de los monitores es agregandole un overdrive


¿Que es lo que mejoras poniendo un overdrive y por ellos te sientes más a gusto? ¿Consigues más graves? ¿Más sustain?
Subir
devico
#4088 por devico el 18/04/2017
Yo tengo los profiles de Josh, me encanta su banda sylosis. Los eq ,en la documentación de los profiles lo dice, los utiliza para acabar de machear el profiles con el sonido del amplificador grabado en la mezcla.
El tema de agregar pedales o no al kemper no creo q sea para quitarle rollo digital... Más bien por gusto. Yo no suelo utilizarlos busco un profiles con más gain o modifico alguno.
Los pedales los suelo utilizar con el torpedo cab pero no con el kemper.
Saludos.
Subir
Wahwahman
#4089 por Wahwahman el 18/04/2017
#4088 a mi tambien me gusta Sylosis! Josh Midleton es una maquina. Que limpio toca...

Suenan muy bien esas demos!
Subir
devico
#4090 por devico el 18/04/2017
Si es un máquina.
Los profiles suenan muy bien, se nota mucho el carácter de cada ampli, pero están recortados para que entren en la mezcla...Pero bueno si quitas los eq del final suenan muy bien.
No son muy versátiles... tiene algún crunch que se podría utilizar para rock pero vamos que están enfocados a hacer el cafre.
Eso si suenan de muerte para su rollo.
Estos no los pirateeis ni compartáis porfa q son hechos por el mismo artista y se ha pegado un kurrazo. Pero vamos que cada uno haga lo que crea que no quiero crear polémica...
Subir
ayrton senna
#4091 por ayrton senna el 19/04/2017
Hola! Tengo una pregunta para los que tienen el profiler (la pedalera del kemper). Tengo la pedalera y acabo de comprarme el pedal de expresion mission ep1. Solo voy a ir a los conciertos con esas dos cosas, y he pensado montarlo en una pedalera para tenerlo todo montado y tambien para que este aislado del suelo. He visto tambien que hay como una funda para meter su pedalera y tal. Cual es vuestra experiencia? Que es mejor?

Saludos!
Subir
nenso
#4092 por nenso el 22/04/2017
Hola a todos... Saben compré un pedal de expresión el EV5 pero me gustaría configurarlo después de las distorsiones..... Me podrían ayudar a como moverlo ahasta ahí???.... Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo