Kemper: primeras impresiones

JJ
#4009 por JJ el 18/03/2017
Hola Nenso. Creo que me respondia a mi.

Gracias Wah. Lo he bajado y me.lo estoy mirando.

A ver quebtal. Ya comentare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nenso
#4010 por nenso el 18/03/2017
:muro2: ...... jejejeje.... :colleja: ......
Subir
janusromanus
#4011 por janusromanus el 20/03/2017
Buenas a todos, esta semana me viene el kemper, una tostadora negra sin ampli, lo he comprado en el foro, soy un tío de amplis de válvulas de toda la vida y además un poco sibarita, Two rock, ToneKing, Bogner... etc, mi pregunta es, empiezo borrando todos los profiles y voy a por los que se supone que son los mejores (Britt, Amp Factory etc) o que hago.

Las demos que colgáis son una pasada para un ampli digital, no me extraña que este cacharro haya triunfado.

Gracias de antemano.
Subir
JJ
#4012 por JJ el 20/03/2017
Hola Janusromanus.

Yo no borraria nada. Te vas a pegar varios dias probando profiles. En el exchabge hay mas de 10 mil. Yo he bajado algunos de ahi que me gustan mas que algunos de pago que he pillado.

Vamos, no se, pero dales una oportunidad.

Saludos y que lo disfrutes.
Subir
1
Eneko Ramos
#4013 por Eneko Ramos el 21/03/2017
Hola!!

Esta semana me llega de paquete el mío formato rack y con etapa. Ya que lo voy a usar en directo y necesito cargar con poco peso. Uno se hace mayor y la espalda no es la misma de hace unos años atras... jajaja

Me quedo por aquí para usar vuestra sabiduría lo buenamente que pueda.

Un saludo!!
Subir
JJ
#4014 por JJ el 21/03/2017
Hola a todos.

Bueno, pues como comente en su dia estaba preguntandome si se podria hacer un loop de efectos con el FX8 para tirar de sus efectos en lugar de los que lleva el Kemper. Pedi ayuda en el foro de Kemper y un colega me dijo como hacerlo. Funciona perfectamente. Basicamente meto un distort Loop (efecto que viene al final de la lista) en el modulo de los Effects. El primero para dejarme un slot despues para ecualizar. LA verdad es que suena y funciona que da miedo.

Osea, un KPA con un FX8 conectado por el metodo de los 4 cables. El resultado es la polla.

muchas gracias a todos por la ayuda.
Subir
1
janusromanus
#4015 por janusromanus el 21/03/2017
#4014

Hay unas cuantas reviews por internet comparándolos, y si tienes el fx8 solo como unidad de efectos está claro, pero así resumiéndolo en pocas frases para ti ¿el Kemper se come al fx?

Saludos.
Subir
JJ
#4016 por JJ el 21/03/2017
Hola.

Bueno no puedo responder a esa pregunta porque no he probado el Axe qie es el que lleva emulacion de amplis.

Los efectos me gustan mas los del FX, si pero vamos, no se. Lo he puesto a la venta. La verdad no me complico. Los del kemper me hacen el avio como para andar enchufando dos aparatos y 20 cables por todos lados. Los efectos del FX son claramente supueriores para mi. Suenan de puta madre pero la verdad es que a mi me gana la simplicidad de enchufar y tocar. Aparte, ya poniendome pijotero, le he metido una eq y poco mas y yae suenan los dos mas o menos iguales.

En cuanto manejo y sencillez el Kemper mola mas. Yo en un par de horas estaba tocando ya de todo. El FX es mas puñetero y si no fuera por el soft qie lleva inmanejable.

En cualquier caso, tal y como lo tengo, a un cab de Randall, ya suena mejor que el Randall V2 en el qie emchufaba el fx8.

Eso si, no soy ningun experto y ya sabes, aqui hay mucho de gustos.
Subir
1
endiosah
#4017 por endiosah el 25/03/2017
Hola foreros, quería ver si alguien me puede responder una duda : ¿ alguien ha utilizado un pedal ecualizador con el kemper, y si ha notado diferencia con respecto a los ecualizadores que lleva el propio aparato ?
gracias, un saludo
Subir
Aitor Epas Guitar
#4018 por Aitor Epas Guitar el 25/03/2017
Hola amigo! Yo no he utilizado un eq pero si un od y la verdad que si se nota diferencia....
Mejor con el od pero ya sabes... Suma 150 euros jejeje
Saludos!
Subir
JJ
#4019 por JJ el 26/03/2017
Hola Aitor.

Un OD?? Podrias explicar un poco?? En delante de la guitarra?? En el loop?? Me imagino que para perfilar el tono o como??

Gracias.
Subir
Aitor Epas Guitar
#4020 por Aitor Epas Guitar el 26/03/2017
Overdrive.
Lo he conectado directamente​ por el imput.
Y si se nota diferencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo