Muy buenas, abro este hilo con la intención de que nos pueda resultar a todos un poquito más fácil la dura tarea de encontrar profiles que merezcan realmente la pena, ya que probando y probando muchos de ellos, tanto del rig manager como de los de pago, te das cuenta de que la verdad es que la gran mayoría de ellos necesitan un montón de retoques para hacer que realmente suenen al ampli que deseamos. Muchas veces esto se debe a que algunos profiles ya vienen "preparados", es decir, con una EQ ya preparada para ese sonido en concreto, algún boost, o varios parametros ajustados que le van muy bien a ese profile.
En cualquier caso, pienso que siempre es mejor partir de un profile que ya suene bien por si mismo y luego que cada uno lo retoque como desee. Por ello creo que podría ser interesante que compartiesemos nuestras experiencias para que a todos nos resulte algo más fácil la busqueda de los sonidos que deseamos.
Ahí van 2 de los más "clásicos", pero que siguen sonando genial y son de los que más utilizo:
-Trainwreck de TAF
-Morgan AC20 de rmpacheco
Son un par de crunchs acojonantes.
Un saludo compañeros kemperianos!
En cualquier caso, pienso que siempre es mejor partir de un profile que ya suene bien por si mismo y luego que cada uno lo retoque como desee. Por ello creo que podría ser interesante que compartiesemos nuestras experiencias para que a todos nos resulte algo más fácil la busqueda de los sonidos que deseamos.
Ahí van 2 de los más "clásicos", pero que siguen sonando genial y son de los que más utilizo:
-Trainwreck de TAF
-Morgan AC20 de rmpacheco
Son un par de crunchs acojonantes.
Un saludo compañeros kemperianos!