Kemper: primeras impresiones

Fran Alonso
#2509 por Fran Alonso el 21/04/2015
zhuravlik escribió:
Hola Fran a mi me cambia de banco inmediatamente, no hay lag de ningun tipo. La diferencia está en que con el Perfomance Autoload activado, al pasar de un banco a otro, a mi siempre me activa automaticamente el primer Rig de ese banco que acabo de activar, no sé si habrá algun parametro para cambiar esto, investigaremos, mientras que con Perfomance Autoload desactivado al darle para subir o bajar banco , sale el banco en cuestion con sus Rig´s, inmediatamente en el display sin lag de ningun tipo, y hay que volver a darle para activar el Rig que deseas activar en ese banco, mientras tanto sigue sonando el Rig activo del banco anterior, logicamente.

Saludos


Muchas gracias, perfectamente explicado !!!

Salu2s
Subir
zhuravlik
#2510 por zhuravlik el 21/04/2015
Acaban de anunciar un pack de 17 Profiles gratuitos de Michael Wagener de descarga gratuita en el Rig Exchange ;)

NEW: Michael Wagener Signature Rig Pack now available

Michael Wagener Signature Rig Pack (April 2015)
This is a Rig Pack with Michael Wagener's favorite amplifiers. All 17 Rigs are Merged Rigs based on Direct Amp Profile and Studio Profile taken from the same amplifier with identical settings.


A Rig Pack with Michael Wagener's favorite amplifiers is waiting to be downloaded! All Rigs included are Merged Rigs based on Direct Amp Profile and Studio Profile taken from the same amp with identical settings.



http://www.kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/221/id/27/cat/35/do/Kemper_Profiling_Amplifier___Downloads.html

Saludos
Subir
1
bullisher
#2511 por bullisher el 22/04/2015
Gracias por el aviso, estos son los amplis y "muebles"



MW - Add A MP1 ADA MP-1
MW – Eggneta Armery Egnater Armageddon
MW - Eggneta EG Five Egnater EG5
MW - Engle Safe Age Engl Savage 120
MW - Industry Amp Roll Industrial Amps Rock 120
MW - Mars MP 2203 Marshall 2203
MW - Metropol 67 Metropoulos 67
MW - Metropol 69 Metropoulos 69
MW - Rand L. TS Bogus MTS Bogner XTC
MW - Rand L. TS Jade Face MTS Jaded Faith 59 RR
MW - Rand L. TS Mumba MTS Mamba
MW - Rand L. TS Mandy MTS Mandarin
MW - Rand L. TS Mrs Scar MTS Mr Scary
MW - Rand L. TS MW MTS Wagener
MW - Splash Fast Road Splawn Quickrod
MW - S-Tramp 2100 Stramp 2100A
MW - Voo Doo Plexi Voodoo Amps V-Plex

A ver si puedo probarlos ;) ( ahora que estaba casi decidiso sonar con el Toneking Falcon y el Friedman del PACK 2 de Amp factory... )

Saludos ¡¡
Subir
zhuravlik
#2512 por zhuravlik el 22/04/2015
bullisher escribió:
A ver si puedo probarlos ( ahora que estaba casi decidiso sonar con el Toneking Falcon y el Friedman del PACK 2 de Amp factory... )

Saludos ¡¡


Acaban de postear lo siguiente respecto a este pack...por razones tecnicas? :arbitro:

for technical reasons, the set is currently offline. an updated version will be available for you later on. if you haven't already started using the set, wait for the updated version please.
gs


Saludos
Subir
Wahwahman
#2513 por Wahwahman el 22/04/2015
Ojo!!!

"for technical reasons, the set is currently offline. an updated version will be available for you later on. if you haven't already started using the set, wait for the updated version please.
gs"

Edito: je je... nos hemos cruzado.
Subir
heradius
#2514 por heradius el 22/04/2015
Osease todo aquel que haya descargado los rigs y los haya probado ha infectado el Kemper y perderá absolutamente todos los presets que tenia, además no podrá utilizarlo hasta que no saquen la nueva versión, además es muy posible que se haya estropeado la Eprom del aparato por lo que se tendrá que mandar al servicio técnico para sustituirla. Eso si al ser un problema de ellos no cobrarán gastos de envió ni de mano de obra.


PUFFFF menos mal que no los descargué. Vaya marrón!!!








































:se_siente: era bromilla!!!, es que se me da mal el inglés y no sabía traducirlo bien :meparto: .... :borracho:
Subir
Wahwahman
#2515 por Wahwahman el 22/04/2015
Vaya tela... yo las pillo todas...

Esta noche me cargo los rigs y pondré los nuevos cuando estén disponibles.
Subir
beralto
#2516 por beralto el 22/04/2015
Bueno, pues ya me llego el kemper con la pedalera. Encantadisimo con la compra. Suena genial y no se nota para nada que no estas tocando con un amplificador "real", tanto con simulacion de pantalla como sin ella. me muero de ganas de probarlo en el local con la 4x12 de dv mark (aguanta los 600w del kemper asi que tendre que tener mucho cuidado con el volumen jajaja)

Solo me falta ver como asignar los perfiles al remote que no tengo la menor idea... a ver si lo encuentro esta tarde que mañana ensayo =S
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150422_181545.jpg
Subir
1
Arsenio Hernández
#2517 por Arsenio Hernández el 22/04/2015
Felicidades Beralto! Vigila con el volumen, que 600W dan para mucho! jajaja
Subir
heavy1972
#2518 por heavy1972 el 22/04/2015
Ya me han cancelado el pedido del remote, 500€ a la saca y larga vida a la fcb1010 hasta que reviente.
Subir
zhuravlik
#2519 por zhuravlik el 22/04/2015
#2516 Felicidades Beralto a disfrutarlo mucho. Al final te ha llegado antes que a arseneonly?

Saludos
Subir
Arsenio Hernández
#2520 por Arsenio Hernández el 22/04/2015
#2519 Eso parece! jajaja Mi pedido esta "ready for shipping", pero bueno supongo que me llegará la semana que viene o la otra! que ganas tengo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo