¿Cual es vuestro clavijero favorito?

• 2
Alejandro_Espinosa
por hace 1 día
Desconozco cómo se llaman los modelos de afinadores que más me gustan pero en este video les puse los 3 que más me gustan (en este caso de PRS y Fender) y casualmente tengo a la mano el que menos me gusta de todos que es de una mc Carty ( con esos afinadores tengo está mc Carty, otra normal neck,  otra p90 y una singlecut pre demanda de Gibson (aparte de la custom 24 multifoil el otro santo Grial de PRS con esos afinadores que como me molestan por el buje) jajajajaja como todo jeje, evidentemente hay muchos sistemas que me gustan sobretodo los sperzel de bloqueo los autotrim y los rotomatic C,  pero en este caso, tenía a la mano los que más me gustaban, saludos

https://youtu.be/C8IKiwcLXqQ
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mástil Fender Stratocaster Ultra
    600 €
    Ver
  • Amplificación HiFi a válvulas
    1.700 €
    Ver
  • Gibson les paul classic 2004
    1.900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edurain
por hace 1 día
He de decir que Fender hay de todo...
Pero aunque suene a tonteria gorda, ya se que sperzel, gibson, gotoh, etc, son de muy buena calidad, pero los que me han sorprendido al alza, son los Harley benton STG genericos de Thomann...
Sonic Reducer
por hace 24 horas
Edurain escribió:
Harley benton STG

No hombre aquí estamos para comentar, si son buenos y encima valen la mitad bueno es saberlo :brindis:

Los PRS de bloqueo que habéis puesto molan bastante también.
Carlos B
por hace 23 horas
Cualquiera con ratio 18:1 será un buen clavijero. A mi me gustan con lock y mis preferidos son hipshot, schaller o guitar monkeys. Estos últimos calidad precio están muy bien. 
Sonic Reducer
por hace 21 horas
#16 Que bueno lo de guitar monkey no conocia la marca y tienen cosas muy interesantes

https://es.guitar-monkey.de/en
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo