Kemper: primeras impresiones

Arsenio Hernández
#3985 por Arsenio Hernández el 12/03/2017
Le puedes encontrar el punto simplemente probando. A mi en casa me gusta cuando sale por los monitores de estudio ( a la vez que comodo ). Cuando ensayo me gusta con pantalla y en directo por la PA. Es un equilibrio entre comodidad y sonido. Es ir probando hasta que te funcione.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Wahwahman
#3986 por Wahwahman el 13/03/2017
Mi contribución al hilo en el foro de Kemper, de 27 páginas ya, sobre si las diferencias entre el ampli real y el profile son importantes o no. Todo el mundo reconoce que las hay, pero no son igual de importantes para algunos. ¿Podéis escuchar como el Kemper no es tan limpio en los momentos en los que toco con más intensidad? Hay como un efecto de modulación raro...

Subir
himangon
#3987 por himangon el 13/03/2017
Chico, a mi me suena todo genial !
Subir
1
Wahwahman
#3988 por Wahwahman el 13/03/2017
#3987 En la segunda y tercera frase es muy evidente.
Subir
Wahwahman
#3989 por Wahwahman el 13/03/2017
Y un segundo test, esta vez con un JTM. En este caso hay una diferencia salvable en los graves, pero no hay cosas raras. Algunos amplis no se los traga y otros sí.

Subir
JJ
#3990 por JJ el 13/03/2017
Bueno yo llevo unos dias y la verdad es que estoy contento. Estoy con el compañero. Nontengoneñ nivel para decir que falla pero algo a mi me falla. Esta muy muy cerca pero a mi aun no me llega. Esta claro que ni tengo los conocimientos ni le he dedicado tiempo.suficiente. aparte de que me.toca mucho los cojones estar mas parametrizando qie tocando. Me conformo con poco y el bicho es comodo de.cojones,.lo maneje en un dia sin mirar manual y usandolo enchufao a la pantalla del Randall no necesitas nada mas.

Tocaba en el Randall V2 con un.multiefectos de Feactal Audio. Los efectos del Fractal me parecen mejores. Aun asi hay cosas del Kemper que me gustan mas que el rig original... en otras no. Normal vamos.
Subir
nenso
#3991 por nenso el 14/03/2017
Hola a todos los Kemperianos desde Chile!!!... el Viernes por fin me llegó mi Kemper Head sin estapa, renote y me hice de 2 Yamaha DXR12 ... venía de mi buena compañrra GT100 .... y no puedo creer lo bien que suena..... he quedado sorprendído.... y sólo con los sonidos que vienen de fábrica.... les comento que he leido casi todo el foro.... voy en el 227..... y sé que ha pasado mucha agua bajo el puente.... pero quiero enterarme de todo.... así que aún no sé como dejar en favoritos los sonidos de fábrica..... como hacer los mios.... ni como saber que actualizació n tengo... jejejeje ... pero lo único que se que mi Telecaster Deluxe y mi Gibson Lespaul suenan distintas....... Saludos!!!!!
Subir
nenso
#3992 por nenso el 14/03/2017
Se me había olvidado algo.... el Manual de referencia ha salido en Español??? ... Saludos!!
Subir
1
ToniMo
#3993 por ToniMo el 15/03/2017
#3992
Bienvenido nenso,
poco a poco te irás haciendo con él. Existe un manual básico en español, peró no es el general que explica con detalle, sinó las funciones más básicas, (que yo sepa....)

Un saludo.
Subir
nenso
#3994 por nenso el 15/03/2017
Gracias tonimo .... si lo he tratado de ver.... sólo que el tiempo no me acompaña.... hy sonido muy buenos que me gustaría guardarlos y ordenarlos .... pero aún no encuentro como hacerlos... son los que vienen de fábrica.... un abrazo!
Subir
pumukiter
#3995 por pumukiter el 15/03/2017
Hola Nenso, lo primero que tienes que hacer es descargarte el Rig Manager de la página de Kemper. Ahí puedes organizar tu biblioteca de profiles y marcar los que quieras como favoritos ; )
Subir
JJ
#3996 por JJ el 17/03/2017
Buenas de nuevo.

tengo una duda en la que a lo mejor me podeis ayudar.

Mas o menos tengo claro que se pueden bajar profiles gratis en segun que sitios y en el profiler de kemper y tal. Pero tengo una duda.... No hay packs de efectos? Me refiero, venden o se pueden bajar packs de efectos de algun sitio? En concreto ando buscando muffs porque la verdad es que los que vienen en el Kemper me parecen un poco chicharreros.

Y a raiz de esto que pregunto..... se puede crear o tiene el Kemper la posibilidad de usar una pedalera como si fuera un Loop? es posible esto?

Gracias por anticipado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo