Kemper: primeras impresiones

Fran Alonso
#2377 por Fran Alonso el 27/03/2015
Yo estoy tirando con la FC-50 de Roland hasta que me llegue la Remote, pero es superlimitada, no puedo acceder a los stomp y no puedo asignar pedales de expresión libremente a las entradas de la controladora ya que los controladores creo que son inamovibles ... Unicamenet está operativo el asignado al pedal de volumen.

Por eso aprovecho para preguntar, alguien usa la FC-50 al igual que yo ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pepe Torres
#2378 por Pepe Torres el 27/03/2015
Aghhhhh, le ha pasado a alguien que le desaparezca la Local Library del Rig Manager?????
Subir
AchA
#2379 por AchA el 27/03/2015
A mi me desapareció hasta el rig exchange..... Pero bueno, también es cierto que yo tengo un Mac Pro del 2007 sin actualizar ( por los mil plugins piratas) desde el 2011, así que utilizó un emulador de Windows para hacerlo correr porque para Mac funciona desde el 10.7, así que era o rig manager o mis súper mil plugins ( entre ellos todos los de waves), estaba claro.
Subir
Pepe Torres
#2380 por Pepe Torres el 27/03/2015
Yo tengo un Imac con yosemite y me ha ido bien, pero de buenas a primeras desaparece la Local Library y no hay manera de restablecerla he desistalado borrado etc etc, no tengo ni idea!
Subir
AG7
#2381 por AG7 el 28/03/2015
Chita, he estado jugando con las EQ y con el booster (delante del previo) y he conseguido tocar el 90% de los temas que hacemos sin mis queridos pedales! con un resultado muy guapo! gracias por los aportes.
Subir
JAM COMPOSER
#2382 por JAM COMPOSER el 28/03/2015
Si yo puse lo mismo hace unos días. El boost delante es la clave.

""" Otra cosa que queria compartir con vosotros son los paramentos claridad y definición. Me he tirado horas retocando estos parametros en cada ampli y al final el mejor resultado ha sido... colocar un Lead BOOSTER en el slot B que me permita controlar Tono y Vol (para romper un poquito el sonido propio del ampli) y los resultados son buenos y tremendamente cómodo. La pega es que hipotecas un slot de los stomps de forma peremne :( ""
Subir
cortman
#2383 por cortman el 28/03/2015
Una pregunta.. Me estoy volviendo loco con tanto rig.. Cuales son vuestros favoritos?
Subir
heradius
#2384 por heradius el 28/03/2015
#2383
Preguntar eso es como decir... cual es vuestro color favorito jejeje, pero a mi personalmente y a muchos nos gustan los de AMP factory y SINMIX, eso si son de pago.

Gratuitos hay algunos bastante decentes buscando y probando pero yo me he desentendido de ellos y ahora no sabría indicarte cuales. No obstante si nos indicas tus gustos o tus tendencias tocando es más facil asesorarte. salu2
Subir
mabg
cortman
#2386 por cortman el 28/03/2015
#2385 Muchas gracias!!
Subir
cortman
#2387 por cortman el 28/03/2015
#2384 Tengo unos cuantos de TAF, pero es que hay un montón entre los gratuitos y los de pago...estilos todos, desde el blues, blues rock tipo srv, rock, rock duro, sobre todo ochentero, dokken, bon jovi, europe, etc... y luego blues con cuerpo.. me ha gustado mucho el 65 y el champ
Subir
heradius
#2388 por heradius el 29/03/2015
Perdonad que cambie de tema, alguien ha enchufado el Kemper a un sistema como el BOSE L1, o similares, MAUI 11 o MAUI 28??.

Estos Line arrays moviles son fullrange y suenan de escándalo, yo he tenido la posibilidad de usar un MAUI 28 y es una pasada pero no lo pude probar con la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo