Muy acertada tu respuesta, no es lo mismo, me baso en decir que se desvalorizará porque todo aparato digital evoluciona o se lo come la competencia en prestaciones, ya sea un portátil, un Kemper, un Axe, una cámara de fotos digital o un teléfono, no es un ampli y fue mi falsa expectativa, con los amplificadores no he visto que pase lo mismo a no ser que mires de segunda mano en épocas de crisis, pero si comparas por ejemplo los precios de Musiker Board y su Flohmarkt verás la diferencia de precios con la compra venta en España, que pasa más por como está economicamente la gente más que por valor en el mercado, no lo tiro por tierra digo algo que es cierto, Berlín es mi destino la semana que viene si me dan una respuesta negativa en una entrevista de trabajo que tengo mañana en Munich, actualmente resido en Sttutgart, al sur, llevo 6 meses en el pais y no soy muy fino con el idioma aun, su gramática y pronunciaciones me torturan, pero todo apunta a que efectivamente me mudaré a la capital, wohnst du im Berlin? Ich möchte kennen spanish Leute !
Responder