¿Cuál es tu guitarra favorita? (aunque no la tengas)

• 1
Txema Serrano
por hace 1 día
Ayer me preguntaron que cual era mi guitarra favorita y a pesar de tener mogollón de guitarras, me hizo reflexionar. ME preguntaban por cual era mi guitarra favorita del mundo, no de mis guitarras, porque en ellas tengo una clara favorita. Pero aquí está la cuestión: Mi guitarra favorita aún no la tengo. Mi guitarra favorita es la Gibson ES-345, la que usa Marty McFly en regreso al futuro, Roja, herajes dorados, Varytone, Bigsby, etc... Y es una guitarra que no creo que llegue a tener nunca, pero si aspiro a tener una ES-345 Roja algún día, aunque tenga que pagar por instalarle el Bigsby jeje.

Para mi programa de radio El Strapodcaster que se emitirá mañana en Radio la Mina a las 19h en el 102.5 si te pilla por la zona o en http://cervera.eldialdigital.com:11121/stream  y se suben a los canales de youtube del Strapodcaster y Radio la Mina así como en Ivoox, os pregunto a todos:

¿Cuál es tu guitarra favorita? (aunque no la tengas)

Apuesto que habrá varios de Goldtop, de gibson de Slash o Stratocaster Fiesta Red jejeje. A ver quién tiene el gusto más original... pero sed sinceros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson 345.jpg
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender F310-12 acústuca 12 cuerdas
    550 €
    Ver
  • Blueridge BR-40A
    869 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Hizumitas Sustainar White
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
la yamaha sg-2 como la que tengo de foto de perfil, con diferencia además. Y esta si que la tengo y lo digo habiendo probado Les Paul 59s, Stratos y Teles 57s 62's etc etc etc. 
Burst59
por hace 22 horas
Sin duda la LP 59 #1 de Jimmy Page, pero de las mías, que al final son las que importan mi favorita es mi R9 1999. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211094
Ajnabh
por hace 21 horas
B.C. Rich Warlock
davidplana
por hace 21 horas
Has dado en el clavo.... la Goldtop es mi guitarra favorita..... aunque hay muchas mas que me gustan..... jijij
Tetra_Brik
por hace 21 horas
Algún día la tendré. 

Nik Huber Krautster II Custom Bigsby 2 P90

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211095
1 respuesta directa
jul
por hace 21 horas
No las tengo. 
Pero diría una Gibson Trini López. Y también una descatalogada (ojalá vuelva) Gibson Es 137 Custom. 

Sin desmerecer a la strato y la Les Paul que si que tengo. 
jul
por hace 21 horas
#6 bonita es un rato…
Chuchez
Sandman
por hace 20 horas
Aunque no la tengo aun...

Una PSR McCarty. Y quiza una Gibson LP Custom. Ya veremos. Con mi Edwards estoy muy ilusionado. 
Mingus
por hace 20 horas
Bueno, yo diría dos. Una Les Paul Standard 59 y una Telecaster 50, fresno y arce.
EBR
por hace 19 horas
Gibson L5 CES Wes Montgomery.
PRS 24
Ibanez GB10-NT
No las tengo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo