kessel escribió:
Buenas, estoy pensando en vender mi Kemper por motivos economicos, ya que se que volveré a comprarme uno en cuanto pueda si lo vendo.
Una de las opciones que barajo es hacer un cambio por otro aparato mas económico y la diferencia de dinero y me gustaría saber si teneis alguna recomendacion. Hasta ahora he utilizado el Line6 POD en su formato original y el HD500, pero me planteo tambien otras alternativas que no conozco, como el Yamaha THR o el Eleven Rack. Alguno de vosotros ha tenido experiencias con ellos y podría contarme que tal es el salto cualitativo respecto al Kemper? El del POD ya lo conozco, pero no el de los otros aparatos.
Una pena Kessel lo de vender tu Kemper.
Te doy mi modesta opinión:
Yo he tenido el THR10 y está muy bien a volumenes bajos (de dormitorio), en cuanto que le das un poco de caña empieza a vibrar y a chillar debido a sus mini altavoces. Suena bien si no le das mucho volumen, en efectos se queda corto.
El Eleven Rack lo tiene un amigo mio, y no me acaba de gustar su sonido, distorsiones demasiado digitales, jamás lo compraría.
El HD500 lo he oido menos, pero las veces que lo he oido, me gusto mucho como sonaba, además está barato de segundamano.
Yo también tengo un Amplifi75 y también me gusta, porque es en formato combo y el sonido está optimizado para los altavoces que lleva. En su día hize la prueba conectandolo a unos monitores en stereo y me gustó. Tengo una review hecha por si deseas saber más.
https://www.guitarristas.info/foros/review-amplifi-75-line6/245124
Esas son mis humildes opiniones, habrá quién no este de acuerdo por supuesto, pero son las mias.