Kemper: primeras impresiones

Fran Alonso
#2257 por Fran Alonso el 19/03/2015
Pues compañero Chita74 ... es cierto que están habiendo problemas con al Remote y eso me preocupa bastánte ... no sé , quizás se les ha ido de las manos y se han visto desbordados con tanta demanda y la producción a la prisa y corriendo de remotes a lo mejor no es buena para el usuario ...

Yo aún no la he recibido, pero espero que de aquí a Mayo que es mi fecha prevista esté todo más o menos solucionado, esos errores y lo de las asignaciones midi a gusto de cada uno ...

Yo estoy ahora mismo con la Roland Fc50 y no me mola nada, se bloquea y se ralentiza el Kemper a la hora de mover los rigs .. tengo bolo el sábado y la verdad es que me hacía mucha ilusión llevar el Kemper, pero con estos pequeños problemas de fiabilidad no es bueno subirse a un escenario ...

Yo también tengo mi plan alternativo con una pedalboard muy currada, así que por ahora el kemper debe esperar !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2258 por Arsenio Hernández el 19/03/2015
Fran Alonso escribió:
Pues saliendo del Axe directamente a la mesa y pasándome la señal por los monitores de suelo ... pero se me quedó un mal rollo para todo el bolo que no veas ... jajajaja


Bueno, me apunto el recurso por si las moscas jajajaja!
Por cierto, que mala pata Chita, no veas como esta el tema, que hierve!
Tengo una pregunta, la remote es compatible con todas las versiones o solo con la 3.X.X?
Subir
Wahwahman
#2259 por Wahwahman el 19/03/2015
Sólo funciona a partir de la 3.0.0.
Subir
denis_cs
#2260 por denis_cs el 19/03/2015
Yo no actualizare hasta que vea que sale una versión sin errores. Con el 2,7 me va de lujo, suena que echa p atrás
Subir
Wahwahman
#2261 por Wahwahman el 19/03/2015
La 3.0.1 también suena que echa p'atrás... pa salir corriendo si pones un profile DI de esos que me están dando problemas!
Subir
zhuravlik
#2262 por zhuravlik el 19/03/2015
#2260 Opino como tu. Estoy en la 2.7.4 creo recordar y la verdad que encantado con su sonido, viendo todos los fallos que se están dando a partir de la 3.X.X y están siendo reportados, y a pesar de tener el remote en dos semanas, me quedaré sin actualizar y el remote en su cajita. Esta claro que se les acumula el trabajo desde que el remote fue anunciado, el firmware para el, beta total, pantallas negras en el remote, reinicios, y los esperados nuevos profiles sin sonar como deben en el Kemper, para aquellos que no tocamos en bolos, tolerable, para el profesional imperdonable. Lo arreglaran? No me cabe duda pero no es de recibo pagar una pasta por el remote y no poder utilizarlo por miedo a reinicios en mitad de un bolo.

Mientras escribo esto mi banco me dice que los señores de Kemper ya han pasado el cobro del remote juassssss


Saludos
Subir
Wahwahman
#2263 por Wahwahman el 19/03/2015
Pues si ya te han pasado el cobro es posible que salga hoy o mañana!

Yo haré el próximo bolo en analógico. Es lo que hay. Los de Kemper me acaban de pasar algo para probar. A ver si me arregla el tema...
Subir
denis_cs
#2264 por denis_cs el 19/03/2015
Se están muriendo de éxito
Subir
Wahwahman
#2265 por Wahwahman el 19/03/2015
Bueno... lo del problema de los profiles DI parece que está corregido. Me han enviado una versión en la que no pasa. De todas formas, tengo que probar a hacer unos profiles con esta versión y volver a probar con los nuevos. No me fio ni un pelo.

Por lo que parece, ya han dado con el otro problema, el del reseteo de la pedalera y están corrigiéndolo.

A ver si hay suerte y queda la cosa un poco más estable, como hasta antes de que sacasen la 3.0.0.
Subir
Fran Alonso
#2266 por Fran Alonso el 20/03/2015
Consulta de principiante ....

Yo actualizé a la 3.0.0 el Kemper el mismo dia que me llegó ... por lo que he podido leer de vuestros comentarios, cualquier versión anterior a esta es más estable y se lleva mejor con cualquier controladora midi ... Mi pregunta es, si vuelvo a atrás e instalo una versión más antigua de firmware, pierdo todo el curro que me he pegado en estas dos semanas que hace que tengo el Kemper ????

Salu2s
Subir
Arsenio Hernández
#2267 por Arsenio Hernández el 20/03/2015
Yo particularmente no he vuelto atras, pero si que he ido versión adelantes recuperando backups.
Personalmente lo que haría es crear un backup de tu estado actual ( lo puedes hacer con el con rig manager creo o con un pendrive ).
Vuelve a la 2.7 y trata de restaurar el backup ( creo que solo son de profiles y configuraciones ).
Si funciona de coña y sino, pues siempre puedes volver a 3.0.
Otra opción es quedarte la 2.7 sin backup, pero yo no lo veo recomendable, me da la sensación que pronto sacarán versiones que arreglaran las actuales.
Subir
heavy1972
#2268 por heavy1972 el 20/03/2015
La 3.0.0 me daba algunos fallos , la fcb1010 al activar un nuevo rig daba un pequeño retraso .
La nueva 3.0.1 me funciona bien,desde que la instalé no me a dado problemas.(toco madera)
De todas maneras por lo que comentáis, estoy con la mosca detrás de la oreja.
A ver si estabilizan esto de una vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo