Kemper: primeras impresiones

AG7
#2281 por AG7 el 21/03/2015
Estoy esperando el remote para empezar a utilizar el modo perform, actualmente utilizo un G-system como controladora midi y el modo perform como que no. Sólo uso 3 o 4 perfiles y tiro de pedales (red snapper, prince of tone y zendrive) se me hace difícil remplazarlos !!! Tengo que currar más con el bicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2282 por Fran Alonso el 21/03/2015
Yo ha he preparado en mi Kemper unos cuantos "perfomances" y poco a poco voy acercándome a mi tono de siempre .. tengo muchas ganas de tenerlo totalmente operativo y poder darle caña en los bolos y en los ensayos. Yo estoy tirando con la Roland FC50, pero es superlimitadisima, solo puedo cambiar presets y utilizar el pedal de volumen, no puedo controlar los stomp, ni el wah ... pero bueno, sigo esperando pacientemente la llegada del remote que hasta Mayo nada de nada !!!
Subir
Fran Alonso
#2283 por Fran Alonso el 21/03/2015
Y tengo una duda por si alguien le pasó lo mismo ... es con respecto al pago - reserva de la Remote.

Yo hice el pago - reserva el 28 de Febrero a través de Paypal, los de Kemper me pusieron un mail diciéndome que habían recibido la orden y que no podían darme fecha segura, pero calculaban que sobre Mayo ... hasta ahí todo ok y sin problema.

De vez en cuando entro en mi cuenta Paypal para echar un ojo y el pago sigue ahí pendiente de que Kemper lo coja ... pero el problema es que este pago que yo he hecho tiene fecha de caducidad y finaliza el 30 de Marzo ... visto lo visto, esto va para largo y dudo que en una semana cambie el estado de mi pedido de la remote ...

Mi pregunta es ... si se caduca la fecha de pago de paypal, evidentemente tengo que volver a hacer el pago, eso conllevaría la pérdida de mi turno o puesto en la lista de espera ??

Salu2s
Subir
Arsenio Hernández
#2284 por Arsenio Hernández el 21/03/2015
Yo lo pague por paypal Fran y me lo descontaron a las 2 semanas apróximadamente.
Creo que sería muy injusto que por un descuido de facturación de ellos, el no cobrarte la remote, perdieras la tanda.
Pero bueno, la sensación es que a partir de mayo la fabricación debería ser más fluida. O eso esperan muchos usuarios. En definitiva, que te debería llegar sobre las fechas estimadas y sobre el pago yo les preguntaría si existe algun error
Subir
Fran Alonso
#2285 por Fran Alonso el 21/03/2015
arseneonly escribió:
#2284 hace 4 minutos
Yo lo pague por paypal Fran y me lo descontaron a las 2 semanas apróximadamente.
Creo que sería muy injusto que por un descuido de facturación de ellos, el no cobrarte la remote, perdieras la tanda.
Pero bueno, la sensación es que a partir de mayo la fabricación debería ser más fluida. O eso esperan muchos usuarios. En definitiva, que te debería llegar sobre las fechas estimadas y sobre el pago yo les preguntaría si existe algun error


Ok, eso haré, le preguntaré a ver que dicen ....

Gracias por tú respuesta !!!
Subir
Arsenio Hernández
#2286 por Arsenio Hernández el 21/03/2015
Okey! De nada Fran!! Ya nos contaras!
Subir
Fran Alonso
#2287 por Fran Alonso el 21/03/2015
arseneonly escribió:
#2286 hace 2 minutos
Okey! De nada Fran!! Ya nos contaras!


:brindis:
Subir
Wahwahman
#2288 por Wahwahman el 21/03/2015
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que, entreteniéndose un rato con los stomps y un solo profile salen cosas muy interesantes.

Por ejemplo, se puede bajar el gain a los fuzzes poniendo una eq delante con volumen de salida negativo.
Subir
Wahwahman
#2289 por Wahwahman el 21/03/2015
AG7 escribió:
Sólo uso 3 o 4 perfiles y tiro de pedales (red snapper, prince of tone y zendrive) se me hace difícil remplazarlos !!! Tengo que currar más con el bicho.


La verdad es que es mucho más fácil poner un pedal delante que probar a combinar los distintos efectos con ecualizaciones y usar el ducking pero se consiguen cosas espectaculares.
Subir
himangon
#2290 por himangon el 21/03/2015
Yo el único pedal que usaba era el TS9 y ya ni ese.
Subir
Arsenio Hernández
#2291 por Arsenio Hernández el 21/03/2015
Ei Chita! Flipa con la pista que has subido! Suena genial!
Subir
1
heavy1972
#2292 por heavy1972 el 21/03/2015
Chita74
Estoy haciendo pruebas con la idea que das poniendo un shaper en la (sección stoms) y otro en la ranura x (sección effets) y me esta gustando el resultado,poco a poco a ver si empiezo a utilizar este tipo de efectos.

Y ya que sacas el tema Ducking
A ver si empiezo a utilizar también este parámetro para ir sacando partido al asunto.
¿como sueles ajustar este parámetro en los chorus`s ,delay`s y reverb`s?
o ¿como soléis ?en general.....
La teoria:
En posición <0.0>central está apagado (por defecto)
Hacia la derecha obtienes un comportamiento de atenuación típico,el efecto se atenúa cuando tocas el instrumento con fuerza.
Al elegir el nivel Duck adecuado controlará la dinámica de ejecución,mientras más suave toque más efecto obtiene.
Cuando se establece un efecto Duck positivo y un segundo efecto con atenuación Duck negativo,se hace un fundido cruzado en correlación con la dinámica de ejecución.
El umbral del control de atenuación depende del nivel de entrada de su instrumento y también se ve influido y compensado por el parámetro "clean sense"
de la sección (INPUT)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo