Amor incondicional...... pero.... pero

Luka
por hace 2 días
¿Tiene vuestra guitarra favorita todas y cada una (sin excepción) de vuestras especificaciones de guitarra favoritas?

O tal vez nos amoldamos a la propia naturaleza de un instrumento que simplemente nos conquistó por ser como es y que no queremos modificar por temor a romper ese halo de magia que envuelve a ese instrumento excepcional. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -21%
    Nux Trident
    299 €
    Ver oferta
  • -8%
    Vox VX V847A Wah
    81 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Epiphone Valve Junior / Envío Incluido
    239 €
    Ver
  • Guitarra General Vintage Tone Hollow King
    2.350 €
    Ver
  • Sadowsky MetroExpress 21 Hybrid P/J 4
    485 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sandman
por hace 1 día
Yo llevo años esperando una strato de fresno con cuerpo solido, configuracion HSS, diapason de palorrosa, cuerdas a traves del cuerpo y puente fijo. Tengo una casi casi así, pero es fresno con camaras y diapason de arce tostado. 
noyk
por hace 1 día
Si. Mi strato.
Todo lo que tengo y he tenido lo comparo con ella, y es muy grave o muy aguda, muy pesada o muy ligera, con mucho sustain o muy seca...
Así que me lo he vendido todo y ya esta.
mbrr
por hace 19 horas
Mi guitarra favorita es mi les paul standard. Es la mejor en todo? No, pero es la guitarra que me compré con mi primer sueldo, la guitarra que soñaba durante años, y para mí es "mi guitarra". Le cambiaría algo? Claro, ojalá pesara 3kilos, pero vino como vino y es lo que hay
Paco
por hace 18 horas
Mi PRS. Es mi única guitarra a la que unca le he cambiado nada, ni la cejuela. Por no fastidiar el sonido.
Valentino Senna
por hace 14 horas
Paco escribió:
Mi PRS. Es mi única guitarra a la que unca le he cambiado nada, ni la cejuela. Por no fastidiar el sonido.

Yo estoy igual, le cambié las pastillas por unas Bare Knuckle por que me insistieron y aconsejaron, pero la volví a dejar como estaba al instante. Es perfecta tal y como es.
Bueno, miento, sí que le cambié una cosa... Venía con el rotatory...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo