Kemper: primeras impresiones

Gon Razortapes
#2629 por Gon Razortapes el 27/05/2015
En topjimi.comi si hay perfiles merged! Ademas, los nuevos y gratuitos rigs para descargar en la web de Kemper "Michael Wagener Signature Rig Pack" estan pensados para ello

"17 Rigs overall. Nine Rigs are Merged Rigs based on Direct Amp Profile and Studio Profile taken from the same amplifier with identical settings."

Yo los he probado con una etapa externa y suenan bastante bien, mejor que si los usas por linea.

http://www.kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/221/id/27/cat/35/do/Kemper_Profiling_Amplifier___Downloads.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gon Razortapes
#2630 por Gon Razortapes el 27/05/2015
Proximamente haré una prueba ciega grabando el ampli real, el ampli profileado por linea y el ampli profileado a traves de una etapa de valvulas y la subiré a este foro.

Todo en estudio y bien hecho... algunos saldran de dudas.
Subir
Wahwahman
#2631 por Wahwahman el 27/05/2015
#2628 Eso espero. Los que comercializan profiles se están resistiendo, pero la cosa caerá por su propio peso en algún momento. Espero...
Subir
Wahwahman
#2632 por Wahwahman el 27/05/2015
#2630 A mi, los de Top Jimi, siempre me han sonado excesivamente chillones. Incluso los DI que he probado. Pongo en el Kemper un profile DI de los suyos y lo conecto a la pantalla de guitarra y, al cambiar a un ampli de verdad después, la diferencia es enorme. En los de Top Jimi me faltan los graves.

Sin embargo, he hecho profiles DI de mi Fuchs y, aunque hay diferencia y el Kemper no lo clava al 100% y también se deja algo de graves por el camino, se puede compensar con una eq después.
Subir
Gon Razortapes
#2633 por Gon Razortapes el 27/05/2015
El Kemper con profiles de DIs no sustituirá nunca a un ampli de verdad, no en sonido, que con una buena EQ puede parecerse mucho, pero en feeling es otra cosa, no es igual, ni de lejos, tocar un Marshall de verdad que su version Kemper. Doy fe de ello.
Subir
Gon Razortapes
#2634 por Gon Razortapes el 27/05/2015
Por cierto, los de Topjimi he de decir que tienen los mejores Marshalls que he probado de momento (pagando), al menos para grabar por linea (no en vivo)
Subir
elsimple
#2635 por elsimple el 27/05/2015
Toxic Lord escribió:
#2629
Hombre, el tío dijo que no, pero bueno. Viste que lo ponía en algún lado?
Subir
Gon Razortapes
#2636 por Gon Razortapes el 27/05/2015
#2635
http://www.topjimi.com/Marshall-YJM100-Yngwie-Malmsteen-Profiles-YJM100.htm

"This pack includes new Kemper DI profiles for using an external amp and speaker."

A eso te referias¿
Subir
elsimple
#2637 por elsimple el 27/05/2015
Pues si, gracias por el chivatazo jeje
Subir
Wahwahman
#2638 por Wahwahman el 27/05/2015
#2633 Pues un profile DI de mi FUCHS ODS frente al original no está tan lejos. Teniendo en cuenta que hablamos de un cabezal que ronda los 2.800€, no está nada mal.
Subir
Gon Razortapes
#2639 por Gon Razortapes el 27/05/2015
#2638

¿Y la sensación al tocar? No creo que se pueda llegar a comparar, sinceramente
Subir
elsimple
#2640 por elsimple el 27/05/2015
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JUA JUA JUA!!!

Me llegó hace un poco, ya lo enchufé y toqué algo, pero ahora estoy intentando bajar el rig manager desde ña web de kemper pero no descarga, se oscurece un poco la pantalla al darle a la opción download peronada más, alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo