Amor incondicional...... pero.... pero

• 1
Luka
por hace 3 semanas
¿Tiene vuestra guitarra favorita todas y cada una (sin excepción) de vuestras especificaciones de guitarra favoritas?

O tal vez nos amoldamos a la propia naturaleza de un instrumento que simplemente nos conquistó por ser como es y que no queremos modificar por temor a romper ese halo de magia que envuelve a ese instrumento excepcional. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Warwick RockBass Streamer Standard, 5-String
    839 €
    Ver
  • squire telecaster, 40th anniversary
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sandman
por hace 3 semanas
Yo llevo años esperando una strato de fresno con cuerpo solido, configuracion HSS, diapason de palorrosa, cuerdas a traves del cuerpo y puente fijo. Tengo una casi casi así, pero es fresno con camaras y diapason de arce tostado. 
noyk
por hace 3 semanas
Si. Mi strato.
Todo lo que tengo y he tenido lo comparo con ella, y es muy grave o muy aguda, muy pesada o muy ligera, con mucho sustain o muy seca...
Así que me lo he vendido todo y ya esta.
1 respuesta directa
mbrr
por hace 3 semanas
Mi guitarra favorita es mi les paul standard. Es la mejor en todo? No, pero es la guitarra que me compré con mi primer sueldo, la guitarra que soñaba durante años, y para mí es "mi guitarra". Le cambiaría algo? Claro, ojalá pesara 3kilos, pero vino como vino y es lo que hay
Paco
por hace 3 semanas
Mi PRS. Es mi única guitarra a la que unca le he cambiado nada, ni la cejuela. Por no fastidiar el sonido.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Mi PRS. Es mi única guitarra a la que unca le he cambiado nada, ni la cejuela. Por no fastidiar el sonido.