Kemper: primeras impresiones

zhuravlik
#2353 por zhuravlik el 26/03/2015
chita74 escribió:
Sí, ya está corregido para la próxima. Parece que todavía se están mirando el otro problema, el de los cuelgues con el pedal de expresión. Supongo que, en cuanto tengan ese listo, la sacarán.


Acaban de sacarlo, mi remote se entrega hoy :guitarrista:

NEW: 3.0.2.10951 Public Beta

NEW
This firmware introduces the following new fixes and modifications:

User Interface

fixed: loss of Performance Tempo during Slot change
changed: parameter “Looper Location” now controlled via soft button instead of soft knob and its default is “Pre” instead of “Post”
changed: parameter “Rotation Speed” of Rotary Speaker now controlled via soft button instead of soft knob. This button can also be used to assign this function to one of Remote’s Effect Buttons.

Audio

fixed: Looper volume anomalies
fixed: occasional drop of volume when switching Reverb Module
added: manual selector for Direct Profiles (“No Cabinet”) in Profiling mode.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AchA
#2354 por AchA el 26/03/2015
Muy bien, pero siguen sin incluir controlar cualquier parámetro con un pedal de expresión....
A ver, no es mi campo pero, tan jodídamente difícil es incluir esto? Hay una pantalla en el Kemper donde se ve claramente como el volumen o wha corresponde a un controlador cc midi, tan complicado es poder cambiar ese cc para que sea el número que uno eliga?

MUYYYYY MALLLL, FATAL, esa es mi opinión.
Subir
Fran Alonso
#2355 por Fran Alonso el 26/03/2015
AchA escribió:
#2354 hace 24 minutos
Muy bien, pero siguen sin incluir controlar cualquier parámetro con un pedal de expresión....
A ver, no es mi campo pero, tan jodídamente difícil es incluir esto? Hay una pantalla en el Kemper donde se ve claramente como el volumen o wha corresponde a un controlador cc midi, tan complicado es poder cambiar ese cc para que sea el número que uno eliga?

MUYYYYY MALLLL, FATAL, esa es mi opinión.


Joer, vendí la FC-200 de Roland, un colega que la tiene está tan contento con ella y su Kemper que no quiere ni oir hablar de la Remote ... en fin !!! Confío que este contratiempo lo solucionen !!
Subir
denis_cs
#2356 por denis_cs el 26/03/2015
Primero que lo hagan estable y sin bugs, después que añadan los extras
Subir
Arsenio Hernández
#2357 por Arsenio Hernández el 26/03/2015
AchA no te preocupes que lo acabaran haciendo.
Como dice denis, que hagan estable esta versión y cuando la tengan que desarrollen nuevas funcionalidades.
Lo importante es que la gente reporte los errores y ellos lo solucionen cuanto antes.
Subir
Wahwahman
#2358 por Wahwahman el 26/03/2015
Esta es la que me ha solucionado el problema del video. La usé un rato y no le encontré nada raro. No probé lo de los rebotes del Remote con el pedal de expresión porque, en principio, no estaba solucionado en esta.
Subir
AchA
#2359 por AchA el 26/03/2015
Compañeros, el 99% de los productos electrónicos que puedes comprar hoy en día, antes de salir al mercado pasan miles de horas de pruebas para solucionar los posibles problemas. Los de Kemper están haciendo esas pruebas con los mismos compradores, vamos, que se están ahorrando una de las pautas de fabricación que realiza casi cualquier marca, que es la prueba del producto antes de salir al mercado para evitar estos problemas y que siempre se hable bien del producto.... Para mi con esto, se han roto muchos mitos, como la fiabilidad alemana y demás.... Es de vergüenza. Yo no me creo que hayan sacado un producto con prisas y se le haya pasado todo esto, estoy convencido de que nosotros somos los probadores del producto, pero en vez de ganando dinero, como la gente que se dedica a esto, encima pagando.... Con la putad... de que encima hay gente que se dedica profesionalmente a las orquestas y demás y les han dejado tirados...
Repito: muyyyyyy mal, vergonzante, nunca había visto nada igual, y encima es un producto carísimo para lo qu hoy por hoy ofrece.
No deja de ser unos pulsadores con una pantallita, por menos compras un iPad, no se justifica su precio.
Subir
denis_cs
#2360 por denis_cs el 26/03/2015
yo nunca compro un producto nada más salir, siempre me espero un tiempo prudencial.
y actualizaré cuando esté sin errores.

Por lo menos si son fallos de software no hay problema, el fallo gordo sería si fueran errores físicos del remote
Subir
Soothsayer
#2361 por Soothsayer el 26/03/2015
buenas, en cuanto a la pedalera, ademas de un precio vergonzoso y que no los valdria ni funcionando, en su momento cuando quise hacer alguna comparacion la llamaban "Ferrari" y se defendia a muerte si se opinaba mal incluso antes de que nadie tuviera la primera, para que veais que a veces defendeis demasiado una marca que no es vuestra y tiene seriamente que ponerse las pilas y dejar de pensar en dinero si no van a vender lo que realmente ofrecen, que su producto se va a la mierda como no dejen de pensar en billetes y si fijarse en que categoria de prestaciones ofrecen a sus clientes, si no a eso se le llama estafa..
Subir
Arsenio Hernández
#2362 por Arsenio Hernández el 26/03/2015
Yo he comprado la remote y aún no la he recibido.
Estoy al corriente de los bugs que estan encontrando y tengo muy claro que si durante las pruebas de funcionamiento no me convence, tiraré por el plan B hasta una próxima versión más estable.
Tachar de estafa un producto recién estrenado que da algunos problemas me parece un poco heavy.
La idea es reportarlos y esperar a que los arreglen.
Ojo, puedo entender los inconvenientes sufridos y que yo mismo sufriré, pero no por ello me haré mala sangre de la marca.
Subir
Soothsayer
#2363 por Soothsayer el 26/03/2015
Como dijo Acha, no respetan las pautas y ciclos que deben cumplirse antes de lanzar un producto y es el mismo usuario que gasta su dinero el que les hace el trabajo, que eso de reportar bugs y testear sus cacharros para ver donde fallan creo que es cosa de ellos no del que se gasta 500 pavos para tenerlo metido en una caja esperando que mejoren su trabajo, que tu dinero ya lo tienen.. que por menos, mucho menos, a otros productos o marcas se los pone a parir y se los crucifica, yo si me hice mala sangre viendo que no ofrecen un FRFR propio, lo que hicieron con el remote y que siempre hay que tirar de hilos de foros para saber que hacen los demas para enterarte de como es que deberia sonar bien, no me jodas, poco profesional si lanzas un producto a medias y lo que necesita para sonar bien o poder darle utilidad profesional lo venden todos menos tu, si ademas la estan cagando con el software y todo lo que prometen tarda un huevo en llegar, y cuando llega, llega mal.... pues nada, de puta madre, take my money!..
Subir
Wahwahman
#2364 por Wahwahman el 26/03/2015
Kurko Vai escribió:
Como dijo Acha, no respetan las pautas y ciclos que deben cumplirse antes de lanzar un producto y es el mismo usuario que gasta su dinero el que les hace el trabajo, que eso de reportar bugs y testear sus cacharros para ver donde fallan creo que es cosa de ellos no del que se gasta 500 pavos para tenerlo metido en una caja esperando que mejoren su trabajo, que tu dinero ya lo tienen.. que por menos, mucho menos, a otros productos o marcas se los pone a parir y se los crucifica, yo si me hice mala sangre viendo que no ofrecen un FRFR propio, lo que hicieron con el remote y que siempre hay que tirar de hilos de foros para saber que hacen los demas para enterarte de como es que deberia sonar bien, no me jodas, poco profesional si lanzas un producto a medias y lo que necesita para sonar bien o poder darle utilidad profesional lo venden todos menos tu, si ademas la estan cagando con el software y todo lo que prometen tarda un huevo en llegar, y cuando llega, llega mal.... pues nada, de puta madre, take my money!..


Llevo desde enero del 2012 con el Kemper, que son más de tres años ya, y esta vez es la primera que he tenido problemas serios con la beta de un firmware. Estoy cabreado y mucho, pero espero que no vuelvan a hacer una chapuza como esta. También te puedo decir que he reportado dos errores, me han contestado el mismo día que los he reportado y en un caso estaba solucionado al siguiente y en el otro el mismo día.

No he probado si está solucionado el problema que tenía con el pedal de expresión y que no reporté. Cuando lo pruebe os cuanto. Los que lo hayan reportado sabrán si está solucionado.

Tengo un Torpedo vb101 y me he pasado un año sufriendo que el software de control desde el Mac se conectase cuando le daba la gana. Un añito hasta que lo han solucionado.

Tengo muy claro que, si sacan otro producto relacionado con el Kemper, no me lo compraré nada más salir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo