Amor incondicional...... pero.... pero

• 2
EBR
por hace 3 semanas
#10   Pero, míralo, si es como el primo de Zumosol con guitarra que todos hemos soñado.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Warwick RockBass Streamer Standard, 5-String
    839 €
    Ver
  • squire telecaster, 40th anniversary
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
davidplana
por hace 3 semanas
Yo cuando me compré la guitarra de mis "sueños" ( obiamente de mis sueños mas humedos ya son gamas superiores a la les paul standard... pero no me planteo pillarlas por que en mi caso no doy la talla como guitarrista y sería tirar el dinero..... mas de lo que lo hago ahora..... ) pensaba que no lo iba a tocar, a los 4 dias ya tiene cejuela de hueso, pastillas cambiadas, electronica completa, botones de los potenciometros cambiados, retirado el pickguard, chapa gibson aliexpress fakustom chop en la tapa del toggle, y ahora si pienso que esta lista..... jejeje por el momento mientras estoy encaprichado de un plexi que se lleva todos los esfuerzos para ahorrar todo lo que puedo........
Luka
por hace 3 semanas
El gran "pero" a una de mis guitarras preferidas son los trastes Dunlop 6100. Me gustan los trastes pequeños. Menos mal que la guitarra suena espectacular.
J.C.
por hace 3 semanas
Las guitarras son lienzos.

Uno puede conformarse con el color lino que trae y embobarse mirandolo o puede darle pinceladas o brochazos, dependiendo de la destreza del sujeto en cuestion.

Ninguna guitarra es perfecta, porque lo que es perfecto para mi no lo tiene porque ser para otro.

Dicho esto, todas mis guitarras son perfectas para mi, pero han pasado por un proceso de tuneado, estudiado al milimetro para adaptarse a mis gustos.

Desde la mas barata a la mas cara todas mis guitarras han sufrido modificaciones. En todo menos en lo unico que no puedes modificar, que es el peso del mueble.

De todas la que mas me llena (hay que elegir una, no?) es mi humilde Gibson Les Paul Studio.

Tuneada hasta la saciedad, pastillas SD Antiquity´s, puente y stop bar de aluminio, postes de laton, cejuela de nylon, electronica estilo 50´s con componentes top  y repintada en nitro acabada en tobacco sumburst.

Tiene un tacto delicioso, se toca sola, suena como un cañon y pesa poco (chambered))

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210802
jul
por hace 3 semanas
Mi strato lleva conmigo desde hace 31 años. Tiene sus heridas y bastantes cambios (pastillas,selletas, un split coil.....). Y tiene casi todo lo que quiero de una guitarra.

Lo que le falta, lo tiene la LesPaul Standard que me pillé hará unos 5 años aquí en el foro. Con estas dos, aunque tendría más, tengo suficiente. Pero si tuviera que quedarme solo con una, sería con la strato.
Jose
por hace 3 semanas
Mi Les Paul Standard y una Tele Frankenstein que suena a gloria, pero no tengo excesivo apego. 
Y una acústica viejita que la tengo hará 35 años. Maravillosa.

Salute compis 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo