Kemper: primeras impresiones

AchA
#4057 por AchA el 08/04/2017
Y sabes , como yo, que creo que he gastado un dineral en perfiles, que después de comprar un paquete de 90€, te encuentras que solo tres perfiles merecen la pena.... vamos, que encima es un engaño encontrar tus perfiles te puede llevar miles de euros porque no hay un sistema donde pruebes y compres... te dejan probar los dos más guays y luego resulta que esos son los únicos que merecen la pena....
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wahwahman
#4058 por Wahwahman el 08/04/2017
#4055 Buenas. Las cajas tienen atenuación? Tienes que usar dos cables de carga y poner la caja DI entre al ampli y la pantalla y sacar el sonido de ahí con un cable XLR a la entrada XLR del Kemper. Que el ampli siempre tenga carga.

¿que cajas tienes?
Subir
1
janusromanus
#4059 por janusromanus el 09/04/2017
Buenas noches,

Siento la polémica generada, mes culpa, no volveré a comentar el tema, a mi en realidad lo que me gustaría saber es por ejemplo los 5 profiles indispensables para cada usuario del Kemper, en plan los que tienes que tener.

Venga un saludo.
Subir
Eneko Ramos
#4060 por Eneko Ramos el 09/04/2017
#4058 Gracias por contestar Wahwahman

Pues tengo una BSS Audio AR-133 y Sirus Pro dxi-01

Puedo hacerlo con alguna de esas sin problema?

Un saludo
Subir
Wahwahman
#4061 por Wahwahman el 09/04/2017
#4060 La BSS seguro que te sirve. Yo la he usado y va bien.
Subir
1
JJ
#4062 por JJ el 09/04/2017
janusromanus escribió:
mi en realidad lo que me gustaría saber es por ejemplo los 5 profiles indispensables para cada usuario del Kemper, en plan los que tienes que tener.


Lo secundo. Creo que ademas, dada la enorme cantidad de generos y areas de interes podriamos dividir en grupos. Por ejemplo, caña ritmica, pop rotmica, blues rtimica, heavy solo.... etc.

Otra cosa que me resultaria interesante es dar explicacuones de que o como usais que cosa que os ha gustado o marcado la diferencia. Por ejemplo tal o cual manera de usar el green scream, eq, etc

Esto nos va de coña a los profanos y a los que menos idea tenemos.
Subir
JJ
#4063 por JJ el 09/04/2017
Pos empiezo yo.

De profiles no puedp hablar mucho porque llevo un mes con el bicho y los poco profiles que he comprado han sido un fiasco. Al menos para mi.

Respecto a qie tiene el Kemper imprescindible?? Para mi el Muffin (basado en el big muff Pi de Electro harmonix). A la hora de solos todos los profiles me suenan finos y chillones. No me gusta tocar con Delays porque ensucian mucho. Para mi gusto, el Muffin puesto en los stomps para solos cañeros es impeescindible y todo un descubrimiento. Engorda el sonido sin perder sustain. Para ritmica lo quito eso si porque hace famasuada pelota.

Otra cosa. Las EQ. La grafica concretamente. Me parecen la leche.
Subir
mabg
#4064 por mabg el 09/04/2017
Subir
Eneko Ramos
#4065 por Eneko Ramos el 09/04/2017
#4061 el BBS con pila o sin pila?
Subir
JJ
#4066 por JJ el 09/04/2017
#4064

Perdon. No lo sabia. En cualquier caso, de senttings y leches se puede seguir hablando aqui o hay otro??

Sorry
Subir
Wahwahman
#4067 por Wahwahman el 09/04/2017
#4065 Con pila, porque el Kemper no puede alimentarlo.
Subir
1
Sentencia4
#4068 por Sentencia4 el 09/04/2017
#4064
Ese hilo está parado desde 2016. No tiene tirón, el que funciona es este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo