Kemper: primeras impresiones

janusromanus
#4045 por janusromanus el 08/04/2017
Buenas noches a todos :-)

No se si este es el hilo correcto para esto pero me gustaría saber si a alguno de vosotros que tenga rigs de top jimi le interesaria compartirlos a cambio de otros profiles de pago que tengo yo.

La verdad es que los rigs de esa página me molan bastante si nadie los tiene para compartir los acabaré comprando.

Un saludo.

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ayrton senna
#4046 por ayrton senna el 08/04/2017
#4045 yo tengo unos cuantos de top jimi! Podemos hacerlo si quieres
Subir
JJ
#4047 por JJ el 08/04/2017
Yo compre algunos tambien si no recuerdo mal.
Subir
JJ
#4048 por JJ el 08/04/2017
En realidad no se muy bien como funciona lo de los rigs.

Quiero decir, imaginad que compro 20 rigs del sitio X. A veces es bastante complicado encontrarlos cuando los meter. Bien, aparte de esto, imaginad que le cambio la eq y le meto un efecto, les cambio el nombre y los subo al exchange... no lo pregunto para hacerlo, lo pregunto porque podria pasar hasta sin querer. Se puede hacer??
Subir
Wahwahman
#4049 por Wahwahman el 08/04/2017
#4048 Buenas. No se puede. Quien lo ha hecho en el pasado, ha tenido problemas.

Diría que hablar de intercambiar profiles de pago aquí en el foro tampoco...
Subir
janusromanus
#4050 por janusromanus el 08/04/2017
No quiero meterme en temas de propiedad intelectual, nada más lejos de mi intención, pero si me dijeses que estas compartiendo musica o películas... pase, en España la ley permite la copia privada sin ánimo de lucro que yo recuerde, pero a ver que estamos hablando de capturar el comportamiento de un amplificador...
Subir
Wahwahman
#4051 por Wahwahman el 08/04/2017
#4050 Cuando los compras, viene asociada una licencia que te dice que no lo puedes hacer.

Por ejemplo:
"You are paying for the rights of using these profiles for yourself only, you are strictly forbidden from sharing them or making them available online for free or for resale."
Subir
JJ
#4052 por JJ el 08/04/2017
Si si. Esta claro. Pero digo que es super facil pasarselos a otros en incluso subirlos sin darse cuenta al exchangue. Yo he visto algunos que vienen ademas con licencia para 4 usuarios, osea, para comprarlos a pachas.

Lo que me llama la atencion es la poca protecciin que tiene el tema teniendo en cuenta la pasta qie cuestan los pack de profiles.
Subir
AchA
#4053 por AchA el 08/04/2017
Por favor, no confundamos el no se puede. Con el no se debe..... creo que todos estamos hartos de ver a nuestro alrededor actos que no se deben pero se han hecho ( véase la política de este país)
No se debe, cierto, pero se puede... algunos tenemos un grupo en el que compartimos y tenemos el 95% de los perfiles del mercado... así que se puede, que no se debe? Tal vez, tampoco debería trabajar 11 horas en vez de las 8 que pone en mi contrato, tampoco deberían haberme congelado el sueldo desde el 2006... en fin, de estas me harto, y sí, mal de mucho consuelo de tontos.... pero en esto, yo no voy a ser el idiota.... ponte en contacto conmigo JONUSRUMANUS y hablamos.... o todos romanos o todos judios, pero lo de ser el bueno, a mis cuarentaytantos ya me ha cansado...
Subir
4
Wahwahman
#4054 por Wahwahman el 08/04/2017
#4053 Por poder, puedes hasta matar a alguien. Yo tampoco soy un santo, pero las normas de este foro dicen:

1.3. Se prohiben los contenidos sujetos a derechos de autor. La charla sobre piratería, incluyendo enlaces, está totalmente prohibida.
Subir
1
Eneko Ramos
#4055 por Eneko Ramos el 08/04/2017
Buenas!!

Alguien hizo algun perfil DI? Dispongo de una caja de inyeccion activa y otra pasiva. Alguien puede dar un poco de luz respecto a conexiones que hay que hacer para hacer un Profiler directo?

Muchas gracias de ante mano

Un saludo
Subir
AchA
#4056 por AchA el 08/04/2017
#4054 pues como dices, son normas del foro y pido perdón por hablar de ello, pero nadie va controlar lo que haga de forma privada ajena a este foro, que particularmente a mí, no me da de comer, ni recibo subvenciones de ninguna casa o marca para que yo no pueda no hablar de esto... pero bueno, las normas son las normas, hayan sido confeccionadas por el motivo que sea, que en este caso es que no se hable ni se comparta de lo que ellos viven... lo entiendo, pero yo tampoco obligó que la gente use las radiales de pago en las que he trabajado como ingeniero , cada uno que vaya por donde quiera, yo ya cobré por mi trabajo... ojalá todo el mundo se lo pidiese permitir, pero hay están , abandonadas.... no es la realidad social... comprar un aparato de 1600€ y gastar 3000 en perfiles , tampoco es la realidad social.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo