Kemper: primeras impresiones

Fran Alonso
#2485 por Fran Alonso el 19/04/2015
heavy1972 escribió:
#2484 por heavy1972 hace 4 horas
Llevas el Hard Rock en la sangre tio!



:rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AG7
#2486 por AG7 el 20/04/2015
Gracias Fran, muy buenoooooo !!
Subir
Fran Alonso
#2487 por Fran Alonso el 20/04/2015
AG7 escribió:
#2486 por AG7 hace 1 hora
Gracias Fran, muy buenoooooo !!


Gracias :brindis:
Subir
oonabe
#2488 por oonabe el 20/04/2015
Buenas, estoy pensando en vender mi Kemper por motivos economicos, ya que se que volveré a comprarme uno en cuanto pueda si lo vendo.

Una de las opciones que barajo es hacer un cambio por otro aparato mas economico y la diferencia de dinero y me gustaría saber si teneis alguna recomendacion. Hasta ahora he utilizado el Line6 POD en su formato original y el HD500, pero me planteo tambien otras alternativas que no conozco, como el Yamaha THR o el Eleven Rack. Alguno de vosotros ha tenido experiencias con ellos y podría contarme que tal es el salto cualitativo respecto al Kemper? El del POD ya lo conozco, pero no el de los otros aparatos.

Bueno, tambien lo pongo aqui por si hay algun interesado en compra. Cambiar solo me interesa en mi pais (Alemania) por los costes de envío.
Subir
heradius
#2489 por heradius el 20/04/2015
por que no pruebas con un AXE FX standar, ahora se venden mas económicos. Y no vas a notar un bajón en calidad, que si das cualquier otro salto a otro aparato.

Si no probablemente iría a por un ELEVEN RACK, aunque es el único que no he probado pero me gustaría.
Subir
oonabe
#2490 por oonabe el 20/04/2015
#2489 gracias, pero si vendiese el Kemper es porque necesito el dinero, creo que cambiarlo por un Axe Standard no me aportaría beneficios y en realidad no quiero cambiar de aparato, el Kemper me encanta tal y como es, para mi es perfecto. De hecho como digo, en cuanto se recuperase mi economia volvería a comprar uno igual que el que tengo ahora :)
Subir
beralto
#2491 por beralto el 20/04/2015
yo te diria que echaras un ojo al rocktron voodoo valve que toqueteando un poco sacas sonidos muy buenos (de segunda mano se puede encontrar desde unos 300e) o si tienes un ipad/iphone por ahi al jam up http://www.positivegrid.com/jamup/ que siempre me ha parecido una pasada para lo que cuesta. de los demas no te puedo decir porque ni idea.
Subir
oonabe
#2492 por oonabe el 20/04/2015
#2491 gracias, voy a echarle un ojo. Curiosamente me acaban de ofrecer un Axe FX standard mas algo de dinero. Y me empieza a llamar la atencion el cambio. Sobretodo porque tal vez sería interesante disponer de ambos una vez se recuperen mis finanzas y me vuelva a comprar un Kemper...

Has tenido experiencias con el Axe Standard?
Subir
beralto
#2493 por beralto el 20/04/2015
a mi es que el axe standard nunca me llego a impresionar demasiado la verdad. es mas plug and play que el rocktron que te digo pero por la diferencia de precio que hay entre los dos no me merece mucho la pena. no tengo ninguna experiencia de primera mano con el standard pero si que lo he visto en directo seguido justo del voodu valve y no sonaba mejor ni peor, distinto. te dejo un anuncio de españa muy barato que igual hasta con el envio te sale bien jajaja http://www.segundamano.es/lleida/rocktron-voodu-valve-on-line/a64829036/?ca=0_s&st=a&c=37

si andas en la cabeza de volver a comprar el kemper en cuanto puedas no me iria a nada demasiado caro porque una vez lo velvas a tener lo vas a aparcar. el kemper hoy por hoy gana en sonido y feeling de amplificador como tal al axe fx II XL+ (como sigan añadiendo cosas al nombre....) asi que imagina lo que hara con el standard que ya lo han dejado de lado. no es que este mal pero las comparaciones son odiosas jajaja

el eleven bien toqueteado tambien suena de lujo pero creo que es un poquito mas caro que el rocktron de segunda mano. y el yamaha lo veo mas rollo de practica, tipo cube por muy bien que suene. sino ya sabes, tienes tambien el pod hd pro x, el laney irt-studio y el engl e530. estos dos ultimos son mas bien ampli real asi que no tendras problemas con que el sonido sea mas logrado o no, otra cosa es que su sonido te guste mas o menos. ademas, alli de engl se supone que te lo regalaran casi con el periodico no? jajaja
Subir
1
oonabe
#2494 por oonabe el 20/04/2015
#2493 muchas gracias por los consejos y la informacion, ya casi me estoy arrepintiendo de querer poner en venta el kemper :), y es que sigo creyendo que no hay nada que lo pueda sustituir, en todo caso complementar.
Subir
AchA
#2495 por AchA el 20/04/2015
No lo vendas hombre.... Busca alguna alternativa con la familia y los amigos.....alguien te podrá echar una mano...
Subir
oonabe
#2496 por oonabe el 20/04/2015
#2495 gracias, creo que tal vez tenga ya la solucion para no tener que deshacerme del Kemper :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo