¿Cual es vuestro clavijero favorito?

Sonic Reducer
por hace 1 día
Pues de manera análoga al hilo de los puentes fijos abro yo este, hace una semana probé una guitarra Moreno que montaba los Hipsot grip-lock y aluciné
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209387
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo o Cambio cuerdas Thomastik flatwound
    14 €
    Ver
  • Gibson SG Classic
    1.100 €
    Ver
  • Hotone Patch Kommander Pedalera Looper
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Xemi Gené
por hace 1 día
Pues no he probado los Hipsot grip-lock, pero a mi los que me gustan mucho son los Gotoh SG381-07 MG-T Locking. 
Gotoh ha sido siempre garantía de calidad japonesa y estos Gotoh de bloqueo merecen mención especial.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209390
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 1 día
No es algo a lo que le preste mucha atención porque encordando bien las cuerdas no tengo problemasde afinación. Me gustan los de estilo vintage, me fijo mucho en la estética. 
JJ
por hace 1 día
#2 this. 
sugarplumfairy
por hace 22 horas
Los Schaller que llevan las Fender están muy bien. 

En dos guitarras que he modificado tengo estos Son muy diferentes  pero los dos me gustan:

Los Grover los veo muy suaves y muy precisos. Llegas muy suave a la décima correcta.

Sin embargo el Sperzel también es muy progresivo pero bastante más duro. 

Los antiguos agujeros en la foto de los Grover los debo tapar algún día.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209399
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209400
Ricardo_R
por hace 19 horas
Los grover rotomatic locking son super guapos.
Guitarrerosuperstrat
por hace 10 horas
Cualquiera mínimamente decente que no me corte el sobrante de las cuerdas. Que ya estoy hasta la polla de que se me suelten los nudos que sujetan la bolita al cambiar las cuerdas. Me pasó ayer con D`addario en la más peliaguda, la primera, no me dejó ni estirarla hasta el Mi, se soltó la bolita y tuve que quitar la cuerda y hacer un nudo. Ahí está puesta, gracias a que mis clavijas no son de bloqueo.  Hace unos meses me pasó lo mismo en dos cuerdas, con Ernie Ball. Y me da mucha rabia, si la cuerda está nueva la puedo reciclar. Empiezo a pensar que ya no hacen las cuerdas como antes.
Yo no uso la palanca, ni tengo problemas de afinación, ni creo que las clavijas influyan en eso si están bien puestas las cuerdas y la cejuela no engancha. Supongo que habrá clavijeros de bloqueo que no cortan los sobrantes, pero los que yo he visto sí que lo hacen. Y no me gustan.
noyk
por hace 10 horas
El normal que monta fender: duro como una piedra, mas sencillo que un cerrojo y bastante fiable. 
Sonic Reducer
por hace 10 horas
Los Sperzel de bloqueo que habeis puesto los tengo en una Strato y están genial la verdad, aunque los clavijeros con bloqueo y rueda dentada en la trasera me dan la impresion como de ortodoncia :jajajaja: manias de uno pero la verdad es que es super rapido cambiar las cuerdas y muy estables. Tambien a una PRS SE le cambie los suyos por unos Gotoh de bloqueo y van genial.

Los grover me gustan en las acústicas, a las guitarras rollo Gibson se los suelo cambiar por los de palomillas de tulipa (más manias :jajajaja: ) y alguno he aprovechado para alguna acustica yamaha y tal.
Dani TP
por hace 8 horas
#1 Los tuve en una Charvel, una pasada. 

Me encantan los clavijeros de bloqueo pero soy más del rollo vintage.
Tomás
por hace 8 horas
Los Gotoh SG381-01 MG Locking para palas 3+3 y y para palas en línea los vintage clásicos de Fender para mí son los mejores y más cómodos para cambiar cuerdas, cuando algo funciona mejor no tocarlos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo