Kurko Vai escribió:
saber que no desvalorizará tanto como el kemper con el tiempo, envejecerá mejor,
como sabes eso? desde que salió el kemper su precio de momento solo se ha encarecido, y yo creo que el aparato puede funcionar durante años a la perfeccion sin tener que inventarse una version 2.0. Tambien los fabricantes de amplificadores sacan versiones mas modernas y mejores de sus modelos quedando algunos antiguos obsoletos y otros al contrario, es una cuestion de calidades y gustos del publico.
Esta muy bien que cada uno elija lo que mas le conviene, pero me parece que la comparacion ampli vs kemper no siempre es acertada porque en algunas cosas son aparatos paralelos, no son lo mismo al 100%, no es para lo mismo al 100% para lo que estan pensados. Yo en el kemper no tengo un ampli, tengo 800, en mi habitacion no podría tener ni tres porque apenas podría tener espacio para otras cosas.
Para mi es mucho mas util un kemper que un ampli, y que dos o tres tambien. Como ves, cada uno tiene sus gustos y necesidades, pero no todos tiramos por tierra los de otros diciendo que donde se ponga el Kemper quiten los amplis o que los amplis se van a devaluar y no merecen la pena, o que si un ampli cuesta demasiada pasta para lo que es, que tambien los hay, y tambien cuesta mucho microfonearlo bien para grabarlo o hacerlo sonar en directo en condiciones, ya que lo puedes hacer con un micro barato cargandote las propiedades del ampli o usando un micro que cueste 1000 euros o mas, etc... la pedalera del Kemper es en efecto muy cara, pero tienes alternativas baratas. Lo mismo con la pantalla FRFR, que no es distinto que invertir en un ampli con su pantalla.
Todos conocemos las virtudes y defectos tanto de amplis como de emuladores, cada uno con sus peculiaridades, ahora que cada uno decida si quiere comprar lo uno o lo otro o ambas cosas o ninguna.
Übrigens, noch eine letzte Frage, kommste wirklich aus B?