Kemper: primeras impresiones

heradius
#2365 por heradius el 26/03/2015
Yo con mi MIDI MOOSE (( https://www.thomann.de/es/tech_21_midi_moose.htm ))no tengo ningún problema, no me da fallos, supongo que tiene que ser el problema del remote, alguien más usa otro controlador que no sea el Behringer FCB1010, que este está mas que comprobado que rula bien??
Subir
Wahwahman
#2366 por Wahwahman el 26/03/2015
Es que funciona de otra forma. El Remote va por el ethernet, tiene el looper, el afinador y esas cositas que hacen que no sea una pedalera midi estándar.

A mi el FCB me ha hecho cosas raras también. Se me desconectaba cuando le daba la gana.
Subir
AchA
#2367 por AchA el 26/03/2015
Yo fui el del comentario de el Ferrari, por la misma razón que Chita, el Kemper en si ( que también tengo hace unos dos años y medio), es tan bueno que esperaba una pedalera a la altura del mismo, por eso lo defendí a capa y espada, porque no nos engañemos, la fcb es una mierd. Pero es cierto que me siento un poco estafado.... De hecho, en el foro oficial ( en referencia a no poder controlar todos los parámetros con el pedal de expresión) me tacharon de que cómo no había leído las especificaciones del producto antes de comprarlo.... Además de que no había manual cuando me apunte al early, o si lo había no lo vi, entendí que ese producto sería abierto en cuanto a configuraciones, sin fallos y demás..... Pero no.. Me fié y me equivoqué, no me volverá a pasar.... Confío en que lo solucionarán, porque sé que mi malestar no es único y está extendido a muchos compradores del remote, entiendo que no se pueden permitir el lujo de no atender tantas demandas. Vamos a ver si hay suerte, porque a mi el fcb, me tenía frito, por peso, por malo y por todo.
Subir
AG7
#2368 por AG7 el 26/03/2015
Creo que lo han hecho bastante mal con el remote en todos los sentidos, pero lo cortes no quita lo valiiente, para mi el Kemper es un gran producto. Pero estoy de acuerdo que para sonar bien tienes que invertir pasta.
Subir
Soothsayer
#2369 por Soothsayer el 26/03/2015
"Pero estoy de acuerdo que para sonar bien tienes que invertir pasta." para enmarcarlo.. en fin, me algro de haberlo vendido en mi caso, aunque arreglen esto esta a simple vista que saldra algo mejor de mano de gente que sepa hacer mejor las cosas, y que si quiere pasta de los bolsillos de los que piensan esta frase ilustre de que hay que invertir pasta si o si por lo menos no cometan este tipo de errores, si van a funcionar en plan "version de prueba", que tenga ese precio, en esto de la era digital todo envejece rapido y no creo que tarde en aparecerle algo que le haga sombra y este sea un recuerdo..
Subir
zepolet
#2370 por zepolet el 26/03/2015
Supongo que no podían postponer más el lanzamiento de la pedalera y se han arriesgado a lanzarla así.
Si todos los problemas son de software, en custion de poco tiempo deberían solucionarlo. El problema es la gente que compra la pedalera oficial a su precio para evitarse problemas de fiabilidad y resulta que luego no se atreve a llevarsela a un bolo porque no se fía...

La empresa debería reaccionar rápido para seguir contando con un monton de clientes incondicionales.

Yo me hice hace poco usuario de AXE, (sigo este hilo con especial interes porque hasta el ultimo momento no tenía claro por cual decantarme), y estoy convencido que el ritmo de mejoras vía firmware que ha implementado Fractal Audio ultimamente es porque el KEMPER le estaba haciendo sombra.
Subir
Wahwahman
#2371 por Wahwahman el 26/03/2015
#2369 Pues nada, hombre. Cuando salga algo que le haga sombra y tenga un precio que pueda pagar, pues me lo compraré. Mientras tanto, disfrutaré del Kemper como ya llevo más de 3 años haciendo. Si cada vez que me voy a comprar algo, me pusiera a pensar en cuando iba a estar obsoleto, todavía estaría viendo la tele en blanco y negro.

Para los demás: Ya llevo unas horitas con la última versión y parece que todo va bien.
Subir
1
Wahwahman
#2372 por Wahwahman el 26/03/2015
zepolet escribió:
La empresa debería reaccionar rápido para seguir contando con un monton de clientes incondicionales.


De momento, la 3.0.2 ya me está pareciendo estable. Le echaré unas horas más y a ver si es verdad y hemos vuelto a lo que era lo habitual durante los últimos 3 años.
Subir
1
heavy1972
#2373 por heavy1972 el 27/03/2015
yo ya he actualizado,sin problem´s.

AchA ,el pedal de ex moog de p t madre,muy cómodo y agradable al toque.

Cry Baby Wah
Try this for a genuine Cry Baby sound:
Manual 3.4
Peak 7.5
Pedal Range 31 %
Peak Range -43 %
Subir
AchA
#2374 por AchA el 27/03/2015
#2373
Sí, cierto, y sin dejarse un pastizal....
Subir
Pepe Torres
#2375 por Pepe Torres el 27/03/2015
Menudo follón con el remote!!! una pregunta alguien sabe o a probado si se puede conectar un remote midi por USB en el Kemper??? tengo el Control Rig del Guitar rig y mientras consigo el remote me gustaría usarlo aunque también tengo una Behringer.
Subir
ericdezamusik
#2376 por ericdezamusik el 27/03/2015
Pues yo sigo tan contento con mi Behringer fcb :D
La verdad es que me parece un cacharro resistente, barato, y que (para mi) me sirve para controlar todas las funciones que necesito del kemper.
Además, lo llevo utilizando un par de años en montones de conciertos y sigue como nueva.
Es cierto, tengo que llevar un par de cables más, pero por la diferencia de precio del remote no me compensa.

Aunque tengo que reconocer que con lo del looper me dáis una envidia bestial :guitarrista:

Acha, seguro que arreglan los problemas. Mientras sean errores de software no tendrán problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo