Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#3877 por Wahwahman el 04/11/2016
#3873 Hola, te contesto por aquí lo mismo que en el foro de Kemper.

Echa un vistazo a la configuración de la entrada distortion sense, input sense, ...

También comprueba que, cuando tocas, los leds de la entrada y la salida no se están poniendo de color rojo.

¿Lo estás conectando a un interfaz de audio? Mira que no estés saturando esa entrada enviando demasiada salida desde el Kemper.

Es todo lo que se me ocurre de momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adicted_caos
#3878 por adicted_caos el 07/11/2016
Compañeros muchas gracias por sus respuestas, efectivamente se trata de la guitarra, al probar con otra ahi si que el clean suena como debe, muchisimas gracias!
Subir
adicted_caos
#3879 por adicted_caos el 08/11/2016
Compañeros, abusando de su generosidad me gustaria saber como hacer un backup de lo q he configurado en el modo Performance, q no se pierda la configuracion de efectos, niveles y la posicion de los slots, alguien sabe como hacerlo?, gracias!
Subir
Daniel
#3880 por Daniel el 08/11/2016
#3879 Puedes hacerlo desde el Rig Manager (la aplicación del ordenador), es muy sencillo, copiar y pegar.
Subir
himangon
#3881 por himangon el 08/11/2016
Hola a todos.
Aunque el asunto de los auriculares se ha tratado bastante en el foro me tomo la libertad de "resucitarlo" a ver si alguno de vosotros me echa una mano.
Yo utilizo el Kemper exclusivamente con auricuares, le conecto el pc con los backing, enchufo la guitarra y los auriculares y hasta las tres o las cuatro de la madrugada...
Ahora tengo que comprar auriculares y por eso saco el asunto a la palestra otra vez; parece ser que lo aconsejable para la guitarra es unos planos pero ¿y los mp3? Quiero decir que por los mismos auriculares van a salir dos sonidos de fuentes diferentes, el perfil correspondiente y el correspondiente mp3.
Si alguien tiene experiencia en esto aceptaré gustoso cualquier consejo o sugerencia.
Subir
Murphy's
#3882 por Murphy's el 11/11/2016
Como de eso va este post, aprovecho para comentar mis primeras impresiones:

Espectacular. Primer ensayo con Kemper y el sonido del grupo ha ganado en definicion y contundencia considerablemente (y eso que vengo de un Mesa Boogie).

En casa lo utilizo con altavoces en la salida de headphones y también salen muy buenos sonidos, pero mi principal preocupación era cual iba a ser el sonido a través de mi pantalla ENGL, y la verdad es que salvo los toques correspondientes para corregir algo la ecualización, el sonido es impresionante, imposible diferenciarlo de un ampli a válvulas.

Sí que he notado, que al pasarlo a mesa, el sonido pierde graves (quizás porque las pantallas 4x12 sobrecargan de graves). Aunque también puede ser de que las PA's que utilizamos no sean gran cosa.
Subir
Wahwahman
#3883 por Wahwahman el 11/11/2016
#3882 . Si, es normal que por mesa y PA pierda esos agudos. Por mesa y PA sonará como si microfoneases el ampli en directo o para una grabación. Todos esos graves se filtran por la posición del micro frente al altavoz. Además, quien maneje el sonido, seguro que mete un recorte importante adicional para encajar cada instrumento y que no se peleen por las mismas frecuencias.
Subir
input-output
#3884 por input-output el 14/11/2016
Venga va. Necesito conos candidatos para convertir una 2x12 de guitarra, en FRFR y necesito alguna respuesta sobre los Beyma antes de que acabe el día de hoy (90minutos :D ) que es el tiempo que me reservan unos.

Alguien los tiene, ha probado/tenido/leìdo sobre ellos?¿?¿?¿

Más marcas y modelos, please?
Subir
kekillo
#3885 por kekillo el 19/11/2016
Muy buenas, en breve seré otro usuario más del kemper, y estoy mirando para acompañer un atomic clr, pero me gustaría poder calcular en cuanto se me pondría el atomic puesto en casa, calcular las tasas y el cambio de dolar a euro y si existe tasas de aduana etc.... en fin pues eso saber por cuanto me saldría puesto en casa, sabríais alguno responderme? gracias y saludos
Subir
txuspert
#3886 por txuspert el 19/11/2016
Yo lo compré nuevo y me costo sobre 950€ puesto en casa. Pero entonces el cambio del dolar estaba mejor que ahora.
Subir
1
Wahwahman
#3887 por Wahwahman el 20/11/2016
#3885 Si lo compras en la tienda europea de Atomic, solo pagas lo que aparece en ella en dólares y no hay aduanas. Lo envían desde Europa.

El tipo de cambio será el que se te aplique en el momento que lo pagues. Hay un link en la web para acceder a la tienda europea.
Subir
2
kekillo
#3888 por kekillo el 20/11/2016
Gracias por vuestras respuestas, no sabia que si te metes en el enlace del customer europeo te lo mandaran desde Europa, como seguía el precio en dolares.... Por cierto los que lo tenéis cual recomendáis el wedge o el cab??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo