Kemper: Vuestros Rigs favoritos.

Wahwahman
por el 03/10/2015
#47 Están muy bien, pero creo que es suficiente con los que ya vienen en los otros packs. Es más de lo mismo pero con distintas pantallas.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Strandberg Boden Prog Nx6 Charcoal Burst con Schaller Sure Claw y correa
    2.000 €
    Ver
  • Epiphone Les Paul Joe Bonamassa 2015
    850 €
    Ver
  • Harley benton agufish signature
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
devico
por el 31/10/2015
Ahora mismo mi profile favorito!!
/-13 FTR37 Pull *-

Ibra se marca el solo con su Axe FX

dbrzone
por el 07/11/2015
Hola.
Me gustaria probar profiles de mrbritt que todo el mundo dice que son muy buenos.
Si alguien tiene y le interesa intercambiarlos tengo un monton de TAF, sinmix, topjimi y mas.
Saludos.
blackroad
por el 07/11/2015
Sabéis si hay perfiles de guitarristas o grupos famosos y metaleros por ahí? . Ya que hay grandes grupos de gira con kemper . Y que perfiles están grabados en estudios profesionales con buenas salas , buenos amplis pantallas micros y previos tipo neve . Esta semana me llega el kemper y no quiero miles de perfiles sólo los realmente buenos y bien hechos aun que sean de pago.
MushuSax
por el 06/02/2016
Alguien con algo de choptones que quiera cambiar? Me vale casi cualquier cosa, pero daría el culo por el mark V
minicoco
por el 12/02/2016
Hola.
Una pregunta tonta sobre los profiles de pago.

Se pueden compartir los profiles? es decir, yo me bajo un pack o un ampli de estos de pago y, lo puedo usar en varios kempers a la vez o solo en uno? hay que comprarlo varias veces o puedo juntarme con gente para comprar a medias el mismo pack?

Funcionan como si fuera una foto en un pc? o en cuanto lo meto en otro kemper se me borra, o como va?

Muchas gracias.
devico
por el 12/02/2016
Foto en un pc
minicoco
por el 12/02/2016
"devico" escribió:
Foto en un pc

Vamos, que se pueden hacer "compras conjuntas".?
Varias personas usando un pack por el mismo precio?

Muchas gracias.
devico
por el 12/02/2016
Si pero piensa que las empresas que hacen profiles son muuuy pequeñas y sin ventas no se pueden seguir haciendo profiles. Te lo digo por experiencia. :)
minicoco
por el 12/02/2016
duda resuelta.
Gracias
eugenimoreno
por el 25/03/2016
Alguien e recomienda algún profile tipo pad de teclado?
hectrucci2
por el 26/03/2016
Adquiridos la semana pasada y ya son mis favoritos por delante incluso que los de Mr Britt, pegadle una escucha a los de GUIDORIST.
https://soundcloud.com/guidorist/sets/all-kemper-amp-profiles

Cada pack de ampli a 3,30eu especialmente recomendado el bogner xtc, el mesa single recti, fender duo reverb y el plexi!

http://www.guidorist.com/en/product-category/kemper-amp-profiles/

Luego si buscais sonidos para bajo recmiendo el pack Extreme bass de SinMix, bajos super presentes ampeg svt y luego muchos perfiles de bajo con overdrive perfecto para burrear
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo