Kemper: primeras impresiones

Manuel torres
#3997 por Manuel torres el 17/03/2017
Los efectos del kemper son una mierda. Cada dia lo tengo mas claro. Suenan a bote total...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#3998 por Arsenio Hernández el 17/03/2017
JJ escribió:
Pero tengo una duda.... No hay packs de efectos?

No, los efectos son los que incorpora kemper. Prueba a meterle efectos por input, te sorprendaras con algunos que funcionan bien.

JJ escribió:
se puede crear o tiene el Kemper la posibilidad de usar una pedalera como si fuera un Loop?

Si con lo de loop te refieres a que la Remote haga de loop de efectos, no. Pero si que es posible conectarlos al kemper por detras, como si fuera un cabezal normal. Revisa el manual para ver que entrada y salida se asigna para esto.
Subir
1
JJ
#3999 por JJ el 17/03/2017
Hola Arse y Manuel.

Manuel, si los efectos te parecen una mierda, como lo haces?? Que usas?? Yo estoy un poco asi.

Arse. No quiero qie el remote haga nada. De hecho ni lo uso. Lo que me gustaria saber es si el loop de efectos qie lleva funciona como el de los cabezales normales. Quierp decir, puedo meter una pedalera multiefectos xon el metodo de los 4 cables para meter efecto pre y post amp??

Esto estaria bien

A mi la respuestas de los amplis me encanta. Es una maquina en los graves que es donde me fallan sus competidores pero los efectos creo que podrian estar mejor. Aun asi es aparato es comodo de cojones y es de agradecer lo facil quebes manejarlo. No pasa lo mismo con fractal qie sin el edit es inmanejable.

Saludos y gracias por las respuestas.
Subir
Manuel torres
#4000 por Manuel torres el 17/03/2017
Últimamente no uso efectos. Alguna Reverb del kemper, que es decente. Conecto los pedales entre la guitarra y el kemper. Como toda la vida. Sin usar el loop de efectos. Los efectos del kemper para jugar un rato en casa pueden ser interesantes. Pero para grabar y tal no me gustan nada. Me recuerdan a pedalera multiefectos tipo zoom de 50 euros.
Subir
Aitor Epas Guitar
#4001 por Aitor Epas Guitar el 17/03/2017
Echadle un ojo a mis tutoriales de kemper! que para eso los subo jajajaja
Subir
JJ
#4002 por JJ el 17/03/2017
Hola Aitor.

Coño, no sabia que estabas activo en el foro. He visto tus videos en Youtube jajaja, Aprovecho para darte las gracias por los mismos. Muy utiles para arrancar. He visto los 6 que encontre de Kemper.

No se si me respondias a mi por lo del Looper que comentas. Ya se lo que es el looper y se que se puede hacer. La pregunta iba mas con respecto al loop de efectos. Es decir, el Send y el Return de toda la vida,. Que no se si en el Kemper funciona igual que en otro cabezal de amplificador. Osea, si puedo enchufar un multiefectos con el metodo de los 4 cables para meter efectos pre y post amplificacion. LEyendo mi post veoque me he explicado como el ojete.

Gracias de todos modos y gracias de nuevo por los videos!
Subir
Aitor Epas Guitar
#4003 por Aitor Epas Guitar el 17/03/2017
Hola! Creo que si se podía hacer. Me parece que conectandolo por detrás te permitía en alternative imput.
Yo suelo probar pedales pero los conecto al imput a lo "old School" jejej
Saludos!!
Subir
JJ
#4004 por JJ el 17/03/2017
Pues voy a mirarlo y comentare el resultado. Tengo un multiefectos de lujo y seria la leche poder meterlo por el loop.

Ya ire comentando.

Gracoas a todos por la ayuda.

Saludos.
Subir
nenso
#4005 por nenso el 17/03/2017
Querida comunidad.... soy principiante y quería preguntarles por nos nombre originales de los Amplificadores que trae por defecto el Kemper..... ya que no encuebtro en ningún lado el nombre que trae Kemper..... muchas gracias!!!!
Subir
JJ
#4006 por JJ el 18/03/2017
Hola Nenso.

Yo he buscado yntampoco he encontrado tal lista.

Olvidalo, prueba y busca los que mas te gusten. En el profule exchabger. Hay mas de 10.000 y muchos si que vienen por su nombre. Osea, Randall Diavlo, Marshall JCM 800 etc. Otra opcion es que busques en alguna pagina de pago y compres los qie busques. Hay muchisimos. Yo por ejemplo he buscado los de los amplis que mengustan como suenan y algunos sinque estan guapos. Otros son un mierdon.

Ten en cuenta que si los sacas por cab de ampli normal es mejor que apagues la emulacion de cabinet. Sonaran mejor.
Subir
Wahwahman
#4007 por Wahwahman el 18/03/2017
#4002 Hay 3 páginas en el manual más detallado que explican como usar el loop. Busca un effecto que se llama loop y lo pones en el punto de la cadena en el que quieras hacer el envío y el retorno y utilizar la entrada y salida que comenta el manual.
Subir
nenso
#4008 por nenso el 18/03/2017
Hola Whawhaman ...... al parecer no me he explicado bien..... :rolleyes: me gustaría que me pudieran explicar como pasar un rig desde Browser a Performance y cuál es la diferencia de ambos. Finalmente.... tengo una Guitarra Fender Telecaster Deluxe y una Gibson Les Paul Custom.... el tema es que con la Telecaster suena todo perfecto..... pero con la Les Paul muy mal.... me imagino que es por que una es single coil y la otra es doble..... también se puede configuarar eso en el Kemper????....
Muchas gracias y saludos desde Chile - Concepción!!!!! :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo