Amor incondicional...... pero.... pero

• 1
Luka
por hace 3 semanas
¿Tiene vuestra guitarra favorita todas y cada una (sin excepción) de vuestras especificaciones de guitarra favoritas?

O tal vez nos amoldamos a la propia naturaleza de un instrumento que simplemente nos conquistó por ser como es y que no queremos modificar por temor a romper ese halo de magia que envuelve a ese instrumento excepcional. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Warwick RockBass Streamer Standard, 5-String
    839 €
    Ver
  • squire telecaster, 40th anniversary
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sandman
por hace 3 semanas
Yo llevo años esperando una strato de fresno con cuerpo solido, configuracion HSS, diapason de palorrosa, cuerdas a traves del cuerpo y puente fijo. Tengo una casi casi así, pero es fresno con camaras y diapason de arce tostado. 
noyk
por hace 3 semanas
Si. Mi strato.
Todo lo que tengo y he tenido lo comparo con ella, y es muy grave o muy aguda, muy pesada o muy ligera, con mucho sustain o muy seca...
Así que me lo he vendido todo y ya esta.
1 respuesta directa
mbrr
por hace 3 semanas
Mi guitarra favorita es mi les paul standard. Es la mejor en todo? No, pero es la guitarra que me compré con mi primer sueldo, la guitarra que soñaba durante años, y para mí es "mi guitarra". Le cambiaría algo? Claro, ojalá pesara 3kilos, pero vino como vino y es lo que hay
Paco
por hace 3 semanas
Mi PRS. Es mi única guitarra a la que unca le he cambiado nada, ni la cejuela. Por no fastidiar el sonido.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Mi PRS. Es mi única guitarra a la que unca le he cambiado nada, ni la cejuela. Por no fastidiar el sonido.

Yo estoy igual, le cambié las pastillas por unas Bare Knuckle por que me insistieron y aconsejaron, pero la volví a dejar como estaba al instante. Es perfecta tal y como es.
Bueno, miento, sí que le cambié una cosa... Venía con el rotatory...
Burst59
por hace 3 semanas
Mi R9 1999 es mi número 1 indiscutible. 

Tendrá todos los peros que se le quieran poner al diseño de las Les Paul (y esta pesa solo 4 kg), pero es la que más uso entre otras Les Paul, Strats, Tele, SG, 335, Danelectro... y es la que salvaría si solo pudiera quedar una.  
Paco
por hace 3 semanas
Eso me pasa con las headless. Tengo una y es una maravilla, por lo que sea tienen poca tensión, se tocan mucho más blandas y puedes usar un 011 que al tacto es blandísimo. Problema: son feas de pelotas.
Así que eso es lo que hay, te gusta pero no te gusta. Te acostumbras a priorizar lo importante, lo que piense la gente me la sopla.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Mi favorita es mi stratocaster american standard. 

La compré de segunda mano hace unos 15 años. Es la guitarra por la que menos he pagado (sin contar las guitarras de joven) y es seguramente la más barata que tengo (empatada con otras realmente). También es la única a la que no le he cambiado nada.

No es una guitarra nada especial, hay muchísimas iguales en Wallpop ahora mismo por unos 1300 € de media... pero para mi tiene el sonido y la comodidad perfecta.
El Marin
por hace 3 semanas
noyk escribió:
Todo lo que tengo y he tenido lo comparo con ella

Por eso solo tengo una Telecaster. Lo tiene todo, humbucker en mástil, jack de Les paul, Bigsby y conmigo desde 1988, tres retrasteos, pintada en nitro y hostiada hasta la saciedad. hasta me la he tatuado.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210759
Archivos adjuntos ( para descargar)
648845508_122294389730102638_7792888528565867643_n.jpg
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 3 semanas
Opción barata: acostumbrarte a lo que ya tienes. Aprender a usarlo y a disfrutarlo.

Opción cara: idealizar un modelo y unas características. Cuando lo consigues y lo pruebas... pues está bien pero no es todo lo mágico que esperabas y vuelves a comerte el coco, y le cambias nosequé a ver si se produce el milagro, o empiezas a buscar otro modelo...

Pero a veces el milagro se produce. Mi guitarra preferida ahora es una que iba a vender. Le cambié el mástil por probar y... vualá!! 

erjosel
por hace 3 semanas
Que va, tendría q hacérmela a medida:
- Máximo 3 kg (tele thinline)
- Pastilla mástil jazzmaster
- Pastilla puente telecaster
- Tremolo Bigsby o jazzmaster
- Mástil U gordito, relic por detrás, bordes redondeados...
- Pintura en Nitro ligeramente relic
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo